ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Mas vale tarde que nunca...
Bienrevuelto Macio xD

Alaaa Mick por aki? no me lo creo!

Y weno, Feliz año a tod@s!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

feeliz año mañooos!!! ^^ :D
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

Greeble wrote:feeliz año mañooos!!! ^^ :D
jajajajajaj iwalmenteeeeeeeeee
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

esta noche me voy a la teteriaaaaa :D :D
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

alaaa ke fuerte ke fuertee! sabeis ke hoy estaban los del 6pack del cuatro en puerta cinegia? han colgao un cartel gigantesco y les hemos visto y les hemos saludao y nos han devuelto el saludo jajajaja ^^


vale ya se ke es una parida, pero estoy emocionada... :roll:
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Joer los de six pack tienen la mitad un acento bestia de huesca...que pa que lo notemos en Aragón, flipa lo que pensarán fuera.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:Joer los de six pack tienen la mitad un acento bestia de huesca...que pa que lo notemos en Aragón, flipa lo que pensarán fuera.
joer, ya te digo. solo lo vi el primer dia y pense, joer, estos son de aragon fijo xD luego asi se piensan los de fuera k hablamos... y claro, voy yo... y me dicen... si no tienes acento! jajajaja
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

puta ciudaaaaaad tres cuartos de hora esperando un puto bus y q no venga!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

aiva pos yo no me he fijao en el acento..weno sera xk yo tb lo tengo fino y todo lo demas me parece poco jajajja ostiaa...pos claroo por eso un amigo ke no es de aki me decia ke le recordaba a una de esas, y yo decia pos si no nos parecemos en naa! pos a lo mejor era por eso..uumm...
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

bea_a_secas wrote:puta ciudaaaaaad tres cuartos de hora esperando un puto bus y q no venga!!
Pufff....he ido al centro por la tarde, no sabía lo de la cabalgata y me ha pillado de lleno. Malditos niños...
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

e ido esta mñn al continente y diosssssssssss la de gente q abia!! q mal
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Guest

Post by Guest »

juju yo he dixo ke este año paso de ir de rebajas xk akabo siempre de una mala ostia...jajaja prefiero llevar dinero encima x si veo algo asi por casualidad, xk es ke es imposible ir de compras :?
Greeble..

Post by Greeble.. »

Anonymous wrote:juju yo he dixo ke este año paso de ir de rebajas xk akabo siempre de una mala ostia...jajaja prefiero llevar dinero encima x si veo algo asi por casualidad, xk es ke es imposible ir de compras :?
esta era yo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bufff me levanto por la mañana y mi madre me invita a visitar la jungla del corte ingles porque tenia que cambiar una cosa que le habiamos regalado. Weno, ha sido cruzar la puerta y ya he empezado a agobiarme de ver toa la peña k habia. Subimos, vamos a una caja y la señorita nos manda a otra que es donde hacian las devoluciones (porque no lo podia cambiar ya que no habia de su talla). Vamos a esa caja y una cola de la ostia, para toda la planta joven solo tenian una caja para devoluciones!
Esperamos la cola pacientemente y cuando nos toca el turno llega lo mejor... veo que en la caja marca menos precio que lo k nos habia costado. Total, cuando me da el ticket la mujercilla:

yo: oiga pero es k no nos costo esto
mujercilla: es k eso es lo que marca
yo: ya, pero eso sera lo rebajado y a mi no me costo eso
mujercilla: y no llevas el ticket normal?
(habiamos bajado solo con el ticket regalo, y mira k antes de salir de casa, le habia preguntado yo a mi madre si pillaba el otro...)
yo: pues no, pensaba k con este seria suficiente.
mujercilla: pues es k otra cosa no se puede hacer
yo a mi madre: pues k nos den el ticket y la camiseta y vienes otro dia, k estos timadores no se van a kedar el dinero por la cara
mujercilla: entonces os devuelvo la prenda?
yo: pues claro, k ya vendremos otro dia

me cawen su piiiiiiiiii, joder, despues de chuparnos la cola nos kieren timar 4 euros por su cara bonita!

Bajamos a la planta de señoras y habia un caos mucho mayor k en la de jovenes, todo revuelto que parecia k habia pasado por ahi un huracan y toas marujeando como si lo regalaran. Yo iba al grano buscando lo k keriamos, lo hemos encontrado, probar y pagar e iba pensando y ahora vamos para casa. Y mi madre pues me podia mirar una falda... y yo... mama, nos vamos a casa k esas son horribles y ademas esto es un agobio.

Asi k mi primera expericia en las rebajas (nunca voy a comprar en rebajas los primeros dias, porque sino me da un yuyu, de hecho alguna vez que voy a los centros comerciales en mala epoca, me mareo y to cuando hay mucha peña: un dia estabamos comprando y le dije a mi madre, mama vamonos que si no me voy a desmayar xD) y k decir... k no vuelvo!! xD


Y despues de este royo... decir que se aceptan regalos para mi cumpleaños, k si vais ahora estan mas baratitos con las rebajas :roll:

Un besiko para tod@s!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

ya esq da un asco esto de q la gente vaya sin control y a comprar cosas q ni van a llevar................jajaj tunguska suele pasar ademas si es ene l core ingles
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Post Reply