Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Mapixi, me alegro que todo haya salido bien, en serio. Tu sobrina ha vuelto a nacer, y ya verás que a partir de ahora te jartas de verla sonreír !! ahora toca disfrutar de ella ^^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

mapixi wrote:¡Y DESPERTÓ!!!!!!!!!!!!

Eso chicos, que ha salido todo bien, ahora está en la UCI pero se ha despertado hace un momentín y ha llorado y ha sonreído según me han comentado!! :D (y no ha preguntado por la tís porque no sabe hablar que si no 8) )
Ahora queda esperar que no rechace el corazón (que no lo hará porque se lo he prohibido) y ya "estará" todo arreglado!!
Esto es una sonrisa de las mas grandes, enorme!!! ya te lo dije ayer por la noche Teresa, una noticia así te llega a tocar la fibra. Ya irás diciendo como evoluciona. Suerte!!

Prettyyyy shannia wrote:UEEEEEEEEEEEE, TENGO EL CARNETTTTTTTTTTT!!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Buaaaaaaa, cuantas buenas noticias juntas,

ENHORABUENA!!!!!
Si es que no esperaba menos de ti, ahora ya puedes venir a verme a Reus, jajajajaj,
que lo disfrutes guapa

Venga, ya que estamos puestos, podeis ir dejando mas sonrisas, que tenemos la buena racha.

Y para no ser menos, pues deciros que desde ayer tengo coche nuevo, bueno es de segunda mano, tiene 5 años, pero es mas nuevo que el que tenía antes, (7 años) y un poco mas potente, ejejje, ahora tengo un Seat Leon blanco, diesel, 150 cv 8) que rugen (o braman) como condenaos. Que caña diosmio, como le des un poquito al gas, vuelas!!! :lol:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Paglito wrote:
Magma wrote:
Y para no ser menos, pues deciros que desde ayer tengo coche nuevo, bueno es de segunda mano, tiene 5 años, pero es mas nuevo que el que tenía antes, (7 años) y un poco mas potente, ejejje, ahora tengo un Seat Leon blanco, diesel, 150 cv 8) que rugen (o braman) como condenaos. Que caña diosmio, como le des un poquito al gas, vuelas!!! :lol:

MAG-MONA!!! ¬¬

8) 8) 8) jajajja
eehhhh, y para mi santo ya sabes ..... radio cassette nuevo con MP3, USB para conectar la memoria extraible, y entrada de tarjeta SD

entiendo que me tengas envidia :twisted:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Magma wrote:Y para no ser menos, pues deciros que desde ayer tengo coche nuevo, bueno es de segunda mano, tiene 5 años, pero es mas nuevo que el que tenía antes, (7 años) y un poco mas potente, ejejje, ahora tengo un Seat Leon blanco, diesel, 150 cv Cool que rugen (o braman) como condenaos. Que caña diosmio, como le des un poquito al gas, vuelas!!! Laughing
Disfrútalo todo lo posible pero no corras mucho.

Guapa! :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Fede wrote:
Magma wrote:Y para no ser menos, pues deciros que desde ayer tengo coche nuevo, bueno es de segunda mano, tiene 5 años, pero es mas nuevo que el que tenía antes, (7 años) y un poco mas potente, ejejje, ahora tengo un Seat Leon blanco, diesel, 150 cv Cool que rugen (o braman) como condenaos. Que caña diosmio, como le des un poquito al gas, vuelas!!! Laughing
Disfrútalo todo lo posible pero no corras mucho.

Guapa! :wink:
Hola Fede korason, gracias, tranqui que no me paso, que aún me quedan muchas cosas que hacer en este mundo.

jooo últimamente casi no te leo y te echaba de menos. Un beso, to gueno.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

mapixi wrote:¡Y DESPERTÓ!!!!!!!!!!!!

Eso chicos, que ha salido todo bien, ahora está en la UCI pero se ha despertado hace un momentín y ha llorado y ha sonreído según me han comentado!! :D (y no ha preguntado por la tís porque no sabe hablar que si no 8) )
Ahora queda esperar que no rechace el corazón (que no lo hará porque se lo he prohibido) y ya "estará" todo arreglado!!

Muchísimas gracias a todos. No os lo creeréis pero me estoy pegando una jartá de llorar ahora mismo. Joer, gracias por el apoyo, por alegraros, por todo!! De verdad que sois unos soles!

Ahora sí me voy a celebrarlo!!!

Muases a todos!
Me alegro un monton de que Jara esté evolucionando favorablemente!!! . Ya nos diras cuando pase las primeras 24 horas que tal está. Gracias por los sms :wink:

:arrow: El momento ayer a oscuras en la habitación, con los ojos cerrados y evadiéndome escuchando "The unforgiven" interpretado por Apocaliptica.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

- El concierto del puchero...genial!!!!
- Estar con él,el buen rollo que seguimos teniendo
- El beso de despedida....... :oops:
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: La feria de abril en la falla...dios mio como la montamos tanto?jajajajaja


:arrow: Estar en el callejon y que de repente llegará la madre de Toni con el coche, se parara a nuestro lado...y estaba el Toni dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^


:arrow: Las risas con Toni, siempre está diciendome burradas, yo es que me parto.


:arrow: Me voy a tatuar "que asco da la Edurne" jajajaja


:arrow: Que la Mari se casa??vaya tela la despedidaaaaaaaaaa jajajaj


:arrow: El^^me encanta un millon, estoy super a gusto con el, y es un cielo^^


:arrow: Si te mareas...estirate de la nariz, a mi me lo dijo el medico, siempre lo hago, nunca me funciona pero...yo lo cuento por si a alguien le va bien.


:arrow: Quedarnos abrazaditos, desnudos, despues de follar, fumando y hablando :D


:arrow: Paula y lo feliz que es vistiendome jajajaja


:arrow: Mi novio es un marujo sabes?el otro dia me llamó solo para decirme "oye, Angela tiene novio?es que la he visto con un chico..cogidoooos!!!pero..no va a sentar la cabeza no?yo es que no me lo puedo creer nena"


:arrow: Que cada vez que me dice algo rollo "me tienes loco" o le digo que está loco pone cara de loco gritando jajajajaja me encanta cuando pone esa cara jajaja


:arrow: joliin, tienes los ojos super bonitos!!!No me habia fijado nunca, claro, como vas siempre tan fumado..


:arrow: "oye, lo de esta falla que?aqui nadie se corta ni tres, en la puerta haciendose canutos...todos fumando...pero esto que es?"


:arrow: "suit toni morritos mayo" jajajajajaja


:arrow: Que en el corto que ha hecho el Toni hace de camelloooooo jajajajajaja tantos años siendo el nuestro oye!


:arrow: César, el hermano pequeño de Victor, es un crack, "eh eh, yo llevo buen camino eh?" "oye, vale ya eh...vais to ciegos ya tios..y yo vengo de jugar al futbol nano.."


:arrow: Y descubrió que era valenciano por que en dos frases dije cuatro veces "nano"


:arrow: Iba yo de peregrina y me cogiiiiteee de la manooooo, iba yo de peregrinaaaaa y me pasaste el canutoooooo



:arrow: "Daniiiiiiii me lo he folladooooooooooooo" "aaaaaahjajaja por eso tienes esa cara de...de...rebentada..y a la vez sonriente eh.."


:arrow: Bajar el sabado por la mañana, "has dormido puta?" jajajaja


:arrow: "Alaaa que fuerte..sabes que escuchando esa cancion he pensado "jo, esta cancion es de mi chica"?" :)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
_LiLy_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 405
Joined: 05 Nov 2006, 17:28
Location: perdida entre mis sueños

Post by _LiLy_ »

VamOs con algunas de mis sonrisas del sabado:

:arrow: Poder juntarnos por fin todas...siempre fallaba alguna ultimamente...
:arrow: Las risas con Yolanda y Eva dspues d aberla estao fumandola en el cobertizo...
:arrow: Ir a comprar la cena para x la noxe, y ver k solo abia presupuesto pa la bebida,weno pues cenamos en casa XD
:arrow: Bajar de la bodega y encontrarnos a Iñaki, jajaj, k suerte la mia :lol:
:arrow: Conseguir k el cantant d la orkesta me pusiera el mikro y poder cantar un pokito d cancion!!!
:arrow: Levantarme esta mñna y ver las fotos d x la noxe, vaya caretos:S

Ahi keda eso...!
y algunas veces suelo recostar
mi cabeza en el hombro de la luna
y le hablo de esa amante inoportuna
que se llama soledad...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

haber...........
-las coñas del viernes, los vaciles, las risas con cris, la paliza que nos dimos, pero hacer piña
-el viernes a la noche :twisted: :roll:
-él
-el sábado entero con él
-EL PARTIDO!!!QUÉ SUBIDÓN!!!!
-de emplame a la sidreria (aves, m voy de sidreria, a pero en irun hay de eso? hombre, y el dueño es campeon del mundo de segalaris 9 veces)
-todas las coñas de la sidreria, no separarnos de la kupela, pedir a los de las trixktrixas el himno de la real, cantar el txxoriak txori, el kalean gora-kalean bera, el himno, darle los regalos a nagore, q a cirs le pregutnaran tu eres la hija de los dueños? y ella si, y sabes? mi padre a ganado nueve veces el campeonato del mundo de segalaris
-la noche entera de ayer, que descojono
-que me cai cuando justo javi m dio un beso y las coñas con ello toda la noche: se ha desmayado con un beso de javi!
-lo bien que me lo pasé anoche
-las dos juntas en la plaza bebiendo agua con spidifen y comiendo chiocolate para evitar la resaca (y ha dado resultado, no dolor de cabeza ni de tripa, el resto de sintomas de la resaca siguen aqui conmigo)
-los resultados de llos partidos de hoy
-que me llara y m dijera: vistete q te lelvo a comer por ahi y a ver los coches
-toda la tarde con él
-cotillear con fany
-acordarme de gema ayer y pnesar: a esta sidreria la tengo que traer!!!!
-jugar a barrene con las chanclas y un balon de futbol
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: La gran noche de ayer

:arrow: "Tu haces que la vida se me vuelva de colores" en tunnel, y su respectiva conga^^

:arrow: Que Santi 2 nos abordara y nos invitara a un litro

:arrow: Su amigo "Tengo una gata que se llama como tu".... De que hablar con extraños? de cosas extrañas, porsupuesto xD

:arrow: Los bailecillos que Santi 2 se marcó conmigo xD

:arrow: Ver a Santi 1 después de tanto ^^ Abrazarle como aquellos tiempos... necesitaba abrazos...

:arrow: Diego!^^ Ese hombrecito tan majo de gomila, que siempre tiene abrazos y besos que darnos ^^

:arrow: Acto seguido ver a Gonzi + su tropa xD a pesar de que siempre se mete conmigo, el abrazo que nos dimos al vernos^^

:arrow: El abrazo con Rogelio ^^ Es entrañable

:arrow: Abrazos, abrazos, abrazos!!!

:arrow: Las fotos que le hicimos a la peña con mi nariz de payaso! XDD

:arrow: Esta mañana, recibir una llamada de mi compi micky

:arrow: La conversación con María (irez) :) (compañera ;)) A ver si hay suerte :)

:arrow: Otra llamada (por mi parte)... Recordar su risa... ... ...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Todo el fín de semana!!! No sé por donde tendría que empezar ni por donde acabar!!! Pero me lo he pasado genial!! Los juegos que hicimos! La noche al raso bebiendo y fumando... Las canciones, los bailes... Volver a la habitación y seguir la fiesta... La caminata de hoy... ver lo que he visto!

1080!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: La buena noticia de Mapixi,enhorabuena guapísima :wink:
:arrow: Ir el viernes,verle después de una semana...
:arrow: Que viniera a buscarme así de sorpresa,porque le apetecía.
:arrow: "Anda,ya que me estás metiendo mano,sácame las llaves,y abre el portal y la puerta",y cuando subimos..."ahora guárdatelas,porque son tu primer regalo de cumple"...Las llaves de su casa,jopé :o :D
:arrow: El segundo regalo,un corazón de plata precioso que va colgado del cordón que me regaló hace unos meses :D
:arrow: :twisted:
:arrow: Ir de compras con mi madre el sábado por la mañana :lol:
:arrow: Estar harta de estudiar el sábado por la tarde,hacer la locura más grande e ir a verle,aunque sólo fue media hora,pero mereció la pena.
:arrow: Su cara al verme aparecer abriendo con mis llaves nuevas,en plan sorpresa :lol: 8)
:arrow: Todo el día de hoy con él :D
:arrow: Los millones de fotos :roll:
:arrow: Hacer la pasta :lol:
:arrow: Sus padres,que son un cielo :D
:arrow: Ese "Bueno,Nany,te quedas a cenar,¿verdad?" de Sergio :oops:
:arrow: Sus sms :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Aidita_gambita wrote: :arrow: La conversación con María (irez) :) (compañera ;)) A ver si hay suerte :)
De eso tengo que parlamentar con vos !, epro a ver si hay suerte.

Mis sonrisas cada día son más, o menos. Pero en resumen, todo el finde ha estado bien. Muuuy bien^^
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply