¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Magma wrote:En que estoy hecha un asco, ayer me pasé la tarde vomitando y perdí el conocimiento, llevo 2 días sin comer, y no tengo ganas de nada.
Espero que me pase pronto.
Magmotaa! mejorate pronto! Cuidate :wink:
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma, maca, espero que et milloris aviat! Cuida't molt!

Magma, guapa, espero que te mejores pronto, cuídate mucho



Yo estaba pensando en que la exposición, bastante pasable, y en que cada día tengo más decidido por dónde voy a tirar...
y... en él... más de dos meses y todavía no me lo he quitado de la cabeza, que sería hora, oye, Míryam, despierta, que solo fue un día, uuuuun día... que no significó nada... o se supone... :roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

en que me duele la garganta... espero no estar poniéndome mala... ¬¬
y en que voy a suspender el exámen de chino!!!! :cry: :cry: :cry:
but you feel my breath on your neck
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

LLuneta (ja saps ^^) wrote:En que estoy hecha un asco, ayer me pasé la tarde vomitando y perdí el conocimiento, llevo 2 días sin comer, y no tengo ganas de nada.
Espero que me pase pronto.
:(

Yo tmb espero que se te pase pronto y te pongas (más) wena rapidito ^^

Un besazo, pretty ;)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- En que no sé si irme a la cama o no, porque no tengo nada de sueño y total no me voy a dormir, pero es que me levanto en menos de seis horas :( En fin, probaré suerte. Bona nit!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:- En que no sé si irme a la cama o no, porque no tengo nada de sueño y total no me voy a dormir, pero es que me levanto en menos de seis horas :( En fin, probaré suerte. Bona nit!
Bueno tmb podrias responder mails que te toca a ti, que yo acabé.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

que me voy a estudiar chinooooo aisss qué pokitas ganas si sé k voy a suspender xD
but you feel my breath on your neck
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Que no tengo ganas de estudiar :(
Pero tengo que hacerlo :(
Así que se acabó el descanso...


:(
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

1. No quiero estudiar
2. Quiero playa :(
3. Que mi hermana se ha llevado MI preciustoalla a la playa y me la va a llenar de chinotes, porque además, me toma el pelo vamos a ver... QUE LA HE VISTO FUMAAAAAAAAAAR de todo! que no me diga que no fuma porque la muerdo! en serio, como me haga una china en la toalla me compra 5.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Muchas gracias Paglito, andres sanchez ( :P que majo, un poco mas y no lo leo que había quedado a la otra página), Skan, Dejedi y Shannia.
Hoy ya estoy un poco mejor, con mas ganas como mínimo de levantarme y hacer algo. Me he hecho análisis de sangre y ya he empezado a comer, jejejejje. En nada a dar guerra otra vez.

Gracias a todos, anima mucho ver vuestras muestras de afecto. SQW todos, jejejej

petons
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Magma wrote:Muchas gracias Paglito, andres sanchez ( :P que majo, un poco mas y no lo leo que había quedado a la otra página), Skan, Dejedi y Shannia.
Hoy ya estoy un poco mejor, con mas ganas como mínimo de levantarme y hacer algo. Me he hecho análisis de sangre y ya he empezado a comer, jejejejje. En nada a dar guerra otra vez.

Gracias a todos, anima mucho ver vuestras muestras de afecto. SQW todos, jejejej

petons
Ehh Usted quiere hacer el favor de recuperarse y ponerse buena ya!!
Que te queda na y menos para irte de viaje!!

Mejórate guapa, un besazo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

En que ya no me dejo color.. pero en que en cierto modo, me gustaria dejarmela porque..en que medida quiero aprobar con un 5 pelao? para ir toda la vida con una pata coja en pintura?.. para que nunca me hayan enseñado en color de 1º como coño se hace un bodegon del natural?.. para eso creo que no vale la pena aprobar.. pero bueno.. los creditos son los creditos y si no tengo un minimo de creditos aprobados no me dan la beca asi que.. ale.. a pintaaaaaaaaaR!
pero esque.. joder esa mujer no tiene nada de criterio.. ayer le entregue un cuadro q me habia currado un montoooon..¬¬ y va y la tia cerda m puso un 5,5.. hoy le entrego otro q no tiene ni la mitad de curro yme pone un 5 y le vuelvo a enseñar el cuadro que le enseñe ayer y me dijo.. te dije que lo mejoraras, no? ( no me dijo nada.. XD) y yo.. :roll: siiip :roll: :roll: y va la tia puta coge y dice., ah pues esta muy bien tal.. y me sube a 6.5... y ni lo he tocado.. a no ser que en el trayecto de clase a casa haya sufrido una supermutaciondesuperpoderacrilico.. yo no lo entiendo.. q salgo ganando.. pero joer.. ahi se demuestra lo buena profesora que es y eso..
gr.!



un besiiiiiiiiiiin magmaaaa! mejorate pronto =)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

pienso en que me da un considerable miedo el sistema financiero y los apuntes sobre él que tengo aquí al lado
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Que ahora con mi disco duro conectado, tengo taaaanta música que no se que ponerme en el mp3 xDDD !! que agobio !!xDDDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply