FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Re: ...

Post by Guest »

FURK wrote:En contra, que saldría del equipo titular típico el argentino Messi
Yo no estaría tan seguro de eso, ¿eh?
FER

Post by FER »

Estoy con el Invitado. Si llega Henry creo que deberia salir del Barcelona Etoo y no Messi.
Yo lo cierto es que prefiero 100 veces a Etoo(aunque tambien se dice que ha recibido una oferta del Chelsea) y si hay que tocar algo seria un buen extremo, un punta de recambio y un mediapunta de calidad para suplir la entrada en años de Deco.

Vamos esa ha sido todala vida la filosofia del Barcelona, y asi se ha conseguido lo que ahora tenemos
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Creo que si viene Henry tenemos solucionado lo de que se vaya Larsson. Henry puede jugar en cualquiera de los tres puestos de delante y hay muchos partidos en una temporada. Yo lo ficharía y más si es por 15 millones de € como dicen. ¿Que Messi no jugaría todos los partidos? Quizás, pero no creo que eso sea demasiado problema. Estoy seguro que tendría minutos en todos los partidos.

Tampoco creo que vayamos a entrar en la dinámica del Madrid de los galácticos. Henry es un jugador que a nivel de club sólo ha ganado la liga y cup inglesa y la liga francesa. Tiene hambre de Champions y eso nos vendría bien. Además...vendría con 29-30 años. Un par de añitos y Messi con 20 años el amo y señor en la delantera del Barça.

No creo que haga falta fichar a ningún mediapunta. Tenemos a Iniesta y a Van Bommel. Dos hombres que estoy seguro que pueden ser titulares en el Barça. Además, a Deco le queda cuerda para rato (aunque sigo pensando que harán un cambio Deco-Lampard). En cuanto al extremo, tal como juega el Barça lo importante son los laterales-carrileros. El Barça no tiene extremos, por la izquierda Ronaldinho y por la derecha Messi o Giuly, jugadores que buscan constantemente la diagonal, la portería. Lo que ya he dicho, con Henry se acaban los problemas con la delantera. Si vendemos a Eto'o ficharía a Villa y a Henry.

Creo que toca reforzar los laterales. Yo no hubiera renovado a Sylvinho. Confío en que llegue Fabio Aurelio del Valencia. En cuanto al lateral derecho, pues Belletti no me convence y Oleguer es central, no se me ocurre ningúno de recorrido, pero alguno habrá, Daniel Alves del Sevilla me parece un Belletti II que no aportaría más de lo que tenemos.

Nos vemos en los bares
Guest

Post by Guest »

Lo de Daniel Alves tambien lo he oido yo.

Tien razon en lo de Henry vendria con hambre de titulos y esa es una constante en todos los cracks que han pasado por Can Barca, pero tengo miedo a meter a una "estrella" mas en el vestuario, por repetir lo que pasa ahora mismo en la galaxia blanca.

Lo del extremo creo que seria interesante para flexibilizar aun mas el juego del Barsa, una alternativa mas para desbloquear a las defensas, ten en cuenta que cada vez mas los equipos que senefrentan al Barsa salen con la ideaa del "catenaccio" Y que coño yo aun suspiro porque vuelva el juego por las bqndas uno de los emblemas del Barsa jejeje
El tema del mediapunta creo que Xavi puede suplir bien pero no esta de amas tener alguna que otra opcion.
Por pedir que no quede jejeje
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

robert wrote: Si vendemos a Eto'o ficharía a Villa y a Henry.
hay estamos de acuerdo,villa al barcelona!!! y ya me hago asta socio del barça,jejeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

robert wrote:Creo que si viene Henry tenemos solucionado lo de que se vaya Larsson.
Y también se le puede dar boleto a la patata francesa. Vamos, que la verdad, a mí me encantaría que viniese Henry. En una temporada tan larga (3 competiciones, lesiones, desgaste) hay que tener delanteros y jugarán todos, yo soy partidaria de las rotaciones, y tener 4 delanteros buenísimos para 3 puestos no es para nada excesivo. Además, a Henry le quedarán 3 años de buen futbol, lo ideal para que Messi se haga titular indiscutible, hasta ese momento, que aprenda de los mejores ^^

Y lo que realmente hace falta fichar, para el barza, es una defensa buena... Laterales de verdad, un poco más jovenes, y algún central de garantías.
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Anonymous wrote:
FURK wrote:En contra, que saldría del equipo titular típico el argentino Messi
Yo no estaría tan seguro de eso, ¿eh?
Hombre, a ver, con once típico me refiero al que jugaría, por ejemplo, una final de Copa de Europa. Yo creo que ahí jugaría Henry antes que Messi.
Pero vaya, que me habéis convencido, eh, que ya no hay discusión, se le ficha y punto (como si fuera tan fácil...).

Quería comentar además (porque ha salido por ahí) que no lo cambiaría por Eto'o ni de coña. Los dos, sí; Henry por Eto'o, no.
Decir que bastantes informaciones apuntan a lo dicho por Robert sobre Lampard (aunque me parece una locura que el Chelsea se pueda deshacer de él). Y no sé yo, porque no sigo mucho el futbol extranjero (últimamente ni el de aquí, pero bueno), y aunque está claro que es un jugadorazo, no tengo muy claro cambiarlo por Deco (tampoco hay tanta diferencia de edad). El portugués (o lo que sea, xD) da muchísimo equilibrio al Barça, y ya está adaptado al equipo.
Y de la patata francesa (como dice Cabezaabajo, xD) yo no me desharía. Está claro que no jugaría mucho, pero me parace una buena opción en algunos partidos.
Luego me quedaría con Ezquerro o Maxi como sexto hombre de ataque (si no he contado mal).

Y yo, como vosotros, no veo a nadie para la banda derecha en defensa (creo que Oleguer le ha cabado de quitar el puesto a Belletti). Para la izquierda me quedo con la opción que ha dicho Robert, Fabio Aurelio.


Un saludo PEÑA...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo veria bien una salida de giuly venderlo por un precio razonable que fuera mas o menos la ficha del señor henry,luego ceder a maxi pa que se foguee un poko y dejar a ezquerro,o vender a ezquerro y dejar a maxi y giuly,todos creo q seria demasiado
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

ala mecawen la puta sin partido :( :(
Image
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 99
Joined: 02 Oct 2005, 16:21
Location: Petrer

Arriba los árbitros!!!

Post by Camins »

Si señor, con un par de huevos!!!!!
Si hay que suspender el partido se suspende!!!!!
Y el que ha tirao la moneda que de la cara pa que le puedan meter un millón de monedas como esa por el culo y que no se pueda sentar en un recinto deportivo en toda su puta vida, ni el ni sus colegas!!!!
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

q a pasado??
Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

q algun desaprensivo le ha lanzado una moneda al juez de banda y le ha abierto la ceja y el arbitro ha anulado el partido y ha sido un lio mu gordo y ahora a ver q pasa y y y...
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

janaeh wrote:q a pasado??
El árbitro ha suspendido el partido en el minuto 44 de la primera parte porque al linier le han dado con algo desde la grada y le han abierto una brecha.
Se terminará de disputar junto a la vuelta de la eliminatoria Barça - Zaragoza, supongo.


Un saludo PEÑA...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Rápidamente ya estaban diciendo que si en el Camp Nou no pasó nada y eso que tiraron cabezas de cerdo y botellas de whisky y que aquí por una moneda le van a cerrar el campo y nosequé...

Ya están rabiando los valencianistas. Que yo recuerde en el Camp Nou no le dieron a nadie. Multaron al Barça porque cayeron objetos y ya está. Como tiene que ser. Otra cosa es que agredan al juez de línea. Yo creo que sí que deberían cerrar Mestalla, al menos un par de partidos.

Supongo que la segunda parte se jugará, como dice FURK, cuando el Barça-Zaragoza. Otra cosa sería bastante extraña... Una pena lo que pasó porque acababa de sacarse Villa un gol impresionante de una pelota que venía rechazada...y aunque el Valencia tuviera un hombre menos creo que tenía todas las opciones para pasar.

Por cierto, que asco de equipo tiene el Depor...Munitis, Arizmendi, Scaloni...no sé, me parece un equipo bastante "feo", otros años me había llegado a caer bien pero este año, será ya por los jugadores que llevan 6 años o yo que sé...

Nos vemos en los bares
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

a mi me pareció exagerado q suspendiesen el partido..

y q no se compare con el camp nou (dnd cochinillo y botellas d J&B impedían al jugador encargado d lanzar un corner, hacer su labor, teniendo otro menos especializado q hacerlo) xq entonces se premia la puntería, si tiras una botella y no da nadie no pasa nada, si lanzas un mechero y le dan si, eso es estupido, o to2 o ninguno, en mi opinión ninguno.. sanción para el club y cierre d campo en todo caso, pero suspender el partido x una moneda me parece exagerado..
q en europa lo hacen? muy bien, tambien en europa castigan a los q escupen y aqui se van d rositas con q x esa regla d 3..
Image
Post Reply