Tengo que inaugurar algo que falta aquí (dfg)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Guest

Post by Guest »

:lol: :lol: :lol: Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

es la poya esa serie y una dia q en clase me tomaban por loca cuando les contaba la existencia de esos dibujos tan tan...BUFFF no tienen adjetivos...jajaja son la ostia


Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

para romper el post...

lore nome escuxa q no tiene ojos!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-Tía, es la primera vez que tengo tan pocas cartas en el coño


8O
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

JuLiEtTE_87 wrote:-Tía, es la primera vez que tengo tan pocas cartas en el coño


8O
por favor, explicame ese juego!!!!!!!!!!!!!!!!! KIERO JUGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:roll:
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

_Leti_ wrote:
{dml} wrote:Mi hermana, en una relación de esas de I like/I don't like q le he mandado de deberes de inglés...

I don't like "Where are you heart?"


Se refería al programa "Dónde estás corazón" xD
Jajaja, si que está gracioso pero lo he tenido que leer 2 veces para pillarlo bien.. :oops:

jajajajajajajajaja tranquila hija, por que a mi cuando me lo conto me costó pillarlo mucho mas, me lo tuvieron que repetir mas de dos veces :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Padfre de familia:

Jefe de peter:peter durmiendo en el trabajo???
Peter griffin: No señor,es que tenia un bicho en el ojo y queria ahogarlo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 17:41, edited 1 time in total.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

estitxu, rakel, os explico , busque en el google y veia esta foto de peter q se veia mas o menos guay en la primer paina y se veia una cosa como de cuerpo humano en la vista esa pequeñita del google y lo abri para ver q era pero no se veia entonces dije.. pos pongo esta despues de un rato puesta sita gamba me dijo tiaaaaaa q asco y yo el q el q¿? :?: y me dijo, el culo ese abierto.. asi q se ve.. yo no lo veo..pero vamos q ni ganas. desde ntonces toy buscndo a sita demel para q si peude lo borre xk la graciosa de mi escribió en invitado y aora no puede rectificar.. :roll: umm lo siento.. eso si, yo sigo sin verlo :? :?

debe de ser un
Image
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno... esto es lo k puede ocurrir por no poner acentos...


Ayer estaba hablando con un amigo sobre las webcam y al final acabe por los suelos partida de la risa... pk se me ocurrio decir...


Yo: no se, yo la verdad k para lo k la uso no la hubiera comprado
Yo: pero como me toco...

El: k????
El: k te tocas?!!!! :o

Yo: :? (aki todavia no me habia percatado del asunto debido a mi empanamiento despues de la siesta xD)

Despues de releer...

Yo: :lol: :lol: :lol: :lol:
El: ah!!

Yo: k me toco la camara en un concurso en internet

Los dos: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


bueno... igual no tengo gracia pa contarlo, pero acabe llorando de la risa, soy asi de feliciana, ademas cada vez k lo recordaba me volvia a reir... xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

aFRiCa wrote:desde ntonces toy buscndo a sita demel para q si peude lo borre xk la graciosa de mi escribió en invitado y aora no puede rectificar.. :roll: umm lo siento..
Ni qué decir tiene que yo no soy la señorita Demel, claro, a la legua se ve, pero igual sirvo, xD.
Creo que el problema de que a veces no se vea y otras sí no es del foro (de que sea el mensaje original o una cita), si no que desde el origen se modifica cada cierto tiempo.
Si no es eso (la intuición me ha aconsejado que dijera eso, porque no tengo ni puta idea, es sólo una hipótesis), desde luego que es raro, jeje.
Si quieres edito y borro la imagen, como tú quieras.


Un saludo PEÑA...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

María, ¿el clítoris lo tienes pegadito al ano? -No... -pff, te estoy chupando una almorrana

-Se encuentran dos mujeres y una le dice a la otra: -¿Y que tal te va con tu marido? -Muy mal, como es del opus dei, un día por el opus y otro por el dei, nada de nada. ¿Y tú? -Pues yo muy bien. Como mi marido es luterano, un día por el úter y el otro por el ano...

Este es un hijo que le dice a su padre ¡papa! ¡papa! he vivido mi primera experiencia sexual -padre:a si hijo, pues sientate y cuentamelo -hijo: como pa sentarme estoy yo ahora.

Están un niño y una niña jugando juntos. El niño le pregunta a la niña "¿Sabes cómo se hacen los niños?" "No, no lo se" "Pues mira, el papá pone la semillita en la vagina de la mamá" "¿Y luego?" "Luego la empuja con la polla"

Porque no se puede meter un huevo en el microondas? Porque la puerta te pilla el otro.

Esto es una niña en unos grandes almacenes, se sienta en la rodilla de papa noel y él le dice si me das un besito te doy un caramelo y dice la niña y si te como la polla me das la bolsa entera.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Tunguska wrote:Están un niño y una niña jugando juntos. El niño le pregunta a la niña "¿Sabes cómo se hacen los niños?" "No, no lo se" "Pues mira, el papá pone la semillita en la vagina de la mamá" "¿Y luego?" "Luego la empuja con la polla"
8O 8O 8O
Jaaaaaaajajajajajaajajajaja!! jajajaja xDDD
Pero por diooooo xDD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Tunguska wrote:-Se encuentran dos mujeres y una le dice a la otra: -¿Y que tal te va con tu marido? -Muy mal, como es del opus dei, un día por el opus y otro por el dei, nada de nada. ¿Y tú? -Pues yo muy bien. Como mi marido es luterano, un día por el úter y el otro por el ano...
Jajajajajajajaja lo que me he reído xDDDD

Y lo que me he reído con lo de la cam xDDDDDDDDDD
Conversación madre-hija (la hija de ocho años o así, más o menos como mi hermana) que he captado sin saber de qué iba la cosa:
-Yo creo que con tres rayas ya te llega para un rato, ¿no?
-¿Sólo tres? Jooo, mamá, que yo necesito más...

...
...Pobre de mí... hablaban de la batería del móvil, xDDDDDDD



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply