carrera........

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
xuty

Post by xuty »

ey muxas gracias enigma!!! pero jode si me dices que la carrera es chunga... es que mis notas no son brillantes la verdad... y lo de que si tiene salidas yo creo que si! estuve en aula, que se supone que te dan informacion sobre las carreras y algo de informacion consegui, poco, pero algo...
"... estos titulados desarrollan su actividad profesional en guarderías, residencias de la tercera edad, centros sociales y de reinserción social, hospitales, clínicas, centros de rehabilitación de toxicómanos, oficinas de empleo, ONGs y fundaciones, sin olvidar los departamentos de recuersos humanos de las empresas y en la administración pública, así como el ámbito docente."
Pero lo que más me motiva a mí para trabajar de esta carrera es el samur social, creo que no existe en todas las ciudades, aquí en madrid si se suele ver normalmente aunque aún hay muy pocas unidades :? , pero seguro que hay que presentarse a oposiciones pa entrar y pufff eso ya es demasiado pedir para mi jeje
Y por cierto enigma a ver si sabes algo de las practicas que se hacen y eso durante la carrera... gracias
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

publicidad y rrpp ke sabeis de ella me podeis ayudar? asias fitis
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
maraes

Post by maraes »

yo se de esas que la mayoria de la gente lo que hace es hacer antes otra carrera (lade o periodismo o algo de eso) y despues se meten a publicidad pa luego tener mas cosas hechas...

veo que por aki la mayoria sois de letras. yo estoy en arquitectura y...bueno....hay distintas maneras de tomarsela. lo que esta claro esque las noches sin dormir dibujando y haciendo trabajos las tienes aseguradas pero es una carrera muuuuuy interesante y muy artistica (aunque algunos se empeñen en decir que no es arte...)
si os meteis...echarle valor y muchas ganas!!!
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

bufff dos carreras mmm
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Hice el test y el resultado fue justo lo que estudio,..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

kilmiana wrote:Bueno yo te puedo dar una opcion , yo si todo sale bien quiero acer terapia ocupacional lo q pasa q no se si me llegara la nota y q me parece q es mas pa los de ciencias pero q me da iwal q si puedo me voy a meter!! alguien me puede informar de algo sobre esta carrera???? se lo agradeceria enormemente!!!!! :D
Jummm, y yo sin leer esto...

¿Alguien estudiará terapia? ¿Dónde?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

maraes wrote:veo que por aki la mayoria sois de letras. yo estoy en arquitectura y...bueno....hay distintas maneras de tomarsela. lo que esta claro esque las noches sin dormir dibujando y haciendo trabajos las tienes aseguradas pero es una carrera muuuuuy interesante y muy artistica (aunque algunos se empeñen en decir que no es arte...)
si os meteis...echarle valor y muchas ganas!!!
uooouuu :o yo el 12 empiezo arquitectura en la UPC de barcelona :P :D asi ves que no estas solo/a (?¿) jejej
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Duende_del_parque wrote:publicidad y rrpp ke sabeis de ella me podeis ayudar? asias fitis
mi prima hizo publicidad (sólo, no hizo dos carreras) y aunque no estaba muy convencida ahora le gusta mucho, está en una empresa y la han ascendido hace poco.... y los jueves tienen fiestas q les hacen las empresas q les contratan con barra libre y to eso ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

Ayla wrote:
Duende_del_parque wrote:publicidad y rrpp ke sabeis de ella me podeis ayudar? asias fitis
mi prima hizo publicidad (sólo, no hizo dos carreras) y aunque no estaba muy convencida ahora le gusta mucho, está en una empresa y la han ascendido hace poco.... y los jueves tienen fiestas q les hacen las empresas q les contratan con barra libre y to eso ^^

juer ke suerte ami sk las asignaturas me encantan y gueno graciasssssss por cnt
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
corrujas.

Post by corrujas. »

¿ALGUIEN SABE SI LOS CREDITOS OPTATIVOS VALEN TANTO COMO LOS TRONCALES Y OBLIGATORIOS? ¿SON GRATIS? ¿VALEN IGUAL? ¿MENOS? ¿MAS?

pffff es por bajar al médico y pedirle el desfibrilador para pasado mañana... :?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

corrujas. wrote:¿ALGUIEN SABE SI LOS CREDITOS OPTATIVOS VALEN TANTO COMO LOS TRONCALES Y OBLIGATORIOS? ¿SON GRATIS? ¿VALEN IGUAL? ¿MENOS? ¿MAS?

pffff es por bajar al médico y pedirle el desfibrilador para pasado mañana... :?
todos los creditos valen lo mismo jajajaja (lo cual es una putada, pk yo estoy pagando asignaturas de libre eleccion a precio de oro :? y total te pillas lo mas cutre pa sacarte los creditos como puedas). El precio del credito solo cambia de una carrera a otra dependiendo del grado de experimentalidad, pero dentro de la carrera a apokinar lo k te toke. (bueno por lo menos en mi uni y supongo k sera en todas igual)

Venga corru no te desesperes, k yo este año por una asignatura voy a pagar casi lo mismo k por la mitad de un curso :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
corrujas.

Post by corrujas. »

Pfff, pues yo pensaba que los de libre elección eran gratuitos (menos mal que los tengo todos ya).

Si yo lo digo porque este año llevaré dos asignaturas de primero :? que entre las dos suman 25.5 créditos, pero que me contarán como 76.5 créditos... (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! 750 euros entre las dos?!?!?!?! no me lo puedo creer :? )

Y dos de segundo que entre ambas suman 13.5 créditos pero que este año tendré que pagar por por 27... :?

Dios, semejante barbaridad... casi que es más rentable dejarse la carrera...

¿4 putas asignaturas 1000 euros?


Dios, vamos a quemar universidades, pero qué cacho robo...

Joder




PD: todo eso lo he supuesto a 10 euros el crédito, porque va a eso, ¿no?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues en tu carrera no lo se... yo pago 13 eurakos el credito (grado de experimentalidad 2), esto tendras k mirartelo, pero bueno... mas o menos lo que pagaras el año pasado que algo sube
y es k como siempre digo es una putada lo de k cada vez k suspendes tienes k pagar mas (cabrones!), yo a veces pienso en algunos amigos k tengo k todavia andan por segundo, k casi les hubiera salido mas barato hacer la carrera en una privada :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
corrujas.

Post by corrujas. »

Les acabo de mandar un correo a las de secretaria de mi facultad a ver si me sacan de dudas... :?
Post Reply