La Porraaa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

Joer, yo que sólo venía a hacer un comentario, voy y abro un debate ¬¬ Es lo que tiene el fútbol en este país:

1) Te encasillan
kromack wrote:
yeison wrote:Dicho esto, ayer disfruté pinchando a los culés de casa y asustándoles con la sombra de los cinco golitos... xD
joer, fue un 4-2 y te rekuerdo ke nosotros os ganamos 3- 0 :P


y a mi me gusta el futbol, no los equipos. De hecho, la mayoría de los equipos me caen mal. Asi que a mi no me ganó nadie. Ni 3-0 ni nada. Disfruto con buenas jugadas, buenos pases, buenos robos de balón y, por supuesto, buenos goles, pero no con camisetas, nombres, clubes ni nada por el estilo.

2) Se defienden atacando al rival
Modro wrote:giuly solo sabe correr???si tu lo dices...vamos a nalizar al madrid..


Owen-solo corre
Beckham-solo pasa y tira y centra
Raul- ese no ace nada...
Ronaldo...mas d lo mismo
cosa que demuestra un fanatismo desorbitado que anula la más nimia capacidad de autocrítica. Por cierto, tu nick siempre me hace pensar en Kodro. Te lo agradezco :wink:

3) Se regocijan en los males del rival
kromack wrote:mentira!!!! beckham solo vende kamisetas
invitado merengue wrote:por ultimo comentar que el oh.. todopoderoso Barça solo esta a seis puntos de un Madrid con sus estrellas casi jubiladas; ¿pretendeis ser el mejor equipo del mundo?
cosa que demuestra muy poco.


Y de vez en cuando, se vende algo de lo que antaño se llamaba deportividad.

De todas formas, a mi Giuly no me gusta. No por el partido de ayer, sino porque no me gusta. Me parece un jugador que corre mucho y algún día marca al contraataque, pero que se vendan a Luis García (que no es que sea una estrella...) para mantener a un extremo rápido que ni chuta ni centra bien...

Al menos Zenden me caía simpático, oyes...


PD: Y esta respuesta....porque es futbol, que llega a ser baloncesto y no acabo de escribirlo ni pasado mañana xD
cabezabajo

Post by cabezabajo »

pero que se vendan a Luis García (que no es que sea una estrella...) para mantener a un extremo rápido que ni chuta ni centra bien...
amén, caballero...y mi luis metiendo goles de tres en tres en el liverpool...hay que joerse... :?

por cierto, que nadie ha dicho aun aqello de...no pasa nada, la liga está ganada 8)

felices sueños tengan
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Re: ...

Post by kromack »

FURK wrote:
kromack wrote:mentira!!!! beckham solo vende kamisetas
Bueno, no sé si sería un comentario irónico o no...
no, no lo era. el madrid aora + k nunka es una empresa y bastantes jugadores d los ke tiene los tiene pa vender kamisetas y han sido amortizados n mu poko tiempo.... sino no se explikan tantos miyones pa eso...
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

aitormena wrote:
Modro wrote:yo solo acerte el bilabo asik...
¿como llamabas tu al Athletic? ¿Quien te lo habia enseñado? :roll: :roll: :roll: :? :? :?

perdon un lapsus lo tiene cualkiera,im sorry aitzi
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

cabezabajo wrote: por cierto, que nadie ha dicho aun aqello de...no pasa nada, la liga está ganada 8)
yo lo iba a decir, xo tiene muxo peligro eso de dejar las kosas x eskrito, k luego pasa lo k pasa.. :D
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, el caso de Luis García es muy sencillo. No se trata de venderlo, sino de no poder retener a un chaval con una impresionante proyección al que le ofrecen fuera lo que gana Ronaldinho aquí. Ojalá se hubiera quedado, pero no pudo ser.
Jeje, Jason, yo iba a decir que eso de "os ganamos" no iba mucho contigo me parecía a mí.


Un saludo PEÑA...
Post Reply