FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Golaaazooo de Diego castro!

Y entra barral...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Oraculo wrote:
Reducir los asientos y que los campos tengan una distancia grande hasta el publico, .

Perdón?

NI DE COÑA!!!!!

Eso es la muerte!!!

Fuera las pistas de atletismo de los campos de fúbtol.

Yo quiero un campo de fúbtol, no un estadio!
Image
andres sanchez
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2513
Joined: 21 Mar 2006, 15:00

Post by andres sanchez »

janaeh wrote:
Oraculo wrote:
Reducir los asientos y que los campos tengan una distancia grande hasta el publico, .

Perdón?

NI DE COÑA!!!!!

Eso es la muerte!!!

Fuera las pistas de atletismo de los campos de fúbtol.

Yo quiero un campo de fúbtol, no un estadio!
los campos de futbol tienen que dar la sensacion de ser un verdadero infierno para el contrario y eso se consigue con el publico encima del campo. y si hace falta antes de distanciar al publico que llenen los campos de picoletos, seguratas, camaras de seguridad,... pero que esa sensacion de que el publico en un jugador mas se tiene que sentir.
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

3 puntos colega!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

En inglaterra el publico esta encima del partido mucho mas que aqui,y nunca ves que pase nada raro...aqui pasan tonterias de esas cada dos por tres
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ays, el Málaga empieza a sentir nuestro aliento en la nuca y el del Sporting más cerca, todavía....
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

proxima jornada

Numancia - Tenerife
Elche - Cordoba
Celta - Malaga
Real sociedad - Sevila atl.
Sporting - Granada 74
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

janaeh wrote:
Modro wrote:si ganamos mañana se puede soñar con desbancar al malaga de hay y asi subir los dos equipos...
dios te oiga.
además ayer dijeron que a triple empate a puntos el que se queda fuera es el málaga!
¿Sí? Yo creía que a triple empate entre Málaga, Sporting y Real subirían los dos con mejor golaverage general, osea que en ese caso nos quedaríamos fuera si no mejoramos el golaverage general.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

quda un final de liga de espanto, me va a dar un ataque o algo así cualquier día....
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Enrique wrote:
janaeh wrote:
Modro wrote:si ganamos mañana se puede soñar con desbancar al malaga de hay y asi subir los dos equipos...
dios te oiga.
además ayer dijeron que a triple empate a puntos el que se queda fuera es el málaga!
¿Sí? Yo creía que a triple empate entre Málaga, Sporting y Real subirían los dos con mejor golaverage general, osea que en ese caso nos quedaríamos fuera si no mejoramos el golaverage general.
Creo que si se podia solucionar el triple empate por golaverage interno se hacia, es decir, si por ejemplo el Sporting lo tiene a favor respecto al Malaga y a la Real, y la Real lo tiene a favor respecto al Malaga también, suben los dos y el Malaga abajo.
Si no se puede solucionar así, yo que se, Sporting a favor respecto rReal, pero la Real a favor respecto al Malaga y el Malaga respecto al Sporting, o los 3 empatados (ni a favor ni en contra), entonces si miraban el general.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

eso es, a triple empate a punto se mira como si fuera una liguilla entre los tres y pasa como dice Orac en el primer supuesto, que el Málaga se queda fuera.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

el sporting lo tiene a favor con la real y con el malaga creo que no,no recuerdo ahora como quedamos en el molinon...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Enrique
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 648
Joined: 06 Dec 2005, 17:08
Location: Valencia

Post by Enrique »

Lo he visto en el Marca y el Málaga le ha ganado los dos partidos al Sporting. El Sporting nos ganó los dos partidos y nosotros les hemos ganado los dos al Málaga. Osea que habría que mirar el general.
El disfraz esconde tus temores, mi verdad no viste de uniforme, seguiré aunque me sienta solo, todo lo que tú me ofreces para mi puede ser poco.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

no sé muy bien entonces, pero ayer dijeron que a triple empate era el málaga quien se quedaba fuera. :?
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Se hace una miniliguilla en la que todos tendrian 6 puntos creo,y como bien dice enrique creo que se mira el general

y hoy seria de +16 pra sporting y malaga y +12 para la real
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply