FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Ireth. wrote:Alaaaaaaaaa,inma...dime..de quien son esos ojos??? 8O Imponen¬¬ xDD y moooolan!jejeje

son míos¬¬
Ireth.

Post by Ireth. »

JuLiEtTE_87 wrote:Hola :roll:
Vengo a decir que...

Jolín Ireth! Qué penurria que no pudieras venir al camping xD Ha sido lo mejor, pero lo mejor con creces ^^

Yasta ^^
Jajajajajaja.Sí que he estado...tu amigo me ha caido bien e? no sa pispau ni na.... :rol Que way que entraras solo pa eso^^

Inma,pues son precius^^. Ya te enseñaré mis ojos...aunque son menos molones que los tuyos....xD
Afri

Post by Afri »

ale eso, q yo ya e llegaao pero me queda poco en el foro, messenger.. internet..

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEE
Iréz

Post by Iréz »

alaaaaaaaaaaaaa,y eso????? que tas portau mal?XD :roll:
mongui

Post by mongui »

si, e juebado con fuego.. xD

no, me portemal este curso pasao y tengo q remediarlo en este.. :roll:
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

No pego nada aqui... (weno soy vecina.... :P ) pero...sabeis algo de la mini-sister de angelaa?? si ha nacido, si no...
ireth.

Post by ireth. »

Siiii,crusca ha nasío ya!
ya tenemos una nueva valenciana :D
ireth...

Post by ireth... »

Jou,con la pasion de ser la primera en desier la notisia se ma orvidau desirte...PASATE AQUI CUANDO TE PLAZCA :wink: aqui no cobramos la entrada como los catalanes¬¬ jajajaj xD..han entrado de todas las provincias..multiracial xD
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

jajajajaaj mu mien! assias :D

oieee y q dia nacio??
Ireth...

Post by Ireth... »

Ayer^^.Aunque yo no sepo la hora ni ná....pero ya vendra ella a mostrar a su hermana to orgullosa.... :P
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

joo! xD mu mien :D malegro puxo!!!

es que como no veo ni a ella ni a Demel x aqui....pos no sepo

edito pa decir q assias jejejeje
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Wij! Ha nasío ya? oleee! Qué guaaaay! Jo qué emoción, que yo macuerdo de cuando nació mi hermano que no me dejaron entrar en la residencia cuando fui porque no era horario de visitas y jo... 2 días esperandito a verle xD se me hicieron eterrrrrrnos!

Por cierto Ireth, que te cayó bien no? xD Yo le vi 8)
Jo, hice senderismos por los basureros y las viñas, estuve en charlas sobre el medio ambiente (refinería NO 8) ) conocí musha gente (pero musha musha ^^), ME APODERÉ DEL CUENTACUENTOS xD y fui super feliz :D :D :D
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iréz

Post by Iréz »

malegru :D

Hoy he visto a Angela 2 segundos y medio :? ...amos que he pasado, le he felisitau,ha sonreio y yo me he pirado porque tenia q ir a mi aula :?

jejejeje.
dml con el babero puesto

Post by dml con el babero puesto »

Yo sólo sé que es la cosa más bonita del mundo mundial ^^ Y a mi se me parece a Ángela, pero con nariz :P
iréz

Post by iréz »

ya está aqui la cuñada cayendose la baba....amos,a mi me la tié q presentar 8)

Ejq cuando he bajado de clase,ya no taba...mi tutora sa enrollau mas...loca perdía q ta :?

Hola Inma...

Hola demelza...xD
Post Reply