Barça 3 Madrid 1
En fin, en cuanto les ha tocado un rival de CHAMPIONS, pues...
Y si queréis fútbol, mirad el Madrid-Athletic, el partido con más tiros a puerta de liga, por otra parte normal, los 2 mejores equipos del campeonato
Yo vengo a decir:obon wrote:Yo que tú estaría triste de ver que un equipo que se ha dedicado a defender 180 minutos juegue la final de la Champions League.Paglito wrote:Y el Barça qué, ¿otra vez campeón de nada?
![]()
Pero bueno, como estáis acostumbrados a hacerlo realmente me la suda.
Visca el Barça.

obon wrote:Yo que tú estaría triste de ver que un equipo que se ha dedicado a defender 180 minutos juegue la final de la Champions League.Paglito wrote:Y el Barça qué, ¿otra vez campeón de nada?
![]()
Al hilo de lo que comentas de los delanteros...ayer no sé quién (o Lluís Canut o Guillermo Amor) comentaba que tiene cojones que lleven 4 partidos sin marcar (Creo que eran 4) con una delantera que al principio de temporada eran "los cuatro fantásticos", a los que habría que restar a Ronaldinho y sumar a Bojan...villa_14 wrote:Nadie duda de que el manchester sea un equipazo, pero el barcelona los tuvo acojonaos tanto en la ida como en la vuelta, a mi me preocuparia la falta de pegada de los delanteros del barcelona porque el medio del campo en los dos partidos a estado genial
Y con respecto del arbitro yo no vi que fuera tan casero, para mi pito bien

Estos comentarios son necesarios???Paglito wrote:Y el Barça qué, ¿otra vez campeón de nada?
![]()
Si no falla, bautiza a un equipo y a tomar por culo to...jason wrote:
Al hilo de lo que comentas de los delanteros...ayer no sé quién (o Lluís Canut o Guillermo Amor) comentaba que tiene cojones que lleven 4 partidos sin marcar (Creo que eran 4) con una delantera que al principio de temporada eran "los cuatro fantásticos", a los que habría que restar a Ronaldinho y sumar a Bojan...