Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Iria, cada vez que te leo me recuerdas un montón a mí (sobre todo en este post y en el 69 rombos xD)

- La fumada y el polvo de la otra noche, cuando llegué de Madrid. Estar con él en nuestra (cómo mola) habitación ^^

- La panzada de llorar en el coche, echarlo todo, todo. Lo necesitaba.

- Estar anoche hasta las tantas aquí, sin hacer nada, más que canalizar emociones y todas esas cosas, que también eran necesarias.

- La tarde de hoy con Llucia en su casa nueva. No es su casita de montaña, tan especial para mí por las historias allí vividas, pero es una pasada! La terraza, la situación, la luz... Me ha encantado!

- Volver a abrazarla, después de tanto tiempo (vale, sólo han sido diez días, pero la he echado un montón de menos :roll: )

- Las horas sentadas en el sofá, contándole tooooodo lo del Extre. Pobreta, no sé cómo ha aguantado y encima dice que se lo ha pasado genial ^^

- Saber que la tengo a mi lado.

- Llegar a casa y que viniese Juan. El rato con él en la cama, sus besos en el sofá...

- "Aïda? Aquí está, comiéndole la boca a su novio, que cree que no la veo" xD

- "Cuando mis padres sean mayores y estén como mi abuelo... yo no tendré ningún primo ni hermano en quien apoyarme" "Bueno, pero estaré yo".
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

la gente tan de puta madre q he encontrado en clase este año..=)

no les he echado de menos en pascua pa q mentir xDDDD
pero tengo ganitas de verles mañanaaaaa =D

y ya
ale, a sobarla q me levanto en 4 horas y 15 ¬¬'
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:Jajajajaja, que digan lo que quieeeeeran! jijijiji enviiiidia cochina! (es bromiiita)

Muaaaaaaaaah!

PD: Se han acabado las noticias de Tele5 y ni rastro de la lechosa eh! grrrrrr

me voy a hincar los codos ala!

PD2: Guaaaaaaaapa!!
Te juro que la he visto, estoy segurísisisima que era ella, es que hablaba igual y to :?
Me he tragao las noticias de la noche y tmp, en Antena 3 ha salio gente pero no eran los mismo que en el 5 ¬¬

Suerte mañana y que encuentres rápido el coche ^^

Muacks wapo!!!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:Iria, cada vez que te leo me recuerdas un montón a mí (sobre todo en este post y en el 69 rombos xD)
i]

y vos a mi, linda
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

despertarme y ver que tenía en mail suyo :roll: :roll: :D
but you feel my breath on your neck
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

m acaban de llamar por un trabajo, seria en una radio de donosti, dos hras todas la smañanas mañ tengo entrevista, pero el pavo m ha dicho que le encanta mi voz, y que ademas, en su programa no hablan mucho de la real y estaria genial que yo le diera bola a la real y bueno eso, que el hombre mas majeton..... :D
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Si sigue adelante, hay cierto proyecto de la Fundación Antonio Machado que acaba de conseguir que tenga ganas de quedarme en mi instituto.
:o
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

¡¡Nos han cogido para el certamen de baile de 24 horas en el teatro Madrid!!
Ahh, que vamos a bailar en el Teatro Madrid, me muero, me muero, me muero :D
Edito porque me he metido en la página y estoy medio cardíaca

VI MARATÓN DE DANZA DE MADRID

El Maratón de Danza de Madrid propone 24 horas ininterrumpidas de danza. Nuestra filosofía es hacer de este acontecimiento una fiesta popular: acercar la danza al público en general y ofrecer a más de 150 compañías en proceso de creación y con una expectativa profesional, la posibilidad de exhibir su trabajo en el escenario del Teatro de Madrid.

En sus cinco ediciones, el Maratón de Danza de Madrid, impulsado por la productora ARTIBUS, se ha consolidado como una de las plataformas más importantes para los jóvenes bailarines y coreógrafos emergentes de nuestro país.

Diseñada como un concurso, esta convocatoria anual da alas a la capacidad artística de miles de bailarines que expresan su creatividad a través de las distintas modalidades de la danza: flamenco, ballet clásico, contemporáneo, jazz, funky, tap, danza española…
Tú puedes formar parte de la próxima edición...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Paglito wrote: (Iréz, éste tipo de cosas se pueden poner aqui, o van en el otro post!? jajajaja :twisted: )

:arrow: Me han cambiado el exámen a mañana!!!! jojojojojo 8)
¬¬ !!¬¬ !!

y por la sonrisa, me alegro^^

He encontrado una tienda superchula !!^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

dejedi-M wrote::arrow: Si sigue adelante, hay cierto proyecto de la Fundación Antonio Machado que acaba de conseguir que tenga ganas de quedarme en mi instituto.
:o
me alegro dejedi....a ver si va bien la cosa...bueno siempre que sea positivo q te quedes en tu instituto
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

sonikitsch wrote:
dejedi-M wrote::arrow: Si sigue adelante, hay cierto proyecto de la Fundación Antonio Machado que acaba de conseguir que tenga ganas de quedarme en mi instituto.
:o
me alegro dejedi....a ver si va bien la cosa...bueno siempre que sea positivo q te quedes en tu instituto
No sé si es positivo o negativo que me quede, pero desde luego es mucho más cómodo que ir cada día a Barcelona [que es lo que quería hacer] xDD

La verdad es que el proyecto me encanta ^^' qué ganas de que sea oficial para poder contarloo *O*


Y yo venía aquí a decir que:
:arrow: Me he levantado de buen humor :D ¡Ya no tengo que coger el abriiiiiigoooooooooo! Hace calorcitooooo pero sin llegar a hacer calor, ay qué bien, jo ^^ ya puedo estrenar oficialmente la camiseta azuuul xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:m acaban de llamar por un trabajo, seria en una radio de donosti, dos hras todas la smañanas mañ tengo entrevista, pero el pavo m ha dicho que le encanta mi voz, y que ademas, en su programa no hablan mucho de la real y estaria genial que yo le diera bola a la real y bueno eso, que el hombre mas majeton..... :D
Mucha suerte en la entrevista! Seguro que te sale genial! ^^

Y, ahora que lo pienso, leí por ahí que a Shannia le habían dado la Séneca? Enhorabuena, guapa! :D


- El buen tiempo que hace. Es imposible estar triste así, se ve todo con un color diferente ^^

- La mañana de ayer, preparando la exposición de Inadaptación. No sé qué me pasa con este grupo, que siempre curramos un montón pero me pasa el tiempo volando.

- Nunca creí que diría esto, pero el sábado toca hacer trabajo otra vez y esa es una gran motivación ahora mismo :roll: Sobre todo porque después veré a Edu, que ya lo necesito :P

- Lo bien que salió la exposición ^^ La primera vez que soy capaz de hablar dos horas sin apenas mirar el papel. El buen rollo con la profe. Las felicitaciones de la gente al final, en especial la de Bárbara :)

- Pillar a mi profe de Psicopatología por el pasillo: "Antonio, tengo un problema" xD Que me diese un par de pautas sobre cómo actuar con las alucionaciones de mi abuelo. Pobret, este hombre es como mi psicólogo particular :P

- "L'Aïda ha tingut la sensació del No" "No, para nada xD" "Entonces?" "He tenido la sensación del como te pille te vas a cagar" :roll:

- El día de primavera que hizo. Terminar a las 5 e irnos Pedro y yo por ahí. El antojo del helado, a la playa y al piso hasta que anocheció. El farito que me regaló, recuerdo de Menorca.

- El pique que se pilló. "Claro, como ahora sólo soy el tercer tío más gracioso del mundo... ¬¬" "Y quién es el segundo?" "Chaendler!"

- Las horas tirados en el sofá. Comerle la olla con lo del Extre. Contarle todas las chorradas y que le hiciesen gracia, aunque intentase disimularlo xD Lo bien que estamos juntos. No sé qué haría sin él.

- La vuelta a casa, conduciendo de nuevo, me encanta.

- Entrar en el correo y tener mails de Maga ( :wink: :D ), David y María :)

- Que llegase Juan con un regalo de su madre. Me encanta cuando me regala libros así, sin motivo :D

- El ratito con él, aunque no fuese muy largo. Haberlo visto cada día desde que llegué y que todo vaya tan bien, es genial.

- Que Juanan me agregase al msn. He dicho ya que amo a Juanan? :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

AIDA_cantasaetas wrote:
- Que Juanan me agregase al msn. He dicho ya que amo a Juanan? :P[/i]

has conocido a juanan?????????????????Jajajajajajajaj
ajjaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja
Juanan es el mejor del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todavia me duele la tripa y la mandibula desde la ultima vez que estuve con el,joder, es que un dia me va a matar, te lo juro, y yo se lo digo, intento decirselo seria y todo, pero es que..jajajajajajajajajaja no puedo no puedo,joo, que bonico y que majo eeeeees


Y ahora mis sonrisisiiiiisis.




:arrow: Quedar con kañi a las tres y media de la tarde para ir a la biblioteca, y tirarnos toda la tarde en el parquecito de enfrente de la biblioteca fumando porros jajajaja "oye, que son las 6..."
Siempre que quedamos para ir a la biblio nos fumamos uno antes, asi, cada una, a calaperro, y ya nos metemos a estudiar pero es que ayer...pillamos una fumada...jajajaja tiradas en el banquito, con el solecito...mmm y que risas!!


:arrow: jo, estar con el, me gusta mucho :oops:


:arrow: Que Dani llegará el otro dia por el callejon gritandome "Angeloo, que ya somos casi familia" jajaja


:arrow: Lo loca que está la Edurne jajajaja "maaamaaa...que...me juumo un porriiitooo y me suboo, aaaayyy" que fumada de mierda que es "ay, me han golpeado"


:arrow: Que Dani y yo nos hemos apuntado a campeonato de parchis jajajaja que me voy a descojonar los viernes cuando despues de cenar nos pongamos con las birritas o los cubatas y fumando...y a las 12 mas o menos nos digan, aleeee, parchis contra manolita y angelinees jajajajajjajajaaaaaaaajajajajajaj es que me parto solo de pensarlo.


:arrow: Las ganas que tengo de contarle a Paula que me encanta muchisimo el chico este, le va a dar algo, me casa en el momento jajajajaja


:arrow: "Change, Paolo, Vegetal, Y como una loca...tia, todos tenemos secreto oscuro menos tu, kañiii"


:arrow: curry, curry, curry jajajajajaja (si es que la Edurne me va a matar un dia de risa)


:arrow: El mensaje que le ha mandado a Dani "Simplemente me encanta" de mi, jo :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply