Fitis Solter@s (TeleGarrotazo)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply

donde te incluyes?

chica soltera
84
79%
chica no soltera
22
21%

Total votes: 106

Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

bou wrote:
Botas&Kadenas wrote:invitar a todos los fitis??? y ande los metes?? porque no es por ná... pero hay unos cuantos, eh????? y como decían, cada día hay más, o almenos eso parece...
que donde los meto?
cawen sos que soy vasco y aki a burros no nos gana nadie amos alkilo la bahia de la contxa entera
alaaaaaaaaaaaaa y tu te llamas vasco???? confiesa! si fueras vasco dirías q nos vas a meter a todos en el salón de tu casa XD
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Ayla wrote:
bou wrote:
Botas&Kadenas wrote:invitar a todos los fitis??? y ande los metes?? porque no es por ná... pero hay unos cuantos, eh????? y como decían, cada día hay más, o almenos eso parece...
que donde los meto?
cawen sos que soy vasco y aki a burros no nos gana nadie amos alkilo la bahia de la contxa entera
alaaaaaaaaaaaaa y tu te llamas vasco???? confiesa! si fueras vasco dirías q nos vas a meter a todos en el salón de tu casa XD
no os meto en el salon de mi casa porque pa dejaros centraos tendria que dejar muxo hueco entre unos y otros jejejej
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

YO QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!!! :D
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

MARI_MADALENAS wrote:YO QUIERO IR!!!!!!!!!!!!!!! :D
pero si luego se te dice la ora y apareces tres oras mas tarde jajaaj, amos eso te va a estar persiguiendo toa la via
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

bou wrote:
pero si luego se te dice la ora y apareces tres oras mas tarde jajaaj, amos eso te va a estar persiguiendo toa la via
perdona la ultima vez apareci bien puntual y llamé yo y todo,eeee!!!! a ver q va a pasar q aquí una mata un perro y ya le llaman mataperros o como se diga.... :(
bueno pero YO QUIERO IR!!!!!!!!!!
ImageImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

MARI_MADALENAS wrote:
bou wrote:
perdona la ultima vez apareci bien puntual y llamé yo y todo,eeee!!!! a ver q va a pasar q aquí una mata un perro y ya le llaman mataperros o como se diga.... :(
bueno pero YO QUIERO IR!!!!!!!!!!
stas invitadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... :D :lol: :P
ImageImage
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

Un_pez_en_una_jaula wrote:Dice el ángelito de "la ultima tentación de Jesucristo" que:
"en el mundo hay una sola mujer con diferentes caras". Nada de medias naranjas y eso, creo

Para pensárselo

tora
w
Entonces lo que yo me he encontrado a lo largo del camino no son mujeres... porque no ha habido dos iguales. Y evidentemente no hablo de las caras :P .
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

a mi q esta encuesta me suena a shrek(1, claro), cuando el espejo le está enseñando las solteritas de oro al rey jajajajajaajajajajajjajaj
solterita de oro numero uno
solterita de oro numero dos
solterita de oro numero tres
cual eliges, cual? cual? cual?

enserio me ha venio eso a la cabeza y em toy descojonando mucho en mi casa
jajaajajajajajajajjajajjaj

por cierto, si claro, yo tb toy soltera, y por lo visto creo q anuncié por la radio o algo q queria abstinencia, pq......nfins.... :roll:
pero yo solterita de oro,eh???nada de solterona...q la cosa cambia mucho! :lol: :lol: :lol:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

jalux, jejeejeje, muy bueno lo de shrek :wink: amo esa peli.
bueno, a todo esto, que fin tiene este post? es para ligar? :roll: (puede ser no?) esq de verdad no se el fin que tiene...si es pa ligar decirlo eh? :roll: :roll: :roll: :roll:

vale, me voy ya... :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Jalux wrote:q anuncié por la radio o algo q queria abstinencia, pq......nfins.... :roll:
ya te vale, y no lo anuncias en MAXFM que estamos caninos de publicidad. Malvada
simplemeteella wrote: bueno, a todo esto, que fin tiene este post? es para ligar? :roll: (puede ser no?) esq de verdad no se el fin que tiene...si es pa ligar decirlo eh? :roll: :roll: :roll: :roll:
era mas que nada para sondear la disponibilidad de mozas, para ver si no ligamos porque somos unos cenutrios, porque no nos kereis o porque no habia mozas, pero veo que si que ailas tocamos a mas de una, asique podemos repetir...

yo ya tengo algun ojo por ahi echao... 8)
Image
Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

y como van los sondeos angel, vete informando :twisted: :twisted:

pos yo tb soy soltero jejeje
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by elKano »

La intención inicial era comprobar la observación hecha sobre el terreno de que todos los tíos andan buscando y todas las tías han encontrado ya.

Los resultados NO nos han dado la razón. Sin embargo, entre la gente que se ha equivocado porque somos demasiado tontos como para poner textos claros, y la gente que anda soltera pero pillá por alguien (usease inaccesible de todos modos), sin contar los que andan no-solteros pero abiertos a todo, la encuesta se nos queda un poco inútil.

De todos modos, es interesante ver que la proporción de solteros es siempre mucho mayor, y que es mayor entre las tías que entre los tíos.

Algo debemos estar haciendo mal...
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Lay

Post by Lay »

Estaremos haciendo algo mal siempre y cuando el fin buscado sea tener pareja.... no?
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by kilmiana »

no creo q esteis aciendo nada mal
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply