FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

hay un problema que en el cordoba bilic jugaba en banda y aqui es el delantero centro,el rematador que el es,de hecho lleva 9 goles en la segunda vuelta

no he visto el partido asi que no te puedo decir nada :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

el sporting B el unico ekipo asturiano en pasar la criba de la fase de ascenso a 2B,una lastima
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Jezú, entonces nos conocermeos dentro de dos semanas????
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Creo que me va a dar un algo en los próximos partíos con el Cádi... y lo que no entiendo es como no me ha dado ya! uf qués ganas de que acabemos ya la liga, y que la acabemos bien...

Y el partío de hoy... demasiao que hemos empatao! con un entrenador de menos de una semana que ha cambiao a tooodos los jugadores y toda la estrategia que tenían, jugando fuera y contra un equipo para ascender... demasiao!!!!!!!!!!

ayyyyy yo lo que espero es que el Cádi no baje y suba el Rayo!!!!! a ver cómo sale la cosa :?
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Por cierto, Jesú! yo tampoco quiero que baje el Córdoba :( ... ya podría bajar el Xerez, grrrr ¬¬
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Lo de la Liga BBVA y la Liga Adelante la verdad es que me da igual, por mucho que digan la liga inglesa es la Premier League y no la Barclays Premiership, aquí igual, seguirá siendo la Liga para todo el mundo menos en los documentos oficiales.

Segunda está de infarto, lástima el empate de la Real, quedan dos partidos, la verdad que ahora mismo soy un poco pesimista con la Real, la última jornada con los tres jugando en casa va a ser clave. Al Málaga es al que peor se le está dando lo de jugar de local pero no sé, hoy estoy un poco :( Al menos el Sporting ganó.

Nos vemos en los bares
Image

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Bueno a vwer que pasa este finde semana el sporting y el malaga podrian ser ekipos de primera este finde,aver que pasa....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:Bueno a vwer que pasa este finde semana el sporting y el malaga podrian ser ekipos de primera este finde,aver que pasa....
no jodas, modro, no jodas.


tenemos que subir, si o si. o también. O que nos den los 33 por Zubiaurre, y ni con esas. o subimos o el fango nos hunde bien hundidos. Por no hablar del bajón que me entra. Ya fue muy duro el año pasado. Joder. No jodas.
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Los tres equipos se hundirían en el fango en caso de no subir.


Muchísima suerte :wink: Estamos pasando un fin de liga de infarto...
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

..::SkAn::.. wrote:Los tres equipos se hundirían en el fango en caso de no subir.
..
El otro día leí que el Málaga en caso de subir se pondría en venta o algo asin, no sé muy bien. Sé que el Sportin no está en gran situación económica, y desconozco la vuestra.

La nuestra es sangrante y no soporta un año más en segunda.
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

solo he dicho que matematicamente puede pasar....puede perder el malaga y ganar el sporting y estariamos en primera y si la real gana pues mejor

La situacion economica la de siempre,no hay ni un duro,nos vendrian bien un par de años en primera... :roll: y luego ya dar el salto a la uefa... :roll: ... y a partir de hay a repescar a villa... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:
La situacion economica la de siempre,no hay ni un duro,nos vendrian bien un par de años en primera... :roll: y luego ya dar el salto a la uefa... :roll: ... y a partir de hay a repescar a villa... :roll:

jajajaja

para que os hagáis una idea, por aquí los rumores son de suspensión de pagos si no subimos a primera......deuda de más de 30 kilazos y que sigue creciendo....
Encima va a salir la Due (la auditoría) y Astiazarán está demasiado pringado por lo que se cuenta...el problema es que legalmente va a ser difícil pillarle, pero el cabrón "se ha pegado" cenas de un millón a cuenta de la Real....y se dice que hay facturas pasadas dos veces una a la FEF y otra a la Real...

en fin.....más nos vale subir...
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

a que hora juega la real?

el sporting 18:30 de domingo

corrijo q habia puesto a las 20
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Modro wrote:a que hora juega la real?

el sporting 18:30 de domingo

corrijo q habia puesto a las 20
jugamos todos a la vez no?
eso, no se si si a las 6 o a las 6 y media, pero todos a al vez.

Y es mi última (y sexta) salida con el equipo del año.......
Si lo pasaré mal, pero como lo echaré de menos todo el verano :cry:
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Ese suponia que jugaramos todos a la vez,pero como no ponen nada de horarios...se el del sporting por la web,aunque esta mañana han dicho que jugaban a las 20:30 por el plus
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply