Entiendan la mala calidad, son fotos hechas con móvil, en un bar a oscuras y el fotógrafo llevaba un pedal tremendo
FITI - NاØLØJا
Sin que sirva de precedente dejo unas muestras de que mi sujetador rojo existía antes de perderlo sin saber dónde ni cómo
Entiendan la mala calidad, son fotos hechas con móvil, en un bar a oscuras y el fotógrafo llevaba un pedal tremendo
(acabamos todos igual eh, no soy la única que se va despelotando por ahí xDD)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
y yo a tiFrozen Fantasy wrote:janaeh wrote:salio en muchachada nui hace poco, en un sketch de Los KlamsteinAidita_gambita wrote:-Ya se que no viene a cuento, pero os acordais de esa canción que decia... sí, como era... Boys boys boys, Sabrina en la torreta, Boys boys boys, no tiene metralleta, boys boys boys, y dispara con las tetas... ... enserio, no os acordais?
ostia, es verdad xDD
amo a los klamstein
(y a los klamstein xD)

Un farol? Nena yo si digo algo voy hasta el final, jajajjaja
Lo de después de perderlo te lo enseño en directo
Lo de después de perderlo te lo enseño en directo
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Perdona? Si yo creo que tú eres la persona activa (si, subrayo lo de activa xDD) del foro que más veces me ha visto las tetas!!!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

xDDLayma wrote:Perdona? Si yo creo que tú eres la persona activa (si, subrayo lo de activa xDD) del foro que más veces me ha visto las tetas!!!!!
Eso venía a decir yo, que se agradecen las fotos (por cierto, QW ^^), pero me gustan más en directo (QWx1000 ^^)
Por cierto, el sms de anoche no era para restregaros lo mucho que follo, pedazo de mamona xD Era un asunto serio e importante, jo
Os quiero!
PD. Feliz año!
PD2. Sí, pienso pasarme el 2008 felicitándoos el año, que le he cogido el gustillo
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Si claro, eso lo dices ahora que te hemos pillao las intenciones xDD. (Ya estás tardando en contar qué ha pasao al final ¬¬)AIDA_cantasaetas wrote:
Por cierto, el sms de anoche no era para restregaros lo mucho que follo, pedazo de mamona xD Era un asunto serio e importante, jo![]()
Por cierto, como en el 2009 no pueda decir que este ha sido un año feliz te pido daños y perjuicios por ilusionarme
TE QUIEROOOOOO!!!!
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

Layma wrote:Sin que sirva de precedente dejo unas muestras de que mi sujetador rojo existía antes de perderlo sin saber dónde ni cómo![]()
Entiendan la mala calidad, son fotos hechas con móvil, en un bar a oscuras y el fotógrafo llevaba un pedal tremendo(acabamos todos igual eh, no soy la única que se va despelotando por ahí xDD)
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

ajajaja si andrés.....somos jovenes padawan algun dia nos dejaran ir a fiestas de esas XDD
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
wicker_heart...^^
- fitipaldi implicado

http://img441.imageshack.us/img441/1288 ... 009iy5.jpg
momento egocentrico