ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post Reply
kryss_G

Re: ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post by kryss_G »

[yo soy asturiana y si ke se kien es ,es mi amigo de toda la vida y claro ke es super cañero,es el mejor os recomiendo ke os informeis sobre el y ke oigais alguna cancion suya,aki en asturias es todo un idolo :lol:
asturiana

Re: ALGUIEN CONOCE A MELENDI?

Post by asturiana »

pues mira melendi es de oviedo tiene 24 años ,hace 3 años ke vive en madrid primero en moratala(en la nueva edicion de su disco tambien tiene una cancion titulada moratala)ahora vive en alcala. y debo deciros ke esta como un tren,y tiene pagina oficial ke es la siguiente:
ramonmelendi.com
ahi podeis encontrar todo sobre el, yo soy de su club de fan y estamos haciendo un monton de cosas para llevar a melendi a lo mas alto,ya sabeis podeis ayudarnos de muchas maneras en la pagina de melen podeis informaros :roll:
Guest

Post by Guest »

Quisiera dar desde aqui mi enhorabuena a Melendi, y decirles a muchos invitados que estaria bien que una vez bajado el disco, si te gusta, harias bien en acercarte a una tienda y comprarlo, creo que no es nada caro y ayudaras a que su discografica siga apostando por nuevos artistas.
=>EsTeR

Post by =>EsTeR »

hombre...pues yo he escuchado canciones de melendi y weno q esta bien y tal, xo tiene muchisimo parecido a estopa, incluso hay gente q los confunde. y de parecido a marea, platero o extremoduro yo no veo ninguno...no creo q sea un estilo muy semejante.
no estoy diciendo q no sea weno eh?estan bien algunas canciones xo no me compraria le disco. :D
Guest

Post by Guest »

Yo pienso que MELENDI no se parece a nadie porque para mi es uniko y creo que quien lo escucha en directo no lo olvida , asi que os animo a todos a velo en directo y ya me direis, es cuando los cantantes se les ve lo que valen

a proposito, si quereis saber mas de el donde actua y demas esta es la pagina web

www.clubmelendi.com
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

En respuesta a la contestacion anterior:
A ver, me parece mu bien que a la gente le guste una cosa u otra, pero eso no quiere decir ser ciego. Tenemos que ver y reconocer que Melendi va a lo que va: a por las pelas. Su musica no tiene NADA de original. No digo que sea mala, sino que es algo ya muy visto, ademas por gente que lo hacen mejor: Estopa.
No me meto con los gustos musicales de la gente, pero hay que ser realista.
A mi, por ejemplo, me gusta Marea, y es un grupo repetitivo hasta la saciedad, que además, tienen unas letras totalmente vacias de significado.
It´s just a perfect day
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno yo no keria contestar a esto pero lo voy a acer ace tiempo cosa d tres meses o asi mis amigos escuchaban a un tal melendi y bueno lo q mas les interesaba era una cancion q decia no se q d bajar a un moro y eso para ellos era como algo rebelde y despues empezaron a escuchar canciones d extremoduro pero no se kedaban con la letra si no con las cosas q para ellos eran como prohibidas por ejemplo escuchaban la d salir y solo se kedaban con la parte d meterme mil rayas lo demas les daba igual y bueno me llegaron a comparar a melendi con los extremo y yo decia si si vamos lo mismito.
Bueno despues d esta anecdota q espero no os aya rallado mucho os digo q a mi melendi no me gusta nada no le pongo a parir pq respeto su musica pero si q veo q va a lo q va q es a por la pasta mas q nada no digo q no sea bueno y ya ves si va a por dinero mejor por el como musico q es tiene q ganarse la vida pero no me mola su musica...



PD: A los q aveis leido esto cuando os paseis por barcelona estais invitados a una cañita
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
txoly

Post by txoly »

a xk decis k va melendi :evil: ??
nu se pro m da a mi k os stais ekivokando y no poko!! el melen es un artista km el k mas, canta d p.m., tiene un grupo k t cagas, es amigo d sus fans, y su estilo pese a lo k podais decir es uniko!! lo k pasa s k ni os habeis molestado en escuxar un poko.
ademas, cuenta con el apoyo d cantidad d peña k ns reunims todos los dias en www.clubmelendi.com, k le admirams, le apoyams, luxams junto a el pk merece estar en lo mas alto y le defendemos contra fuego y marea!!

ahi keda esa chuleria melendiana!!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

pues yo por lo menos si que lo he escuchao, me he bajao el disco y todo, yme parece una copia barata de estopa, pero bueno, ya no voy a su música q le puede gustar a la gente, sino a su personalidad. yo tengo amigos que le conocen de toda la vida, mi primo incluso ha salido con él un par de veces, y me han dicho que desde q es famosito, se cruzan con el por la calle y ni les saluda, hace unos meses le encontramos en la santa(un bar de oviedo) y el tio muy chulito, como si fuese alguien,....

y ya os vale de poner la pagina del club de fans del melendi, porq ya nos la sabemos de memoria de las veces q la habeis puesto....
txoly

Post by txoly »

permiteme k dude lo k dices... melendi solo se cree lo k es: UN ARTISTA KM LA COPA D UN PINO Y UNA BELLISIMA PERSONA!!
tal vez si no les saluda kuand les ve pued ser xk no se conocian tanto km dices... pk el melen t aseguro k no es d esos!

admas si no os gusta, vale, no lo comparto pro lo acepto, lo k no acepto es k os metais con el! a mi tampoko m gustan muxos "artistas" y no x eso voy metiend bulla x ahi d ellos...

lo dl club lo seguirems poniendo siempre pk es nuestra casa y tamos orgullosos d ella!!!!!!!! asi k si necesitais algo sabeis dnd buscarns: www.ClubMelendi.com. X cierto, recibims a todo el mund kn los brazos abierts pro smos personas y si ns joden, jodems..
Carmen

Post by Carmen »

Pro vamos a ver esq no sabeis lo q es el respeto????
A mi me parece muy respetable los gustos musicales de cada uno , y no voy diciendo d la musica q no me gusta, todas las borderias que se me pasan por la cabeza, no creeis q deberiais aplicaros el cuento??
Lo primero que la comparación con estopa a poco que escuches a Melendi te das cuenta q es simple coincidencia de estilos, rumba canalla, pro q Melendi tiene su estilo particular, claro eso lo puede comprobar solo alguien que lo haya escuchado antes de hablar de él, que por lo q veo por aqui hay mas de uno q no lo lo ha exo
Otra, q va a por las pelas, pero si ha empezado desde abajo con una discografica sin muchos medios, y que se ha currado todo lo q esta consiguiendo a fuerza de dar conciertos por toda españa hasta la saciedad, y con el apoyo d todos sus seguidors
Y ya eso de q va d estrella??? por favor!!!!! pro si es es el cantante más sencillo q e visto en ,mi vida, y nunca le falta una atención con sus fans,a los q cuida muxisimo, q es lo más majo q t pueds exar a la cara!!! , A demás como q si fuese alguien??? no es alguien, s los más, como artista y com persona y lo está demostrando, además sq tu no ves a personas q conoces y que no saludas??? por dios q manera de criticar por criticar!!!!!!!
En fin os invito a que os paseis por www.clubmelendi.com y que comprobeis como habla la gente q de verdad conoce a Melendi
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Bueno no es por ofender a nadie pero ay gente q llega a ser cansina con lo del club melendi q lo aveis puesto 5 veces seguidas lo menos y pq no me a dado por leerme las otras paginas pero bueno dejemoslo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
txoly

Post by txoly »

k pasa k vosotros si teneis libertad d expresion y nosotros no???
a nosotros tb nos parece mu cansino k la gnt no pare d criticarle x criticarle y no x eso tienen un minimo d respeto y se callan, verdad?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Hombre libertat teneis toda la del mundo pero no creeis q esto es mas q nada para ablar no para acer propaganda d una pagina? Si ponerlo lo podeis poner pero como yo tmb soy libre d opinar digo q con una vez q lo pongais ya sobra
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

a mi no me gusta melendi demasiado, una cancion una vez cada bastante tiempo no esta mal pero en dosis mas grandes es cansino. Solo es mi opinion, y no me meto con nadie que le guste ni me meto con el. Otra cosa, si kereis saber algo mas de melendi meteros en www.clubmelendi.com :D
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
Post Reply