CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Acabo de llegar de ver la peli del Capote y, ufff, todavía estoy hecha polvo :( Soy muy aprensiva y no sé si es que me he metido demasiado en la historia o qué, pero he acabado fatal :cry:

Al margen de esto, la película me ha gustado mucho (aunque no la he visto en versión original... aquí no tenemos de eso y, aparte, no tengo ni idea de inglés) Ya si eso vuelvo mañana para comentarla, que ya es tarde.

Bona nit!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

aida, me cantas una saeta?????????

8O
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

raima wrote:aida, me cantas una saeta?????????

8O
Cuando quieras, hombre, cuando quieras :wink: :lol:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

pues yo el viérnes vi Faust, un poco más mala y no se que pasa... Joder!! que cutrez!!! el tío era una especie de batman chungo-vampirico-flipao que tenía menos gracia que los chistes de chiquito de la calzada...
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

no he visto si alguien ha hablado de syriana(mi no saber si se escribe asin)...kicir, q por mi hubiese salido en medio de la peli, q es un royo, q casi m dueurmo, q = no m enganxó la historia, pq no menteré de nada, ahora, matt damon mola, y george clooney tb, pero amos, q aburrida un rato
pero a kien vino conmigo si q le gusto!!, = soy yo la rara :? :P
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Guest

Post by Guest »

Ayla wrote: Buenas noches, y buena suerte... Una ambientación genial para un momento concreto de la historia en usa alrededor de los 50, acertadamente en blanco y negro (incluye grabaciones de la época que quedan bastante bien)... Casi podría decirse que es una peli-documental, no se centra apenas en los personajes, sus vidas y problemas personales, sino que va directamente al contexto histórico en el que se encuentran... Cumple bastante bien su objetivo, te deja pensando horas y días sobre el tema, bastante buenas interpretaciones en general... y además sorprende el hecho de que 50 atrás ya se trataban temas tan de actualidad como el derecho a la información, o sobre la televisión (la gente sólo quiere ver cosas para distraerse y no pensar?) En fin, que me ha gustado mucho... pero bueno, también he de decir que hubo gente que se fué de la sala y gente que salió diciendo que era aburrida, aunque a mi no me lo pareció en absoluto...


!
El otro dia con una amiga mia esa!!!Y pienso iwal que tu, nena, te deja pensando sobre el tema, y sobretodo llama la atencion eso, que te das cuenta que el tema de censuras y movidas...tambien esta ahi..
No, se a mi me gusto mucho, pero desde luego, mi teoria sobre esa peli, esta muy clara, entra en mi lista de "pelisquenohayqueverenelcineporquenecesitasfumar" jajajajajajaja
dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se tiran toda la pelicula fumando!!!!!!Que mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sali del cine y me fume doscientos paquetes!!jajajaa

Habeis visto Tierra, de Medem????oooooooh!!!!!!!!!!!!!es preciosa!!!^^
Me encanta cuando le dice "comeme el corazon" ^^ mi silke, que mona ella, aunque esta loca perdia..pero claro, en esa peli, mucha cordura...xD
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

AIDA_cantasaetas wrote:
raima wrote:aida, me cantas una saeta?????????

8O
Cuando quieras, hombre, cuando quieras :wink: :lol:
se nota k estaba aburrio, pues ya te la pedire, jeje!!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

Bueno, este comentario, supongo ke estara de ma´s, porke la mayoria la habreis visto(de exo yo ya la vi hace tiempo), pero ahi va:

Poderosa afrodita:

Una comedia muy buena de Woody Allen...Esta hecha como si fuese una tragedia griega, con sus coros y todo(ke grandes los coros...y ke buena Cassandra)...
Trata de un tio ke adopta a un niño, y al ver ke es muy inteligente, decide buscar a la madre de este, pensando ke lo habra heredado de ella...
No os la perdais...
Puntuacion: 3 sobre 5
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Minubeazul

pelis que me molan

Post by Minubeazul »

no se si en alguna de las paginas se habra hablado de AMELIE, es increible como este director hace las palikulas. Parece que me lee el pensamiento y mis tonterias como> *culkiva el gusto por los pekenyos placeres* mexpliko amelie mete la mano en un sako de frutos secos de una fruteria y le encanta, coje piedras de sitios dnd le parece, cada personaje tiene su bonita parte de lokura. no tengo tiempo a espresarme mas puesto k toy en clase. despues o kizas otro dia mexplikare mejor y dire mas peliculas que me han impactado.
Si alguien se siente identificado con lo que he dicho que diga algo!

Agur!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

31101985 wrote:no he visto si alguien ha hablado de syriana(mi no saber si se escribe asin)...kicir, q por mi hubiese salido en medio de la peli, q es un royo, q casi m dueurmo, q = no m enganxó la historia, pq no menteré de nada, ahora, matt damon mola, y george clooney tb, pero amos, q aburrida un rato
pero a kien vino conmigo si q le gusto!!, = soy yo la rara :? :P
Bastante de acuerdo, muuuy floja para lo que me esperaba, un Oscar a Cloney por esta peli me parece un premio excesivo (parece más un premio de consolación por no llevar ningún Oscar como director en Good night & good luck), la historia me pareció liosa, demasiados personajes poco elaborados, demasiados nombres,... dificil de seguir en definitiva.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Anonymous wrote:
Ayla wrote: Buenas noches, y buena suerte... Una ambientación genial para un momento concreto de la historia en usa alrededor de los 50, acertadamente en blanco y negro (incluye grabaciones de la época que quedan bastante bien)... Casi podría decirse que es una peli-documental, no se centra apenas en los personajes, sus vidas y problemas personales, sino que va directamente al contexto histórico en el que se encuentran... Cumple bastante bien su objetivo, te deja pensando horas y días sobre el tema, bastante buenas interpretaciones en general... y además sorprende el hecho de que 50 atrás ya se trataban temas tan de actualidad como el derecho a la información, o sobre la televisión (la gente sólo quiere ver cosas para distraerse y no pensar?) En fin, que me ha gustado mucho... pero bueno, también he de decir que hubo gente que se fué de la sala y gente que salió diciendo que era aburrida, aunque a mi no me lo pareció en absoluto...


!
No, se a mi me gusto mucho, pero desde luego, mi teoria sobre esa peli, esta muy clara, entra en mi lista de "pelisquenohayqueverenelcineporquenecesitasfumar" jajajajajajaja
dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se tiran toda la pelicula fumando!!!!!!Que mono!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sali del cine y me fume doscientos paquetes!!jajajaa
lo colaboro XDDD


tengo ganas de ver la de syriana... a ver q tal :roll: ... weno y la de transamerica, creo q de la cartelera actual son las que me faltan por ver
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

"Obaba" me ha gustado mucho. La historia en sí. No valoro la actuación de los actores. Como se cuenta las historias relacionadas y el sentido de la película. Me ha gustado más que "La vida secreta de las palabras" la cual me defraudó bastante.
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Axo wrote:"Obaba" me ha gustado mucho. La historia en sí. No valoro la actuación de los actores. Como se cuenta las historias relacionadas y el sentido de la película. Me ha gustado más que "La vida secreta de las palabras" la cual me defraudó bastante.
Por dios!!! eso no es posible!!! si la vida secreta de las palabras es brillante... en fin, pa gustos los colores, a mi también me gustó Obaba, pero me parece mucho mejor la de la Coixet.
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Me gustó el final y poco más. Con todo lo que dijeron de la película y los premios que le dieron esperaba más. Aunque lo que le dieron fueran Goyas que en verdad....
"Imagina estornudar y correrte a la vez, aunque un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer"


http://www.abc.es/humor/humor.asp?ff=20060504#mm
(La viñeta de Martín Morales)
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

No se, supongo que es cosa de gustos, es cierto que la película es lenta, pero lo es únicamente en acontecimiientos, porque a mi me pareció muy intensa y tenía la sensación de que cada palabra importaba, cada palabra era un pequeña muerte, o un breve nacimiento.

Pero bueno, reconozco que es una película bastante oscura (quitando el final) y difícil de digerir.
Post Reply