AIDA_cantasaetas wrote:- En que no me voy a hacer una tila, que no me puedo dormir
Empanada yo?
Aunque bueno, al final no me la tomé, así que no mentía, chs
- Pienso que he dormido como el culo y que a ver quién se pone hoy a estudiar los tres temas de Inadaptación con el sueño que tengo y con el día de playa que hace.
AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que he dormido como el culo y que a ver quién se pone hoy a estudiar los tres temas de Inadaptación con el sueño que tengo y con el día de playa que hace.
Tch! astudiar! y baja la persiana, no vaya a ser...(mail )
AIDA_cantasaetas wrote:- Pienso que he dormido como el culo y que a ver quién se pone hoy a estudiar los tres temas de Inadaptación con el sueño que tengo y con el día de playa que hace.
Tch! astudiar! y baja la persiana, no vaya a ser...(mail )
Jejejeje, guapíssim xD
Déjame al menos mis veinte minutos imprescindibles para espabilarme antes de estudiar, no?
Y oye, tú es que has empalmado o que te has levantado así de temprano?
Yo tenía que casi empalmar para irme a dormir pronto esta noche y así levantarme mañana a las 5.45 con sólo parálisis cerebral. Si no, dudo que me pueda mover...
que me he tomado un vaso de leche que sabía fatal... y luego mi madre ha olido la leche con que me lo he hecho y dice que estaba cortada. si sabía mal por qué me lo he tenido que beber y no tirar??? malditos los que nos decían de pequeños de "no tires la comida que hay gente que no tiene nada para comer". malditos!!!!
ahora tengo angustia
voy a ver si me pongo a estudiar
he estado pensando, que como ahora mi hermano vive en la playa (es así de guay, él) pues me voy a ir para allá porque así no tengo ni internet, ni la fox (estoy enganchada a las series) ni nada así que me pueda entretener... y estudiaré más!!!! así sólo tendré que venir para los exámenes
Hoy a comprar las entradas para el Córdoba y reservar el vieje a Pontevedra! Van a ser 28 horas de viaje en total para ver un partido de futbol, creo que no merece la pena xD pero bueno... La verdad es que tengo ganas.
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:A pillar Justri, a Caceres voy a pillar algo xD
En serio, yo si me paro en Caceres (Cosa que dudo inmensamente) te pienso llamar pa que dejes lo que estes haciendo y vengas jajjaja
Pos no veo yo tan descabellado que pares en caceres,eh???
Claro que me supongo que es una "excursión" organizada, tonces a veces paran donde les sale de los breils....peeeero generalmente pa ir desde Sevilla a, Galicia y/o Asturias(ya lo se pa cdo vaya a ver a maga, digo!a mi prima) paran en Cáceres sobre una media hora, pero claro eso será alomejor cosa de los autobuses de línea.
P.D.: pq parece siempre que viva en el puesto de información de una estación de autobuses??pq me se horarios y rutas?pq podría organizaros vuestras excursiones más pintorescas???