otra cosa que se me olvidaba.. q.. FER Y CHUCKO para cuando una foto vuestra??? pero un pokito mas ligeritos de ropaaaaaa yo la esperaré ansiosa...(preparacion de caras de babas)
MuaKS PreCiuS!
eis, q wapas sois fitipaldas, cmo lo aceis pa serloo????
por cierto, insisto a ver si alguien....COLGAD SI KEREIS LAS FOTOS EN EL ALBUM DE FOTOS COMPROMETIDAS DE MI WEB, Q ASI LAS TENEMOS TODAS AGRUPADAS Y PA PONERLAS HAY QUE ACER LO MISMO Q CON LAS OTRAS!!!
Es verdad las mias no se veian xk las tnia en la pagina personal del msn,teniais razon kien no las veia,hay va una mia ire poniendo fotos cada vez mas comprometidas
la_suave wrote:Bueno a peticion de Sigmar voy a poner otra, algo mas fuertecilla, pero me parece q va a ser la ultima, q verguenza me da poner esto por dios , q sepais q me lo he pensao mucho antes de hacerlo, xq no me gustaria q nadie pensara mal sobre mi, asi q yo os la dejo cm algo artistico, nada mas eh
soi fan tuya xDD
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
la_suave, nse porque dices que te da verwenza poner la foto, kien va a pensar mal de ti??
Si yo tuviese ese cuerpo...tb la pondría! jeje
Bsituss!
Modro! yo kiero fotsh mas comprometidash!
tas rebellida!"!!!! no acostumbro a tener relacion q gente san sexsimbol ^^....
miriammmm... cierto.. mi padre es fotografo y esa es una sesion xuli wai.. si eso ya pondre una q tengo solo con la camiseta de boikot xDDD pero la gente dicen q n se ven mis fotos.. y nu seee
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
bashell wrote:la gente dicen q n se ven mis fotos.. y nu seee
diria q es por eso:
en paginas anteriores... wrote:a ver, tengo mis teoria d pq algunas fotos no se ven y es q puede ser pq estan en un grupo d msn(a parte d la del super) o en una pagina personal d esas del msn y claro, si no os tenemos/agregados/as pos no se dejan ver.
por eso, pa no marginar a algunos fitis, poned las fotos en:
en fotos comprometidas o de los fitipaldis o en arte fotografico de la pagina del super (aunq solo las pueden ver los registrados, todos los fitis estais obligaos a estarlo jejej)
en la web rara q dicen por aqui
pa ponerlas aqui pos las colgais en dichas paginas y le dais a la foto con el boton secundario copiais la url y la pegais entre
si la habeis colgado en la web rara, os da diferentes direcciones donde esta la foto, experimentad y supongo q en alguna saldra la foto en pequeño o le dais a propiedades d la mini image q aparece (la direccion d la foto grande es la de la pequeña sin el .th del final)