¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Skan,mañana hablamos o te envío un mailito,¿vale?Ya se ha arreglado todo,afortunadamente,así que mañana te cuento,y perdona por haber estado un poco ausente hoy
¡Un beso guapísimo!
Aïda y Layma,me seguís debiendo un mail
Estrella,creo que tú también
Pero bueno,os quiero a las tres

¡Un beso guapísimo!
Aïda y Layma,me seguís debiendo un mail
Estrella,creo que tú también
Pero bueno,os quiero a las tres
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Quan ho fan?? pensa que jo treballo, si es fora d'hores de feina, m'ho puc convinar, jejjeje, a mi tb em faría il.lu.dejedi-M wrote:Magma, vols venir a veure l'actuació del Metropol? xDD em faria il·luu... és el primer cop que toquem tots junts en un lloc així, toquen profes, alumnes i ex-alumnes del meu institut... i és obert a tothom diriaa...!
Quando lo hacen???, piensa que yo trabajo, si es fuera de horas de trabajo ,me lo puedo combinar. jejej a mi tb me haría ilu.
cnt
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
25 d'abril! l'hora encara no la sabem... ja et dire en quant ho sapiga ok? ^^Magma wrote:Quan ho fan?? pensa que jo treballo, si es fora d'hores de feina, m'ho puc convinar, jejjeje, a mi tb em faría il.lu.dejedi-M wrote:Magma, vols venir a veure l'actuació del Metropol? xDD em faria il·luu... és el primer cop que toquem tots junts en un lloc així, toquen profes, alumnes i ex-alumnes del meu institut... i és obert a tothom diriaa...!
Quando lo hacen???, piensa que yo trabajo, si es fuera de horas de trabajo ,me lo puedo combinar. jejej a mi tb me haría ilu.
cnt
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Fede, te has vuelto a cambiar la foto del avatar, esta última tambien me gusta, cada vez que la cambias, la mejoras
pa mi
pa mi
Tranquila guapa, a ver si mañana funciona mejor, de todas maneras no tardo en ir a la cama.manu wrote:A MAGMA y ORAC: lo siento, el msn no me va hoy
Un besito y que te mejores.
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

muchas gracias Mónica, que te vaya muy bien a ti tambien, muak**MoNiCa** wrote:A Magma: muchas gracias por tu felicitación de Navidad!! un detalle!! Ten tú tb unas felices fiestas y eso, y buena entrada de año! muakk guapa
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1