CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

una que me dijeron que estaba muy bien era "Yo Te Saludo, María", alguien de aquí la ha visto?? yo es que si no la veo doblada o subtitulada no me entero de ná!

la última que vi subtitulada fue Saw II, y si no llega a ser por las letrecitas iba a ser que me hubiese perdío por los montes de dios
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:Jous, ayer vi el Club de los poetas muertos, que no la había visto y tenía muchas ganas, y jope! A mí nadie me había avisado de que era super triste, lloré un poco y todo. Es que jo, la película es precius, pero que triste! ¬¬'

Oh, capitán, mi capitán!
No la habías visto!!!? Mal, Sil, muuuy mal!!! Es mi película preferida desde siempre. Es preciosa :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
etiketa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 181
Joined: 17 Aug 2005, 16:52

Post by etiketa »

AIDA_cantasaetas wrote:
Wolfmoon wrote:Jous, ayer vi el Club de los poetas muertos, que no la había visto y tenía muchas ganas, y jope! A mí nadie me había avisado de que era super triste, lloré un poco y todo. Es que jo, la película es precius, pero que triste! ¬¬'

Oh, capitán, mi capitán!
No la habías visto!!!? Mal, Sil, muuuy mal!!! Es mi película preferida desde siempre. Es preciosa :cry:
es moniiisima y yo q qero ser profe cuando la vi s eme pusieron los pelos de punta!!!
hermana Mapixista!!!


Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ayla wrote:ala, no te suena? yo tengo muchisisisisimas ganas de verla, tengo excelentes referencias... pero me niego a verla doblada, así q habrá q esperar :roll: ... Ulo, la viste doblada o en vo?
así q na, ya os contaré
Sips, la vi en VO...normalmente suelo verla en VO...

No se...iwal te gusta, pero a mi me parecio muy llana...Ya digo, la parte del viaje, y la fotografia en general esta bien...pero no aporta gran cosa...
Y si te gusta Tomy Lee Jones...es ke yo como me parece tan mal actor...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Ulo wrote:
Ayla wrote:ala, no te suena? yo tengo muchisisisisimas ganas de verla, tengo excelentes referencias... pero me niego a verla doblada, así q habrá q esperar :roll: ... Ulo, la viste doblada o en vo?
así q na, ya os contaré
Sips, la vi en VO...normalmente suelo verla en VO...

No se...iwal te gusta, pero a mi me parecio muy llana...Ya digo, la parte del viaje, y la fotografia en general esta bien...pero no aporta gran cosa...
Y si te gusta Tomy Lee Jones...es ke yo como me parece tan mal actor...
ME MUERO POR VER ESA PELI!!!!!!!!!!!!!
Es que me la recomendó mi profe de sociologia...y este hombre es un maquina para las pelis!!
De hecho, al final del curso, pienso decirle que me haga una lista con peliculas..jajajaja
Auqnue al ritmo de estudiso que llevo..el año que viene puedo volver a pedirsela xD
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

AIDA_cantasaetas wrote:
Wolfmoon wrote:Jous, ayer vi el Club de los poetas muertos, que no la había visto y tenía muchas ganas, y jope! A mí nadie me había avisado de que era super triste, lloré un poco y todo. Es que jo, la película es precius, pero que triste! ¬¬'

Oh, capitán, mi capitán!
No la habías visto!!!? Mal, Sil, muuuy mal!!! Es mi película preferida desde siempre. Es preciosa :cry:

Oyeeeeee, más vale tarde que nunca, nu??? :D :P

Me encantó mucho, sí, sí, sí..
Image

MaRuJoNa #58)
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

por cierto Ayla, la de Los tres entierros de melquiades estrada de que va?

una de muy buena que creo que no se ha nombrao es "Dogma", donde salen los conocidos como "Jay y Bob el silencioso" (por aquí pulula uno que dice que me parezco a Jay, decidle que no anda...)
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

jejeje...yo no he dixo, tu...he dixo ke la foto me recuerda...

En cuanto a la de los tres entierros...trata de un asesinato d eun mexicano, en un pueblo fronterizo estadounidense...
Su mejor amigo(tomy lee), investiga el caso, y decide cumplir el deseo de éste de ser enterrado en su ciudad natal...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Por cierto ayla, en los albatros la puedes ver sin doblar, pa variar...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

eskerrik asko Ulo

por cierto... creo que ya te lo dije, el de la foto soy yo... por lo tanto, te refieres a mi en cuanto dices que el de la foto se parece a...

ya paro que me lío, ya paro
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Botas&Kadenas wrote:por cierto Ayla, la de Los tres entierros de melquiades estrada de que va?

una de muy buena que creo que no se ha nombrao es "Dogma", donde salen los conocidos como "Jay y Bob el silencioso" (por aquí pulula uno que dice que me parezco a Jay, decidle que no anda...)
El cuerpo de Melquiades Estrada aparece en pleno desierto, donde ha sido enterrado precipitadamente después de su asesinato. Las autoridades locales, sin preocuparse por las causas de este crimen, dan sepultura a Melquiades en el cementerio público. Pete Perkins, capataz de la región y mejor amigo de Melquiades, decide investigar por su cuenta...

tiene un 7 en filmaffinity, y gente en cuyo gusto confío me ha hablado bien de ella... espero que no la quiten antes de que me de tiempo a verla :?
por cierto, ¿q es los albatros?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Ayla wrote: tiene un 7 en filmaffinity, y gente en cuyo gusto confío me ha hablado bien de ella... espero que no la quiten antes de que me de tiempo a verla :?
por cierto, ¿q es los albatros?
Tu eres de valencia, no?Albatros es un cine donde hacen todas las pelis en VO...Ademas las pelis k hacen suelen ser de calidad...Nunca peliculas comerciales sin mas...

Estan cerca de mestalla
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

em.... soy de madrid :roll: o no te acuerdas que te debo una visita guiada??? con lo que amo yo madris, jo... por cierto, te has despertado a las 5 y pico o es que vuelves ahora a casa? :o ...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

yo tambien quiero un cine donde no pongan sólo peliculas comerciales!!!

Joder, aquí en Manresa casi te tienes que pelear con las chavalas de la taquilla... entre que cada entrada de cine vale casi 6 euros y que muchas peliculas se las pasan de largo

(las últimas que recuerdo fueron "Heroína" que la tuvieron puesta una semana, "Los Edukadores" directamente se olvidaron de ella y "Las Tortugas tambien vuelan" la hicieron bastantes meses despues de que la hicieran en barcelona)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Po yo quiero aquí un cine donde pongan VO (con subtítulos) :( y no hay ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply