Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Angelilla hermosonaaaa!!!! Ains, niña, estudiando filosofía....

Me estoy acordando de un día de instiputo de la meiga....

Pos resulta ke tenía un profe de filosofía ke estaba tremendamente bueno, y para colmo se liaba los canutos en clase (y nos daba :twisted: ), to salao él llegaba por las mañanas en su Harley, con su chupa de cuero...(como me ponen los rockeros). Un día teníamos un examen de filosofía y a mi se me daba bastante bien (ponía mazo de interés en clase :twisted: ), y había empoyao como nunca. Pero eran los carnavales, y como soy muy payasa, me presenté al examen con una peluca de rastas y unas gafas de sol, al estilo bob marley. Pues hice el examen de esa guisa, ante las risas de mis compis y el descojone del profe.

Al final saké un 9, y todos piensan ke por hacerle reir al profe jajaajajajajaja. ¡¡¡Viva la filosofía!!!

Jajajajajajajaja
Yo tb tuve un profe de fiolosfía en el isntituto q... :twisted: ais no se, tenia un morbooooo :roll:
Por cierto, lo del curro es el colmo, ara van y me dicen q solo voy a cobrar un puletero piso porq los demás se reservaron cuando yo no habia empezado a currar alli...y les digo..bueno, y kien se lleva la comisión de esas ventas?? y me dicen "nadie" y yo 8O enga vaaa, os lo llevais vosotros peseteros de mierda (peseteros de mierda no lo he dicho ¬¬) y na, eso...y luego me vienen q tengo q currar el 7 por la tarde y yo q q???? comorrr??? no no maja, el martes mi horario es de 10:30 a 14 como pone en el contrato asi q... a pringar uno de vosotros (ya se q cuesta dejarse el yate o no ir al club de campo ese dia pero..todo sea por la empresa!! ¬¬) pero bueno, se ve q no estan mucho por la labor asi q el resultado es: dia 7 por la tarde: cerrado, dia 8: cerrado...jajajaja, qs ejodan
Lo mejor será cuando me venga un cliente y me diga...
Cliente: ay, q piso tan pekeño
Rak: no es pekeño, es una caja de zapatos

Cliente: los materiales no parecen de muy buena calidad
Rak: fijeses si no son buenos, q en la memoria de calidades no pone calidades, pone simplemente: "materiales de la obra"

Cliente: q mala orientacion tiene el salon
Rak: pues tiene razón, no le va a dar el sol ni en verano, yo de usted no me compraba el piso, no vaya a ser q coja rakitismo

etc, etc etc.
katiabedo... una cosa es currar porq hay q hacerlo, otra my distinta es ser un pringao malpagao y q te tomen el pelo
Jose... gracias, te pediré apoyo sindicalista si me toca llegar a las manos con esta gente :twisted: (por cierto, el link ese donde esta???
Meigaaaa, y ese bizcocho, q haces q tardas tanto en mandarme un cacho??

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

meigalucia wrote:.
Ahora estoy repasando la contability, vaya mierda de apuntes contables, pero mira, hay ke hacerlo. Darki, si te toca mucho los cojones tu jefe, te llamo a la ofi y le digo guarreridas. Después le cuento que soy de Galicia y verás como sale cortando p'allá jajajaj.
Ala meiga! tu pamien eres auxiliar administrativa? saves k yo toy estuydiando eso? sabes k me parece un grandisimamierda gorda como un caballo???¿ no estas asta las nariices? dime k si! k no soy la unica k odia la contabilidad y los contratos!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

A mi me gusta la contabilidad, Aidita, pero cuando estás todos los días 10 horas con lo mismo, acabas un poco hasta los huevos....

Si no te gusta ¡¡¡NO SE QUE COJONES HACES ESTUDIANDO ESO!!!, copón, busca otra cosilla...

Y no me mola lo de auxiliar administrativa...jejejeje....keda un poco cutre...jaajajaja....soy TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS jajajaajajajajajajajajaja :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenos dias tardes mediodias o lo ke sea esto...
despues de mi largo exilio (ke vale seran solo dos dias pero a mi se m han exo eternos...) os saluda vuestra neni adoptiva... :roll:
y eso,ke espero ke vuestro dia sea mejor ke el mio..mejor ke toda mi semana y ke mi vida entera... (no m hagais caso,no llevo una buena epoca y se nota... :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Nenetaaaaa!!! No te preocupes, ke todos hemos tenido una mala semana, menos Azazel y Naorio ke se hinchan a follar. :twisted: :twisted: :twisted:

Esta tarde procuraré dejar todo más o menos organizado, para no tener ke currar mucho mañana, ya ke probablemente tenga una pekeña resakilla jejejejeej. Un besete chiskistisnes.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Aidita_gambita wrote:
meigalucia wrote:.
Ahora estoy repasando la contability, vaya mierda de apuntes contables, pero mira, hay ke hacerlo. Darki, si te toca mucho los cojones tu jefe, te llamo a la ofi y le digo guarreridas. Después le cuento que soy de Galicia y verás como sale cortando p'allá jajajaj.
Ala meiga! tu pamien eres auxiliar administrativa? saves k yo toy estuydiando eso? sabes k me parece un grandisimamierda gorda como un caballo???¿ no estas asta las nariices? dime k si! k no soy la unica k odia la contabilidad y los contratos!!!!
brujita_alc wrote:
meigalucia wrote:Angelilla hermosonaaaa!!!! Ains, niña, estudiando filosofía....

Me estoy acordando de un día de instiputo de la meiga....

Pos resulta ke tenía un profe de filosofía ke estaba tremendamente bueno, y para colmo se liaba los canutos en clase (y nos daba :twisted: ), to salao él llegaba por las mañanas en su Harley, con su chupa de cuero...(como me ponen los rockeros). Un día teníamos un examen de filosofía y a mi se me daba bastante bien (ponía mazo de interés en clase :twisted: ), y había empoyao como nunca. Pero eran los carnavales, y como soy muy payasa, me presenté al examen con una peluca de rastas y unas gafas de sol, al estilo bob marley. Pues hice el examen de esa guisa, ante las risas de mis compis y el descojone del profe.

Al final saké un 9, y todos piensan ke por hacerle reir al profe jajaajajajajaja. ¡¡¡Viva la filosofía!!!

Jajajajajajajaja
Yo tb tuve un profe de fiolosfía en el isntituto q... :twisted: ais no se, tenia un morbooooo :roll:
Por cierto, lo del curro es el colmo, ara van y me dicen q solo voy a cobrar un puletero piso porq los demás se reservaron cuando yo no habia empezado a currar alli...y les digo..bueno, y kien se lleva la comisión de esas ventas?? y me dicen "nadie" y yo 8O enga vaaa, os lo llevais vosotros peseteros de mierda (peseteros de mierda no lo he dicho ¬¬) y na, eso...y luego me vienen q tengo q currar el 7 por la tarde y yo q q???? comorrr??? no no maja, el martes mi horario es de 10:30 a 14 como pone en el contrato asi q... a pringar uno de vosotros (ya se q cuesta dejarse el yate o no ir al club de campo ese dia pero..todo sea por la empresa!! ¬¬) pero bueno, se ve q no estan mucho por la labor asi q el resultado es: dia 7 por la tarde: cerrado, dia 8: cerrado...jajajaja, qs ejodan
Lo mejor será cuando me venga un cliente y me diga...
Cliente: ay, q piso tan pekeño
Rak: no es pekeño, es una caja de zapatos

Cliente: los materiales no parecen de muy buena calidad
Rak: fijeses si no son buenos, q en la memoria de calidades no pone calidades, pone simplemente: "materiales de la obra"

Cliente: q mala orientacion tiene el salon
Rak: pues tiene razón, no le va a dar el sol ni en verano, yo de usted no me compraba el piso, no vaya a ser q coja rakitismo

etc, etc etc.
katiabedo... una cosa es currar porq hay q hacerlo, otra my distinta es ser un pringao malpagao y q te tomen el pelo
Jose... gracias, te pediré apoyo sindicalista si me toca llegar a las manos con esta gente :twisted: (por cierto, el link ese donde esta???
Meigaaaa, y ese bizcocho, q haces q tardas tanto en mandarme un cacho??

Rak

joer, yo no mentero de la mitad de las cosas
:(
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ke kieres ke te explike, chikitín?? :D
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

se me ocurren un par de cosas perversas.... :twisted:

jejeje weno, gentes precius, que digo digo que ya casi me voy pa Barcelona, hasta ahora creo que es un pequeño viaje para la humanidad, pero uno gondo for me. Espero volver euforico, para transmitiros esa euforia, que ultimamente ando mu apagao, y estamos perdiendo lujuria y perversion. jeje

ya os traere fitifotos y os contare fiticosas, jajja, parece que me voy yo solo al fin del mundo, y estare a un tiro de piedra con atenea, nora, nuritxu, jason, tiri, rux....


Pozezo, que besitos y abrazos pal puente :wink:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Darki!!! Pasalo mu bien, y visita el Tropicana (en el puerto), ke hay negritas moviendo el culo!!! jajaajajajaj.

Weno, yo todavía puedo dar guerra mañana, ke me toca currar...pero el martes no!!!!!! Yuhuuuuuu!!!! Fiestaaaaaaa :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Darkiiiiiiiii, pasatelo mu bien por Barcelona, jo,q envidia me das... no sabes cuanto. :cry: ais, pos nada, macabo de zampar 3 croissanes de chocolate chikititos ellos (como meiga no ma dao bizcocho ¬¬) y eran de esos q muerdes y se sale to el chocolate por el otro lao.... (icono babas)..buf, como he disfrutado, si ej q con poco soy feliz. No se porq, pero cada vez q disfruto comiendome algo asi, (un dulce, chocolate...) me da por abrir y cerrar las piernas...poneros en situación...sentada en el sofá y con el movimiento abre-cierra.abre-cierra-abre-cierra... tendrá esto algún tipo de conexión inconsciente con el acto sexuarl?? ya q dicen q el chocolate es un sustituto.... vale, veo q sigo enferma... y ya de paso recupero la perversión del foro...
Por cierto... q hoy me he fijao en una cosa y me ha venido una pregunta a la cabeza... por q los caracoles salen despues de la lluvia a pasearse??? todos sabemos q lo hacen, q tienen esa costumbre... pero por q???
Y nany, mi chiki, animate asme el favor, q esa sonrisa no kiero q se me apague, q si no vas a dejar a oscuras tu barrio!!! (haz terapia en manual práctico...o si no, ya sabes ande me tienes wapa :wink: )
Feliz finde a todossssss
La q se va a pegar la fiestorra del año mañana voy a ser yo. Mia miga da una fiesta en su casa y luego saldremos de marcheta por alikante. la última fiesta del estilo q organizó fue de lo más completita :twisted: , veremos q tal va esta... sorry, me kito del club biofrutas hasta el domingo :roll:

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BRUJIIIIIIIIII, hace un momento pensaba en ti (bueno, de hecho me acuerdo cada día en algún momento. . . creo que me lo haré mirar), que alegría verte por estos parajes :P

Un beso!!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Me infiltro 1 momento y es pa decirle a la señorita Aida q x favor 1dia se conecte al mesenger,jooo aida m enkantaria conocerte!!(parezco 1fan??jejje)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

kika wrote:Me infiltro 1 momento y es pa decirle a la señorita Aida q x favor 1dia se conecte al mesenger,jooo aida m enkantaria conocerte!!(parezco 1fan??jejje)
ESO ESO!!!
Last edited by _eLYoN_ on 11 Mar 2006, 18:18, edited 1 time in total.
... :roll:
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

AIDA_cantasaetas wrote:BRUJIIIIIIIIII, hace un momento pensaba en ti (bueno, de hecho me acuerdo cada día en algún momento. . . creo que me lo haré mirar), que alegría verte por estos parajes :P

Un beso!!!!
jajajaja, sabes eso por q es?? porq justo en estos momentos estaba leyendo tu mensaje del test de las 50 preguntas de "q serias" y claro, pensaba en ti, y al hacerlo te lo he transmitido telepáticamente y...voilá! tas acordao de mi :D (lo cual pa mi es todo un honor y una alegría :P)
Estas cosas son reales eh? lo de la telepatía y tal.... a veces pasan :roll:
Otro besazo pa ti!!!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

buenos dias a las 3 del mediodia... el sabado es lo q tiene... :roll:
... :roll:
Post Reply