Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Joderse sois unos autenticos pirados paranoicos...
odio tener mi puta memoria de pez y no poder acordarme de nada de lo que decimos mis colegas y yo en las largas horas en el chamizo...

ostias que llega alguna!...

Yo, leyendo el consejo de un paquete de tabaco: Fumar envejece la play (Fumar envejece la piel ponía...)

El otro dia acampados en las fiestas de un pueblo: Tío, no tires ahi la colilla que vas a quemar el fuego

Otro colega, hablando de los tipos de pene (ya ves tú...) por un artículo de la FHM salio el pene tipo badajo (un aparato enorme, 24 o 25 cm): Joder si es por lo menos como un fusible...
Yo: Eh tio, que los fusibles son enanos...
Él de nuevo: joder ya pero digo de ancho... :?
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:40, edited 1 time in total.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Ayer ley en el cartel de un Bar CALIMOCHO, donde realmente ponia CAN MANOLO (si.. aki tenemos esa originalidad con el nombre de los bares...¬¬)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Anoxe cn tol fumazo:

Fumao 1: konduce con moderacion
Yo: Eso es bebe, bebe con prekaucion
Fumao 2 jajaja : al reves joder MODERACION!!
Fumao 1 : Moderemonos...
Yo: me pido ser moderadora!
Fumao 1 y 2 : Dame @p!!!! Jaja
Yo: jaja, nga tos moderadores
Fumao 3 : Yeeeaaah Moderadores del verso!!


:o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Mi hermana, en una relación de esas de I like/I don't like q le he mandado de deberes de inglés...

I don't like "Where are you heart?"


Se refería al programa "Dónde estás corazón" xD
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

{dml} wrote:Mi hermana, en una relación de esas de I like/I don't like q le he mandado de deberes de inglés...

I don't like "Where are you heart?"


Se refería al programa "Dónde estás corazón" xD
me ha hecho gracias,jejeje :lol:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

{dml} wrote:Mi hermana, en una relación de esas de I like/I don't like q le he mandado de deberes de inglés...

I don't like "Where are you heart?"


Se refería al programa "Dónde estás corazón" xD
Jajaja, si que está gracioso pero lo he tenido que leer 2 veces para pillarlo bien.. :oops:
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

Cordinador de los montañeros: su hijo tiene 3 dias para ganar una placa
Peter Griffin: Tres días! pero eso es mañana! empecemos ya!
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Buenas noches...

Hoy ha sido mi primer dia de curro... 8 horas de pie... 2 y media de ellas, partiendo panecillos en una maquina... la cortadora de pan... (ke parte el panecillo en dos... lo abre vamos)... y tanto rato una sola... cortando pan... pues se aburre... y cuando se me fueron las ganas de cantar... reflexioné...

(La maquina es un tubo cuadrado, colocado diagonalmente, donde por un lado metes el pan, y por el otro sale partido, que en ese, hay una puertecita para parar el pan)

Y yo venia aki, no para soltaros este royo... sino para soltaros este otro... He descubierto, ke la maquina realmente es una arma de destruccion letal... pero mucho... veamos los siguientes puntos


LA MAQUINA DE PARTIR PANECILLOS

Punto 1 :arrow: Si metes la mano con la cuchilla en marcha, corres el riesgo de perder la mano

Punto 2 :arrow: Cuando los dos trozos de panecillo, inpactan en la puertecilla de abajo, y no la sujetas bien, corres el riesgo de pillarte la mano, y perderla

Punto 3 :arrow: Si no sujetas bien la puertecilla, el pan puede salir disparado impactando sobre alguien, Corriendo asi el riesgo de perder un ojo y/o/u sufrir ematomas varios.

Punto 4 :arrow: Si hay suerte y el pan no impacta sobre nadie, y se queda en el suelo, se puede dar la situacion de que alguien cargado no lo vea y lo pise, corriendo asi el riesgo de partirse la cabeza y/o/u matarse

Punto 5 :arrow: Si cojes el panecillo del suelo para meterlo en la cesta y te ve un jefe, o alguna vivora ke se cree alguien y es del mismo rango que tu, Puede hecharte una bronca del copon, traumatizandote asi y convirtiendote en una persona insegura, temeraria, y que no descarta el suicidio. Eso solo lo pueden hacer los cordinadores.

Punto 6 :arrow: Si te se mete una miga de pan en un ojo, corres el riesgo de perderlo.

Punto 7 :arrow: Si por un acto reflejo, cuando te se mete la miga en el ojo, sueltas la puertecita, puede salir el pan disparado, creando asi una reaccion en cadena (vease punto 3 y punto 4)

Punto 8 :arrow: Ni se te ocurra toser ni estornudar encima de la cortadora! y menos que te vean los ya citados en el punto 5...

Asi que... cuidado con las cortadoras.... :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

RuBiNhO wrote:Cordinador de los montañeros: su hijo tiene 3 dias para ganar una placa
Peter Griffin: Tres días! pero eso es mañana! empecemos ya!
jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja amo a Peter Grifin!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
af

Post by af »

Angela_transfer wrote:
RuBiNhO wrote:Cordinador de los montañeros: su hijo tiene 3 dias para ganar una placa
Peter Griffin: Tres días! pero eso es mañana! empecemos ya!
jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja amo a Peter Grifin!
si pero stewie es 3 veces mejor.. 8) stewie es dios!!!!!!!!!!!!!!

Image

Image
dios mio! me estoy tirando a una cerda! soy como mi padre!!

Image

el susodixo padre 8)
Post Reply