Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Un 3.75 sobre 10 en el examen de esta tarde... pa no haber estudiao ná no está mal.

Además no me voy a deprimir, que yo fui el espermatozoide más rápido entre millones de contrincantes!

8)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Ryozo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Ryozo »

6.8 en el examen del código técnico de la edificación de esta tarde :p está de putísima para un pedazo de tocho que he tenido que estudiarme de lunes a lunes :D
Image
Ni mil máquinas consiguirían fabricar una flor
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

pasado el periodo de prueba.....

ME HACEN CONTRATO ME HACEN CONTRATO ME HACEN CONTRATO!!!!!
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Enhorabuena Janeh !!! :wink:

¿alguna sonrisa?

Las fallas, las risas, todo !!! 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Ekaitz »

que he aprobado el exámen de conduciiiiiir :D :D :D
but you feel my breath on your neck
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

:arrow: Tener mi entradita de HeRoes!!!
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by mapixi »

Enhorabuena a todos los de arriba. A unos por el contrato de trabajo, a otros por el carnet de conducir, a otros por aprobar Economía (que bien suena eso, siempre fue mi lastre :? )...

Sonrisas del sábado:

- Ver a la gente de Valencia! Qué de tiempo hacía que no nos veíamos!!
- Las botellitas en el mesón. La cena a la 1 de la madrugada en el Auditorio. El botellón interminable...
- Llamar a mi compañero de curro y que apareciera de repente por detrás.
- Las risas con esta gente. También las lágrimas (¿Por qué será que nos decimos todo lo que nos queremos cuando nos emborrachamos?)
- "Tienes cara de chuparla bien" xDDDD Pringao ¬¬
- Cantar el "Rock del Babalà" en medio de la calle, bueno, donde habían montado el escenario de Babalà :oops:
- Irnos a las 7 de la mañana para casa y decidir que queríamos seguir con la fiesta.
- Entrar en la discoteca y ver caras conocidas.
- "Perdona, ¿puedes sacar tu lengua del estómago de mi amiga?" jajajaja, dios como se quedó el chico cuando mi amiga le dijo esto!!!
- Roberto!!! "Bonica, bonica, bonica!! Vente a dormir conmigo! Tus amigas también pueden 8) "
- Entrar en casa y ver a mi hermano en la esquina. La conversación con él: "A:askfhajksfhj - T:jasfhdjaksdh - A:Au - T:Au"
- Ver a mi padre desayunando, darle los buenos días, salir de casa, ir a la churrería y traerle churros pa que me perdone.
- Dormir hasta tardísimo!!!!

Madre mía!!! Cuánta falta me hacía salir!!!

(Parte negativa: Que la resaca me dure dos días :? )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- "Ojalá pudieras hacer algo..." Jo... Si es que aunque nos odiemos tanto no podemos amarnos más (L)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a veces me doy miedo a mi misma!!!

el caso es que esta mañana iba yo a una rueda de prensa de la Asociación Republicana (de lo que se entera una, si resulta que en Irun existe una asociación republicana y yo sin saberlo) y como soy idiota he ido a las 10 y era a las 11, así que me quedado ahí, sentada en un banco al sol una hora escuchando música. El caso es que estaba en la plaza Urdanibia, más conocida como Moscú, en Irún, porque tiene (o mejor dicho tenía que casi no se ve) nua gran estrella roja pintada en el suelo y es donde se hacen los conciertos en fiestas de Irun (finales de junio) y mientras escuchaba musicota he empezado a pensar en los conciertos de fiestas que siempre hay dos días grandes, el 23 junio, con un grupo vasco y el 28 junio con otro grupo famoso. el año pasado fueron BERRI TXARRAK-MOJINOS ESCOCIOS, otro año vino ROSENDO, otro año GATIBU.....y estaba pensano: joer podria repetir berri txarrak denuevo este año (es que no me canso de ellos) y el 28 venir Barricada o asin....

el caso es que he llegado a casa, cojo el Diario Vasco y en la contraportada veo un reportaje sobre Barricada y su gira y.....el 28 junio en IRUN!!!!!!!

(ten cuidado con lo que deseas........)
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Estar aquí, bebiendo vino, pa entrar en calor, botella en una mano, y vaso en otra.

pfpjajasjasdjajjaja
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Si, si, pa entrar en calor :roll:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

- Las prácticas de PG!!!!!!!! me encanta mi médico!!!! me encanta me encanta y me encanta muchíiiisimo ^^ Nos habla, no nos ignora, nos explica cosas!!! Nos ha enseñado a distinguir neumonía, neumotórax y derrame pleural sin placas!! ayyys ^^
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ayla wrote:- Las prácticas de PG!!!!!!!! me encanta mi médico!!!! me encanta me encanta y me encanta muchíiiisimo ^^ Nos habla, no nos ignora, nos explica cosas!!! Nos ha enseñado a distinguir neumonía, neumotórax y derrame pleural sin placas!! ayyys ^^
Pues qué suerte, tía, porque la nuestra pasa de nuestro el culo un montón. Aunque ya empiezo a acostumbrarme, nunca he tenido un tutor de prácticas competente :cry: Menos mal que nos hemos buscado la vida y somos las reinas del instituto, chs 8) (si no nos animamos nosotras, ella desde luego no lo va a hacer :roll: ) Por cierto, que se me olvidaba, está bueno?

- Ir por la calle esta mañana, sobada perdida, camino del instituto... y encontrarme con Raquelita!!! :D :D :D Qué fuerte! No nos habíamos encontrado nunca, ella ni siquiera trabaja cerca de allí... si es que es el destino, ains... Su sms de después: "Qué pasada este martes y trece! Ha aparecido una hadita para darle un toque mágico ^^ Gracias por estos buenos días"

- Las risas con Xisca en las prácticas. "Bueno, yo bajo por aquí" 8O :lol: "Que yo a ti te veo súper tranquila y a mí me acojona, en serio!" Qué maja es.

- Ver cómo, en la clase de apoyo, Gabriel ayudaba a Kiu por lo bajini a recitar el poema, como si no nos estuviésemos dando cuenta... ha sido realmente conmovedor. Eso sí, cuando le ha chivado "s'aclaca" no he podido evitar sonreírme xD

- La sonrisa y la mirada cómplice de Kari. No sé cómo ni por qué siempre acabo encariñándome de los más macarras y ellos de mí. Ha sido el momento más bonito del día.

- Que les gustó más mi definición de "adúltero" :roll: Al menos nos echamos unas risas xDD

- Que la dire haya flipado al ver a las alumnas más chungas recitando la poesía de memoria. Darme cuenta de que todas ellas eran de mi grupo. Haber sabido llegarles, es lo más gratificante del mundo, con lo difícil que es currar con ellas.

- Enseñar a M.A. trucos con el ordenador y que lo aprendiese todo tan bien y tan rápido. Ojalá tuviese otro futuro. Y otro pasado. Pero bueno, aquí hay que poner las cosas buenas y el trabajo que estoy haciendo con él es lo mejor de todas las prácticas.

- Con Pedro en clase. Todo.

- Las peleas en los pasillos, acabar literalmente por los suelos :P Algo tenía que pegárseme de los chavales del instituto, que a veces parezco más cría yo que ellos :roll:

- "Así pues, ha aumentado de 3000 a 6000, es decir, casi el doble" xD "Como sabéis, hemos explicado el tema en dos partes, en la primera explicamos una parte y en la segunda la otra" :roll:

- África, pobreta, que se ponía nerviosa. Qué mona es.

- Llegar a casa siendo aún de día :) Que haga tan buen tiempo, que apenas tengo que currar esta tarde.

- Que esta noche se viene Juan y me apetece un montón verlo :D

- Mañana sesión de evaluación ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

QUE TENGO YA VACACIONES DE FALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS desde las 18.30 hasta las 9.00 del dia 21

wewewewewewewew
como molamos 8) 8)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply