Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Valentinik wrote:
SpeedyBoga wrote:Jaka Lakovic (Panathinaikos)
este no está en el barça????? :roll:

Y hablando del barça, gano otra vez en la euroliga, parece q hay un ekipo en la euroliga y otro en la acb (no se como jugaran en la euroliga porque no los televisan, pero amos, ha ganao todos menos uno)

y ya de paso la rudy y compañia tb ganaron
Si no lo retransmiten en la 2, por teledeporte si lo hacen con casi todos los partidos de equipos españoles.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

pero es q a mi me han kitao teledeporte :cry:

por la 2 no lo retransmiten xq creo q solo pueden retransmitir un partdo de primera ronda, el resto tienen los derechos tv3, paso lo mismo con el TAU q los derechos los tiene ETB.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Valentinik wrote:pero es q a mi me han kitao teledeporte :cry:

por la 2 no lo retransmiten xq creo q solo pueden retransmitir un partdo de primera ronda, el resto tienen los derechos tv3, paso lo mismo con el TAU q los derechos los tiene ETB.
En casa de mis padres también le han quitado teledeporte del ONO, pero yo en mi casa lo sigo viendo por la TDT :D
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Hablando de los Nuggets, habeis visto la tangana que tuvieron el otro día en el partido contra los Knicks? A Carmelo Anthony le han caido creo que 15 partidos de sanción (fue el que más repartió aunquelos demás también repartieron a gusto...) y a otros cuantos también les han caído sanciones...

Hay videos en Youtube aunque no pongo links porque muchos de ellos han sido vetados por derechos de imagen de la NBA.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Este año no me gusta el basket :cry: :cry: :cry:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

SpeedyBoga wrote:Este año no me gusta el basket :cry: :cry: :cry:
Es que vaya telita...Unicaja ha perdido 35 balones (7 "por culpa" de Ricky Rubio...).

Lo de la NBA...pues por la tontería le caen 15 partiditos Carmelo Anthony...

Y cuando vuelva y se una a Iverson, a ver quién es el chulo que lanza a canasta en Denver. Los dos máximos anotadores de la liga en un mismo equipo, 62 puntos por partido entre ambos... Es de esperar que los dos bajen, pero bué. Puede ser curioso de ver...
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

A ver como juegan los dos juntos si... sobre Unicaja pfff este año da bastante pena a ver si hacen los fichajes que quieren hacer y reacciona un poco el equipo porque vaya si nos esta saliendo cara la liga
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Impresionante lo de Unicaja este año. No sé muy bien que es lo que pasa porque por aquí está bastante eclipsado por el "superBarça" de este año en la ACB.

En Denver vamos a ver como lo hacen. Han acelerado el fichaje por la sanción a "caramelo" Anthony. Estos 15 partidos les irán bien pero no sé yo con los dos en la pista...tendrán que jugar con dos balones. Eso sí, el equipo se convierte en un aspirante al título.

Muchos de los jugadores NBA se han criado en la calle con pandillas y bandas a su alrededor. Da sensación de que a veces se les olvida de que no andan en su barrio y con los ven centenares de millones de personas en el mundo. No recuerdo quienes eran exactamente, Stackhouse y nosequién, cuando estuvieron en Detroit tuvieron varias peleas entre sus bandas y tuvieron que traspasar a "nosequién" porque las calles de Detroit eran peligrosas con las bandas lideradas por los dos jugadores... increíble.

Nos vemos en los bares
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Al Caja San Fernando le ha tocado pagar los platos rotos del Joventut... porque coño no defenderan todos los dias igual ?? uno comprende que en ataque este menos brillante unos dias que otros, pero la defensa es cuestion de ganas y actitud
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Hola, vengo a de criticá y de criticá.

¿Alguien está enterado/a de las votaciones del all-star de la NBA?

A estas alturas, y con las votaciones aún en marcha, se vienen dando resultados parciales de las mismas. Estos resultados, a su vez, vienen aclarando un poco lo que serán los quintetos iniciales. Veamos:

Conferencia Este:

En las posiciones de alero, Lebron James tiene un sitio asegurado (a menos que se lesione), con casi el triple de votos que su perseguidor, Chris Bosh, muy igualado con Jermaine O'Neal. Hasta aquí bien.

En las posiciones de base y escolta, Dwayne Wade supera en 200.000 votos a Vince Carter, que supera en 200.000 votos a Gilbert Arenas. Resulta que Gilbert Arenas lleva unos promedios de 30 puntos, 6 rebotes y casi 5 asistencias (en los puntos, lleva 35 por partido en diciembre...) y se va a quedar fuera del quinteto inicial. Si nos basamos en el juego colectivo, los Wizards de Arenas son el tercer mejor equipo del este, tras Detroit y Cleveland. Ni Wade ni Carter han hecho más méritos que él. Todo publicidad.

En la posición de pívot el tema sería aún más flagrante. Shaquille O'Neal, que ha jugado sólo cuatro (4!!!) partidos en lo que va de temporada, con promedios (mediocres) de 14 puntos y 7.5 rebotes, le saca otros 200.000 votos a Dwight Howard (casi 17 puntos, 12.6 rebotes...y su equipo, Orlando, mejor que los Heat de Shaq).


En el oeste las cosas no son tan descaradas (salvo en la poca cantidad de votos recibidos por Carlos Boozer), aunque podría también exponer cuatro dudas (no lo hago por no convertir este mensaje en una frikada de las mías), así que ahí lo dejo.

¿Qué opináis?

Esperad...mejor dicho, ¿alguien tiene opinión?. En ese caso, ¿qué opináis? Yo, que la gente debería dejar de votar. Que lo hagan los entrenadores, o una fría y ecuánime estadística, o algo.



PD: Francisco Elson lleva recibidos casi 55.000 votos. Vamos, Paquito! :roll:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Guste o no, el All-Star es un show, un show que se vende a todo el mundo para demostrar lo guays y lo buenos que son los jugadores de la NBA y lo que mola dicha liga.

No es lo mismo un show con Wade que con Arenas, aunque este segundo esté haciendo mejor temporada.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Frozen Fantasy wrote:Guste o no, el All-Star es un show, un show que se vende a todo el mundo para demostrar lo guays y lo buenos que son los jugadores de la NBA y lo que mola dicha liga.

No es lo mismo un show con Wade que con Arenas, aunque este segundo esté haciendo mejor temporada.
Tal vez sea algo opinable, pero creo que Arenas está haciendo mejor temporada y más show que Wade...¿O meter 60 puntos en un partido con dos prórrogas (y ganarlo) no es un show?

Es el nombre, sin más. El problema de que pueda votar todo el mundo es que puede votar todo el mundo.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

jason wrote:
Frozen Fantasy wrote:Guste o no, el All-Star es un show, un show que se vende a todo el mundo para demostrar lo guays y lo buenos que son los jugadores de la NBA y lo que mola dicha liga.

No es lo mismo un show con Wade que con Arenas, aunque este segundo esté haciendo mejor temporada.
Tal vez sea algo opinable, pero creo que Arenas está haciendo mejor temporada y más show que Wade...¿O meter 60 puntos en un partido con dos prórrogas (y ganarlo) no es un show?

Es el nombre, sin más. El problema de que pueda votar todo el mundo es que puede votar todo el mundo.
Sí, sí, si en eso estoy de acuerdo.

Pero para todo el que no es friki del baloncesto como tu (xD) Wade es Ronaldinho y Arenas es Iniesta, y si van a hacer un partido de las estrellas se llevan a Ronaldinho sí o sí. ¿Me entiendes?
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Por la misma razon Yao Ming jugó el All Star en su primer año (no jugo el partido de los novatos) y jugará todos los All Star hasta que se retire, porque 800mil millones de chinos votando a la vez pos...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Post Reply