JUEGOS EROTICOS ^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

eso lo podriais decir, de todas formas a mi no creo que me porlen, porque nadie q cnozca sabe lo q es y m he kdao con la curiosidad
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

CREO QUE SE LO QUE ES!!! j0asja0sja0s, weno se una version...xo hay algo que no cuadra...
Guest

Post by Guest »

Ir al google anda...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:cry: :cry: Dios, decidlo ya :cry: :cry:




B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

Anonymous wrote:Ir al google anda...
A mí hace días se me vino un mito al suelo, Google, el gran Google, no siempre tiene razón. Al menos lo que encontré el otro día no es lo que me han contado.
Si alguien lo quiere contar que lo haga, yo no lo cuento porque nunca me lo han hecho y perdería bastante.


Un saludo PEÑA...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Google, google...
he encontrado esto:
http://www.inopia.net/parkito/index.php?p=74



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

dejedi-M wrote:Google, google...
he encontrado esto:
http://www.inopia.net/parkito/index.php?p=74



B7s!!
pero joe.... no lo buskeis k sino pierde toda la emocion......

pa kien lo encuentre.... felicidades, pero es una experiencia k te pierdes. y yo creo k merece la pena...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

aaaaaaaaains! q ya me acuerdo! jajjajajajajaja siiiiiiiiiii! jajajajajajaaja k weno jajajajajja
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

dejedi-M wrote:Google, google...
he encontrado esto:
http://www.inopia.net/parkito/index.php?p=74



B7s!!
No es eso. A eso me refería con que lo que encontré no era lo que me han contado. En ese foro, el último que contesta da una pistilla, pero es imposible sacarlo desde ahí.

Iria, ¿merece la pena?, joder, yo desde luego me alegro de saber qué es y poder evitar que me lo hagan.


Un saludo PEÑA...

P.D.: mola esto de dejar con la curiosidad a la gente, jajaja.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

YO despues de buscar, preguntar... HE SIDO PORLADA :)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

FURK wrote:
dejedi-M wrote:Google, google...
he encontrado esto:
http://www.inopia.net/parkito/index.php?p=74



B7s!!
No es eso. A eso me refería con que lo que encontré no era lo que me han contado. En ese foro, el último que contesta da una pistilla, pero es imposible sacarlo desde ahí.

Iria, ¿merece la pena?, joder, yo desde luego me alegro de saber qué es y poder evitar que me lo hagan.


Un saludo PEÑA...

P.D.: mola esto de dejar con la curiosidad a la gente, jajaja.
furk yo definitivamente voy a acabar contigo ayer estuve asta la 4 d la mañana pensando...k sera porlar? me abran porlado? lo pregunto? dejo kme porlen mejor, no?... :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: malo malote... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

FURK wrote:
dejedi-M wrote:Google, google...
he encontrado esto:
http://www.inopia.net/parkito/index.php?p=74



B7s!!
No es eso. A eso me refería con que lo que encontré no era lo que me han contado. En ese foro, el último que contesta da una pistilla, pero es imposible sacarlo desde ahí.

Iria, ¿merece la pena?, joder, yo desde luego me alegro de saber qué es y poder evitar que me lo hagan.


Un saludo PEÑA...

P.D.: mola esto de dejar con la curiosidad a la gente, jajaja.
JAJAJAJAJAJA, jue furk, ni k te matasen. para mi si ki merecio la pena... es una experiencia k nunca olvidas. A mi no me hubiese gustao ke me lo hubiesen contao antes de hacermelo. Pierde todo el "encanto". Pero vamos.... si, cuando me iban a porlar estaba ACOJONADA, pero es un riesgo k keria correr xq me estaba comiendo la curiosidad. Yo no se si sabrás realmente lo k es.... hay muchas versiones por todos laos, algunas mu bestias, y algunas k son gilipolleces... yo de todas las k man contao... no era ninguna.
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

Post by FURK »

CRuSCa wrote:YO despues de buscar, preguntar... HE SIDO PORLADA :)
Quien ha sido "porlado" lo sabe, porque se lo han preguntado antes de hacérselo. Acabo de dar otra pista... lo que pasa que mis pistas no valen una mierda, jajaja.
Iria wrote:JAJAJAJAJAJA, jue furk, ni k te matasen. para mi si ki merecio la pena... es una experiencia k nunca olvidas.
A mí no me ha pasado, pero estoy convencido de que cogerse un huevo con la cremallera tampoco se debe olvidar con facilidad, jajajaja.
Estoy de acuerdo en que no se debe saber qué es antes. De hecho, si lo sabes no merece la pena, pasa a ser una gilipollez hacerlo.

Repito, yo no lo digo porque no me lo han hecho y entonces no puedo opinar de las cosas que se te deben pasar por la cabeza o las sensaciones que tienes (el deseo de la muerte agonizante de algún que otro individuo, por ejemplo, xD).


Un saludo PEÑA...
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

FURK wrote:
CRuSCa wrote:YO despues de buscar, preguntar... HE SIDO PORLADA :)
Quien ha sido "porlado" lo sabe, porque se lo han preguntado antes de hacérselo. Acabo de dar otra pista... lo que pasa que mis pistas no valen una mierda, jajaja.
si si, si es k yo sabia que habia sido porlada, xo no me acordaba en que consistia
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

No lo buskeis ke pierde toa la gracia! no se olvida es una parida xo tienes ke tomartelo bien x eso ya dije ke no espereis nada de la porla xq al fin y al cabo es mas la intriga ke lo ke es en realidad, yo lo diria xo tb creo ke tienes ke experimentar la porla, mejor ke te lo cuenten o enterarte x eso joe no lo leais y si alguien lo sabe pos un dia ke os lo haga :wink:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Post Reply