BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
gina

Post by gina »

bones gent!!!!
yo l viernes x la noxe stare x marina, si os pasais m avisais y ns vemos! ke ya tengo ganas d conocer a alguien, aun no os e visto a ningun@
segurament ire al bare nostrum o al coyote
pos lo dixo, muxos bsos
G!NA

*me ago un vestido cn to lo k e perdido y ya tiene sentido sonreir*
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

olee :!: :!: :!: muy bien gina, pero el problema esta en:
como te avisamos??? :roll: gran pregunta :D
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ya tng yo el telefono y yo le he dado el mio tmb para k no le suene raro la cosa, asi k problema solucionado, ademas sta vez si k salgo de noche, jajaj no nos pasara como con payaso.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
TIRIllorando

Post by TIRIllorando »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
sabeis ke ma pasao??????????????????????? me habia currao un post kilometriko(bumer) pa colgar aki, con tos los detalles de la cena y demas ke tenia pensaos (asi pa intentar organizar un poko) y se ma apagao el pc y sa borrao enteroooo :cry: :cry: :cry: :cry:

en fin, era algo asi, aki pongo la version resumia:

:arrow: DARK, ke no me he pasado antes por aki, solo decirte ke encantá de haber disfrutao de tu presencia por estos mundos :wink: manke fuera tan pokito tiempo...espero ke pa la proxima koincidamos mas :wink:

:arrow: hace dias ke no entro por aki, pero veo kosas raras ke no entiendo referente a la kedada del viernes
yo pense ke era al final akello de la cena de navidad, fitivision y demas...pero veo: a rux por un lao diciendo de ir al concierto ese del tio ke se parece a albert pla (a mi me molaria ir) y luego a marina. Por otro lao a nuri diciendo de ir a un pans a cenar un bocata. Y por el otro al resto ke no sabe no contesta (o no le da la gana de hacerlo XDXDXD :? ). Y por otro lado mas a ATEtia diciendo ke alguien empiece a dar ideas XDXDXD.

:arrow: Mis ideas: para la noche en plan cena navidad y demas (osease, plan inicial ke teniamos)

:arrow: :arrow: cena en Los toreros (akel ke dijo robert al principio y yo dije ke era mu caro) me expliko, hemos estado comentandolo antes y esta es la conclusion a ver ke os parece al resto:
En ese sitio el menu cuesta (hace cosa de un año costaba esto) 15 euros, es cena tapeo y sangria. Se come hasta rebentar y se bebe hasta rebentar tb (ya lo dijo mu bien robert). Pues la idea es: como seremos unos 8 (mas o menos) reservar mesa para 6 personas y luego aparecer los 8 del plan, acoples de ultima hora, de esta manera tendremos ke pagar solo 6 menus y tendremos, como ya he dicho, comida para rebentar (ademas, del tema sangria, ke kreo ke es una jarra por cada dos personas, como roger y sergio no beben, pues pensad ke tpk perdemos sangria XDXD es como si la jarra correspondiente a esos dos menus se la hubieran trinkao ellos XD :? )
:arrow: :arrow: las uvas...propongo esperar a noracion ke llegara sobre la una. Ya se ke las uvas se toman a las doce (tb se toman el dia 31 asikeee no me sean tikismikis XD) pero nosotros semos mas chulos y nos las tomamos con horario canario XDXD asi nora tb puede estar presente.
:arrow: :arrow: caga tió, al fina ke? se hace? por mi si, pero debemos ir diciendo cuanto gastarnos y demas (por mi 2-3 euros, ke mi economia no va muy bien :? y ademas es en plan broma, para jugar al caga tió nada mas) weno esta es mi idea, cada uno ke opine...
:arrow: :arrow: fitivision....solo decir ke despues de la cena con sangria, de la espera por nora con mas sangria, kalimotxo o similar...kreo ke DEBEMOS hacer el festival de fitivision (ademas nora dijo ke traia camara de video XDXDXD :? ) esto puede ser historiko XDXD.
Esta es mi idea, opinion, propuesta o como kieran llamarlo sobre la kedada del viernes, asike...ke no se diga ke no kolabro con la organizacion :P :?

PD. Angela!!!! dinos si podras kedar para la cena!!! y sino,,,pues dinos como podemos kedar contigo para verte, ke yo te kiero konocer in person!!!(Ademas me debes una hoja de arbol, recuerdalo :P :roll: )

OTRA COSA MAS: si al final se hace eso, debemos ir reservando ya!!!!!(pensad ke ese fin de semana es en el ke la mayoria de empresas hacen la cena de navidad y puede ke a estas alturas este todo petao, asike, kuanto antes mejor)
tiri

Post by tiri »

y releyendo me doy cuenta de ke no se si es rebentar o reventar XDXD asike aki lo dejo xD
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Ginaaaaaaaaaaaa!!!!! ¿Te vamos a conocer? :D :D Biennnnnnnnn!!!
Y, y... ¿a la cena no vienes? :( Que así te conoceremos en mejores condiciones :roll: (lo digo por nosotros, bueno, por mi, que a veces no sé ni como llego a marina XD).

¿Y el resto qué? :? Tan desaparecíos en combate. ¿Payaso? ¿Vir? ¿Hola?
Joussss, venid todos, que no se hace cada día una fiticena de navidad :oops:

Voy a recuperar la lista de los asistentes, que me hace ilu :roll:

Cena de Navidad del 17:
1. Robert
2. yeison
3. Nuritxu
4. Angela
5. Nora
6. Oraculo
7. Rux
8. Pau
9. Dudu
10. Atenea
11. Tiri
12. Gina (se incorpora en marina :roll: )

¿Falta alguien, sobra alguien? :?

Edito porque no había visto el mensaje de Tiri :?
A ver... el sitio pa cenar me parece bien, igual que lo de hacer el primer festival de fitivision. Lo del tió ya me da más palo :roll:
Lo de las uvas también perfesto, pero ¿de dónde sacamos las uvas? :roll:
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

ALARMA, ALARMA!!!! INTRUSA, INTRUSA!!!!!!!! ninoninoninonino.....

Ainssssssssssss, solo vengo a decir que yo tb quiero hacer cagar a la troncaaaaaaaaaa :( :( :( :( ( aunque me ha dicho jason que quien caga es la tiri... no me fiaria yo mucho xD jajajaj)

....uisssssssssssss toy hablando con jason y veo que no es igual que lo que se hace en mi pue :?, bueno, no importa, aun así me he emocionaó :D :D :D ( no la pegueís muy fuerte :roll: )

"Tió de Nadal,
caga torrons
i pixa vi blanc!" :wink:

Besillos!!!!!! ( ya no interrumpo más :o)
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

:o Moooooooooo, ¿sabes qué pasa por haberte metido en este post no?
Por si no lo sabes, todo intruso que entra aquí está obligado a venir a Barcelona a visitar a los fitis :twisted:

Si quieres hacer cagar a tiri, tendrás que venir a la cena de este viernes. ¿Te apuntamos a la lista? :roll:

Muack!!!
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Nuritxu wrote::o Moooooooooo, ¿sabes qué pasa por haberte metido en este post no?
Por si no lo sabes, todo intruso que entra aquí está obligado a venir a Barcelona a visitar a los fitis :twisted:

Si quieres hacer cagar a tiri, tendrás que venir a la cena de este viernes. ¿Te apuntamos a la lista? :roll:

Muack!!!
Jajajajjajaja, mareeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! amos que si pudiera estaba yo ahí la primer haciendo cagar a la Tiri xD jajajajajaja.

Aquí, delante de todos los pululantes de este post suscribo que " a dios pongo por testigo que jamás pasaré hambre y que encuanto el señor dinero me lo permita, os iré a hacer una visita por vuestros lares y a más tardar, el verano que viene ( que mi pue está a dos horas en tren xD jajajajaj)".
Amus y si no me crees Nuritxu, Jasón y Robert te confirmarán que casi casi logro escaparme el verano anterior y que llevo tiempo queriendo ir pa Barcelona, así que ir ahorrando para cuando vaya 8) jajajajajaja.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

joooooooooooooooooooo :cry: ahora se mete to dios de intruso...vaya cacaaaaaaaaaaaa,no me siento importante :cry:(es bromita eeee,q esto de levantarse tan pronto me afecta..)Tiriiiii la hoja se la romi a Angela,te lo dije al telefono..aunque si recuerdo bien,te la llevara..o algo raro me dijo q te va a llevar..ella sabra q hace contigo...jooooooooooo Mo yo ya toy obligada de por vida a ir a Barcelona...si ejjq es lo malo de meterse aqui continuamente,aunque toy adoptada,y a los 18 junto al Dark ocupo la casa de Nuritxu...yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :lol: :roll:
Por fiiiiis grabarme frikfitivision!!jejejejejejeje oraculín hazme el favorcillo :wink:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Pues eso, que hay que ir llamando ya a Los Toreros para que nos hagan un huequito. Así que bueno, si la lista esa está bien somos 11 (que va a ser que no) Yo reservaría como mucho para 8 pero no tengo teléfono del local en cuestión ni nada así que no sé. Ya diréis algo :? Necesitamos un líder para organizar esto en plan serio ya, que se nos echa el tiempo encima (nos veo haciendo la cena de navidad en un pans :( )

Nos vemos en los bares
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Tiri, resalá!! a ver si un dia con mas tiempo te enseño a hacer movimientos horizontales de pescuezo, pero yo kiero aprender a hacer el sapo!! Ya que soy denominado intruso, lo cual acepto de buen grado, tengo que deciros que teneis mala organizacion :P y tambien, que las afotikos mias ya estan prasticamente aki, solo que okupan un monooooon asi que nose si os las pasare en packs o censurare alguna y os pasare las que mas os molen.

Saluditos Villaconejeros
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Hola amores!Vamos a ver...despues de un par de horas buscando el papelito que me han dado donde pone todo lo que vamos a hacer en Barcelouuuun lo he encontrado(llleno de migas de pan y manchas de chorizo¬¬ pero encontrado!)
Y el divendres pone que...
9.30....bla bla..esto no es interesa(madrugon :cry: )
12.00, blablaba..
13.00- Temps lliure per jampar :roll:
15.00 blablabla..
17.00 blablabla..
20.30 Eixida cap al teatre per assistir a l'espectacle teatral SOTNHO al Teatre Capitol 2, situat a Rambla, 132 (obra de MI BUENAFUENTE donde sale MI OLIVETTI)

Pues eso, que despues de la obra(sobre las 22/22.30 mas o menos) tendremos tiempo libre pero vamos..que yo nomen de donde estan ninguna calle ni nada...

Prostata: el sabado por la noche nos hicimos amigas de uno de barcelona, que luego lo perdimos pero volvio a aparecer y decia que el queria tocar flamenco, pero que si no triunfaba lo dejaria, por que decia que quien no sabe hacer bien flamenco tiene que dejarlo por que no hacer bien flamenco hace que la peña deje de amar el flamenco.... :? y yo, si si, muy bien, me puedes pasar la botella?xDD
Bueno, pamien nos dijo que si ibamos a Barcelona para hacer un concierto, que el iba a vernos!!jajajajajajaja(es q estabamos cantanto nuestras canciones... :roll: )
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply