Y que me empiezo a cansar de andar en circulos..
¿en qué estáis pensando?
Mi vida tiene mas giros k el guion de perdidos
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??
http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Pues estoy pensando en todo lo que me apetece en este mismo momento y que tengo que esperar para tenerlo jooooo.
Quiero el abrazo de mi mami yaaaaa y ver a mi pekeñita de comunión. Ays!!qué guapísima estará...seguro...
Y quiero que esté aquí ya mi bufoncito y darle todos los besos que se merece y abrazarlo y y y y y todoooooo.
Y no!no quiero tener paciencia!!Lo quiero ya!!
Quiero el abrazo de mi mami yaaaaa y ver a mi pekeñita de comunión. Ays!!qué guapísima estará...seguro...
Y quiero que esté aquí ya mi bufoncito y darle todos los besos que se merece y abrazarlo y y y y y todoooooo.
Y no!no quiero tener paciencia!!Lo quiero ya!!
+1 *O*aRaKe wrote: y ver a mi pekeñita de comunión. Ays!!qué guapísima estará...seguro...
Estoy pensando en que, venga, se acabo el pensar, me voy a por la pequeña, me la llevo a casa de mis abuelos, me vuelvo un rato y me voy a casa de mi otra abuela y esta tarde ya veré. Estoy pensando en que debería haber estudiado. En que podría haber aprovechado mejor la mañana, pero tampoco es que la haya desaprovechado precisamente. Y en que debería dejar de pensar un rato, xD, y en que me marea tener tantas cosas en la cabeza, pero me gusta, y en que quiero empezar a pasarlas al papel ya, y en que ... a ver.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
*_matita_*
- fitipaldi .com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
- fitipaldi .com #1

-
lunacreciente16
-
- fitipaldi .com #1

lunacreciente16 wrote:Eso es lo que quería escuchar. Ánimo, valiente..::SkAn::.. wrote:En 5 minutos se ha puesto a diluviar, granizo incluido xD
La Naturaleza está en mi contra, pero me la pela, nada me detendrá hasta su casa
Si, ya se que soy cansino, pero es que... quedan 15 minutos! xD

-
BuHo
- fitipaldi .com

- Location: Cuando no estoy contigo domestico las olas, y hago que den brincos y hago que corran!!
Cómete el mundo..::SkAn::.. wrote:lunacreciente16 wrote:Eso es lo que quería escuchar. Ánimo, valiente..::SkAn::.. wrote:En 5 minutos se ha puesto a diluviar, granizo incluido xD
La Naturaleza está en mi contra, pero me la pela, nada me detendrá hasta su casa
Muchisimas gracias
![]()
Si, ya se que soy cansino, pero es que... quedan 15 minutos! xD
-
- fitipaldi .com #1