Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

räkêL wrote:
Y a mi querido profesor de tecnología...

:arrow: ¡¡¡Que no me llamo Carmen, ostias!!! ¡¡¡Que me llamo Raquel!!! ¡Si yo me he molestado en aprenderme tu nombre apréndete tú el mío!
jejejejejejejejejejeje
jejejjejjej
ay!!pues si q si!!!
pues yo a otro profesor le diria:
pare d hacer el tonto!!!no vuelva decirme q soy sadomasokista(siempre m decia q creia q m iba el sadoy q me veia cn cara de sadomasokista), q m da=donde ste el mediterraneo y donde vendan barcos!!!(era su frase),q pare de comparaciones!!q odie la fisika x él(aunq esto si se lo dije!!) y q no exija respeto si él no lo tiene!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

QUE AGUSTO ME HE QUEDAO!!!!!!!!!!!!!!!
Ya lo he dicho to!!!!! o casi to... :roll: la intencion es lo q cuenta 8)
... :roll:
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

"puta", "zorra", "muerete", "ojalá te despidan cerda"

"te necesito", ""te quiero", "para ya", "no me toques ahi", "pesado"...etc etc etc

SALUT!!!
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 715
Joined: 21 Jul 2004, 15:25
Location: enredada cn el cierzo...

Post by BaSHeLL »

"la verdad esqe si me gustas mas de lo normal, vente cnmigo lejos, muy lejos" :oops: :oops:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
YO D INCOGNITO

Post by YO D INCOGNITO »

M KDE CN LAS GNAS D DCIRLE AL SUPER K M GUSTARON MUXO SUS FOTOS (ERES MU WAPO)
D TOAS FORMAS NO TNGO HUEVOS D DCIRLO ENTRANDO...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

YO D INCOGNITO wrote:M KDE CN LAS GNAS D DCIRLE AL SUPER K M GUSTARON MUXO SUS FOTOS (ERES MU WAPO)
D TOAS FORMAS NO TNGO HUEVOS D DCIRLO ENTRANDO...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Alaaaa, un fiti-admirador/a!!!! :wink: Pues yo lo digo sin incógnito, jeje, SÚPER, que eres wapísimoooooooo!!!

Hoy me he quedado con ganas de decirle a una profesora un poco estúpida que tengo: "Pero tú de qué vas? Necesitas reafirmarte ridiculizándonos a nosotros? Crees que nos impresionan tus argumentos simplistas y tu soberbia? No puedo contigo, tía! Y no, no creo que aún siga siendo una adolescente por el simple hecho de no identificarme con ninguna tribu urbana, sino precisamente lo contrario! Yo soy yo y punto y me da igual si no te gusta. A mí no me gustas tú y aún así no te miro con desprecio ni te escupo en la cara al verte, así que procura hacer tú lo mismo y ten, como mínimo, un poco de educación, ya que de enseñar no tienes ni puta idea"

Qué a gusto me he quedado.

Por otro lado ese "No sabes cuántas veces he recordado ese momento y lo peor es que me gusta y que si volviese atrás en el tiempo haría eso y mucho más"

Y, finalmente, a un compañero: "No, no nos sentamos en el suelo por ser diferentes al resto, por dar la nota ni por ir de progres. Nos sentamos en el suelo porque nos sale de los cojones y no creo que eso tenga un significado oculto, así que no intentes sacarnos traumas psicológicos a partir de una chorrada como esta, que no estamos de humor"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

pa andrea de madrid:zorraaaaaaaaaaaaaaaaaa si tenias tu novio en madri pake tnrrollaste kon el?seras warra puta lamadre kt pario :( :( :( :( :( :( :(
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

"lo siento.."
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 371
Joined: 15 Nov 2004, 22:25
Location: Lleida

Post by fuga »

ets lo pitjor del mon... (eres lo peor del mundo...)
te odio
me siento sola...
eres mi mejor amigo
no te vayas! acompañame

i... kualkier cosa importante me cuesta :cry:
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

-ho sento
-t'estimu!
-claro ke kiero kedar kontigo! :oops: me muero de ganas =(
-si mira, lo ke me pasa eres tú!

y a una tia lista de mi clase!
a ver niña no me os podeis ir tú y tu super notaza de paseo un rato! ke ne da = si eres tans lista ke te sacas 9 con la gorra sabes? los otros estudiamos duro para un 7 entiendes! no me extraña ke la gente diga ke eres una repelente! pero tu de ke vas? metiendote con todo el mundo, con esos aires de grandeza, esa prepotencia y esa soberbiaaa!!! buffffff! me saca de mis casillas! :evil: :?
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
ru
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1958
Joined: 22 Jun 2004, 12:14
Location: 28822

Post by ru »

¡puta!
Imagehttp://www.own3d.es I love Feltching
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

¿QUIERES DEJAR DE IMPONERME TUS PUTOS IDEALEES!!!!? YO TENGO MIS IDEAS Y MIS PENSAMIENTOS, YA NO TENGO 5 AÑOS!!!!!!!!
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

YO D INCOGNITO wrote:M KDE CN LAS GNAS D DCIRLE AL SUPER K M GUSTARON MUXO SUS FOTOS (ERES MU WAPO)
D TOAS FORMAS NO TNGO HUEVOS D DCIRLO ENTRANDO...

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
alaaaaaaa xinxa, yo tngo muxas, q m pasó el :roll: y es mas wapo... :oops: :oops: super!tioweno! t vamo a hacer un club d fans! :P

hoy m he kdado cn ganas de decir (muchas veces) a las gilis: XQ NO M OLVIDAIS D UNA VEZ? XQ NO M DEJAIS N PAZ? XQ OS IMPORTA TANTO SI HAGO O NO UN PUTO COMENTARIO SOBRE LO Q DECIS? XQ NO PUEDO DECIR Y HACER LO Q QUIERA SI VOSOTRAS LO HACEIS? XQ NO OS VAIS A LA MIERDA,Q HAN PUESTO COLUMPIOS?
en fin... lo de siempre.



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

"Me estás agobiando y eso sólo va a traer problemas"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
AkeLaRr3
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 248
Joined: 29 Oct 2004, 00:25
Location: almeria, aguadulce republica independiente

Post by AkeLaRr3 »

:arrow: tengo miedo
He vuelto a las andadas
He vuelto a enloquecer
Lo vi escrito en la luna
Luna creciente
Post Reply