¿ Que opinais de la manifestacion homofoba del 18-j ?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

maga wrote: y joer eso de que si ese hijodeputa te ha violado hay que apechugar.......... me parece muy muy muy fuerte eh!! pero mucho mucho!!!!
"¡Qué irresponsable soy, me han violado...!, Hale, ahora a apechugar"
Totalmente de acuerdo con Maguita (jijijiji, yo aquí robando palabras también xD)...
Y es que no sé, una cosa es aceptar las responsabilidades, y otra lo que dices Inma... Aunque tampoco esté de acuerdo en que si se te rompe el condón, o en otros casos en que no quieres tener hijos, tengas que apechugar... Porque no es que tú no vayas a ser feliz, es que criar y educar a una persona no es algo tan simple.
Guest

Post by Guest »

Ro, se que no es simple, pero joer, si haces una cosa y despues resulta que se te rompe el condón...tia, pues que se le va ha hacer, yo no seria capaz de matar al bebé...bueno, esq yo no mataría una mosca... :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

RociMadalenas wrote:
maga wrote: y joer eso de que si ese hijodeputa te ha violado hay que apechugar.......... me parece muy muy muy fuerte eh!! pero mucho mucho!!!!
"¡Qué irresponsable soy, me han violado...!, Hale, ahora a apechugar"
Totalmente de acuerdo con Maguita (jijijiji, yo aquí robando palabras también xD)...
Y es que no sé, una cosa es aceptar las responsabilidades, y otra lo que dices Inma... Aunque tampoco esté de acuerdo en que si se te rompe el condón, o en otros casos en que no quieres tener hijos, tengas que apechugar... Porque no es que tú no vayas a ser feliz, es que criar y educar a una persona no es algo tan simple.
Exactamente eso es lo que venía a expresar aquí ahora...(así que gracias,Roci,por ahorrarme el trabajo xD :roll: ).
De todas formas,Inma,te tengo que dar las gracias porque por lo menos expresas tu opinión con respeto,y eso del respeto al escribir es algo que últimamente me llega bastante :roll: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Totalmente de acuerdo con roci (menudo trenecito nos estamos haciendo jijiji) resaltaba eso como "plato fuerte", pero es que aunque se te rompa el condon, aunque lo hagas sin el, o lo que quieras, tener un hijo nunca deberia de ser una obligacion, ni moral ni de las otras, porque criar y educar a alguien es algo muy muy serio...
Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

era yoooooooooooo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Simplementeyo wrote:a ver maga, en serio, vale, es muy duro que alguien sea violado (gracias q no lo viví)...pero...que culpa tiene el niño? tal vez la forma de expresarme no haya sido las mas correcta pues ha quedado como un "te jodes y bailas y tienes el niño", no..., mas bien me refería a un "piensa que el niño no tiene la culpa..." no se si me explico, en definitiva lo que queria decir, o lo que es la conclusion de mi sms es que yo "apechugaría" o mas bien yo "si tendría en bebé" porque es una vida humana.
un beso
Exactamente, el niño no tiene la culpa... Y, es más que posible que no quiereas a ese niño, aparte de porque no has decidido tenerlo por ti misma, porque te recuerde el mal trago de la violación. El niño no tiene la culpa de no ser querido, ¿merece la pena?


Hale, me piro como las balas.
simplementeyo

Post by simplementeyo »

bueno bueno, yo creo q ese niño i sería querido, al menos por mi parte porque ya te digo, se y reafirmo que él no tiene la culpa, y soy muy cabezona...jejeje


P.D: el respeto es un valor fundamental, al menos desde mi punto de vista..., asias por decirme asias :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Vale, me iba pero espero un momento, porque no es sólo que quieras al niño o no.
A lo mejor tener un hijo es lo que más ansías, y resulta que te quedas embarazada... Cojonudo, pero, ¿y si no le puedes dar a ese niño una vida digna?
simplementeyo

Post by simplementeyo »

siempre he dicho que querer es poder...
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 492
Joined: 06 Apr 2005, 21:21

Post by Albiues »

y cuando ese niño se entere, o le tengas que explicar, que el fue fruto de una violaccion, o que fue un accidente? que es lo que puede llegar a sentir un niño cuando se entere de que es un error de sus padres, de que no querian tenerle? o que, como pasa en muchos casos, sus padre tuvieron que casarse "por su culpa"?
simplementeyo

Post by simplementeyo »

ves? yo si que no me casaría "por culpa" del niño...eso me parece pátetico...

pues cuando el niño tuviera uso de razón lo sentaría y se lo explicaría todo, y fijo que sio es feliz y le he dado el cariño adecuado me agradecería haberle tenido.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

simplementeyo wrote:siempre he dicho que querer es poder...
En el caso de vidas dignas, lamentablemente, querer no es siempre poder...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

maga wrote:
simplementeyo wrote:siempre he dicho que querer es poder...
En el caso de vidas dignas, lamentablemente, querer no es siempre poder...
Total, total, totalmente de acuerdo con MAGA. De momento, nada más que añadir.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

kolibri7 wrote:xa joder a menos de 1% de la sociedad (los homosexuales)..
menos de un 1%??? Yo en qué ambiente me muevo??? xD Se me hacen pocos eh jajaja
kolibri7 wrote:k t crees k nos importa tanto los homosexuales?? si kuando puedan adoptar.. preferiran tener un perro.. antes k la responsabilidad d un hijo
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...Antes de dar rienda suelta a mis manos sobre el teclado voy a preguntar el POR QUÉ de este comentario, y me encantaría recibir una explicación razonada

Y bueno...Me parece un pelín (solo un pelín) ilógico que una persona esté en contra del aborto y en contra de la adopción entre homosexuales a la vez...Si no abortas aunque sepas q no le puedes dar una vida digna al niño...por qué no va a vivir con dos padres o dos madres, aunque sea "indigno"?? Si lo importante es darle amor y cuidarle...

Nu sé si me he explicado bien, pero amos, q me parece contradictorio.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Albiues wrote:y cuando ese niño se entere, o le tengas que explicar, que el fue fruto de una violaccion, o que fue un accidente? que es lo que puede llegar a sentir un niño cuando se entere de que es un error de sus padres, de que no querian tenerle? o que, como pasa en muchos casos, sus padre tuvieron que casarse "por su culpa"?
De la violacion no voy a comentar nada. pero de un desliz,no se que tiene de malo, si tu has querido a ese niño y le has dado todo tu cariño, que mas da que le digas que vino por un error. Si le has demostrado que lo mas importante de tu vida es que sucediera ese error.
Otra cosa seria que le echaras en cara que te ha arruinado la vida que viniera, entonces eso seria cruel
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply