Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

pues aqui hija pa una cena al año que organizamos pa arrejuntarnos to salimos discutiendo siempre, y es que no aguanta a las niñatas que van de listas y que quieren ser mas que nadie porque no tienen chichas ni na de na
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Jajajajaa, pobesicaaaaaaa!!! Pos te vienes con nosotras, ke nos juntamos una cuadrilla extraña de: yo trabajo con tu amiga, ésta te conoce del insti, y la otra vive por tu casa...así ke se celebra una cena jajaajajaja. Esta noche vamos todas mis amigas y yo con unas chicas que no sé porké se vienen (bueno, si, porke se lo pasan bien con nosotras). EStamos como una cabra.....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

jajajaja ya me gustaria... pero esta noche tengo una cita con mi chico...
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Buenos dias amoresssssssssssss!!!
Pensabais q os librariais de mi eh? jejejeje, de eso nada!! q os sigo muy de cerca :wink: Estos dias no me he conestao mucho puq no he podido, ayer estuve toda la mañana de pendoneo por ahi y ara acabo de arribar a mi casica. He ido a practicar con el coche y luego a la oficina a cobrar mi finikito...eso me ha alegrado muuuuuuucho el dia, jejejejejejeje. Y na, dinero en mano alla q me he ido de tiendas y como iba con los tacones he acabao reventá, parriba pabajo to el rato...pero en uno de los muchos taconeos...he perdido mi palestina!!!!! :cry: :cry: :cry: y estoy to triste por eso, porq me la apreciaba muchisisisisisisimo, y eso q yo con las cosas materiales no suelo cogerles tanto apego...pero era mi palestina, si me la pongo (ponia ¬¬) hasta con tacones!! (ele!!) tantas veces q me ha abrigado del frío :cry: , tanto calorcito q me ha dao, no hay bufanda ni braga en el mundo q me caliente como mi palestinica :cry: . La he estado buscando por las tiendas en q he estado y la calle, pero nada, no ha aparecido...joooooooo, con lo q yo la keria :cry: :cry: :cry:

Meigaaaa, wapa, me he acordado mucho de ti este puente jejejejeje, ais mi niña, te he echao de menos :roll:
Ah por cierto, Dark y yo hemos estado hablando ultimamente de lo q de kedar todos, ya en serio, poner una fecha y montar algo, un finde, pa conocernos todos y hacer el ganso y esas cosas jijijijijiji. Weno, pos eso, a ver como lo hacemos y nos ponemos de acuerdo fale???
Besitossss, sus kierooooooooo

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

brujita_alc wrote:he perdido mi palestina!!!!! :cry: :cry: :cry: y estoy to triste por eso, porq me la apreciaba muchisisisisisisimo, y eso q yo con las cosas materiales no suelo cogerles tanto apego...pero era mi palestina, si me la pongo (ponia ¬¬) hasta con tacones!! (ele!!) tantas veces q me ha abrigado del frío :cry: , tanto calorcito q me ha dao, no hay bufanda ni braga en el mundo q me caliente como mi palestinica :cry: . La he estado buscando por las tiendas en q he estado y la calle, pero nada, no ha aparecido...joooooooo, con lo q yo la keria :cry: :cry: :cry:
Brujita...!!a mi hace dos años tambieni me robaron la palestina,en el insituto!!llegue a clase,y no taba...era roja mas mona ella!!pero no aparecio..cabrones!!juuuu con lo q m guttaba a mi,pero sabes que??que quien se le kede,que se ahorke con ella..hombre ya..jopelines mangando palestinas a una pobre niña indefensa!!carajos,q no cuestan tan caras!!ya voy por mi tercera palestina..pero etta si q no la pierdo,q me la ha regalado una amiga :lol: (la segunda palestina,la tiene mi amiga,por eso me ha regalado la tercera :? )pero yo kero mi rojaaaaaaaa palestinaaa....juu que se ahorken con ella!!
ELe buenos dias,aunque son tardes,y yo tiro pal insti q hoy solo tengo dos clases por la tarde!!yujuuu

Meiga,vaya fiesta q te moontas,jodía..
Dark,no te sulfures...los melones asen compañia :roll: y Azazel tiene rason,recuerdale los derechos humanos a tus jefes!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenas tardesssss gente!!! :D k tal estamos?? :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buajajaja, estamos eslomaditos, yevo tol dia acarreando melones :? jejeje jurl, acia mucho tiempo que no curraba tanto (fisicamente) ta noche estare morido, y mañana pa rematar ai que madrugar, alas 8 tiengo que estar aki :cry:

que sepais que, yo os kiero mas!
a ver si kedamos
a ver si me pagan
a ver si me engaña alguna moza mañana
a ver si este finde me lo paso bien sin ustedes
a ver si os dejo de rayar ¬¬

ejejeje
Image
Image
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

DarkAngel wrote:Buajajaja, estamos eslomaditos, yevo tol dia acarreando melones :? jejeje jurl, acia mucho tiempo que no curraba tanto (fisicamente)

a ver si kedamos

a ver si me engaña alguna moza mañana
to el dia acarreando melones??? 8O
hacia mucho tiempo q no currabas tanto (fisicamente)? 8O
a ver si kedamos? 8O
a ver si te engaña alguna moza mañana? 8O
uysuysuys...son imaginaciones mias o tengo una mente enferma??? ¬¬'

Ireeeeeeeeeeeth, si he perdio mi palestina,la mia es (era) blanca y negra... :( la culpa ha sido mia q voy por la calle en mi parra, ais, jooo, esta noche he salido sin ella y se me ha hecho mas raro :? weno, habrá q ir a por la segunda! y q se ahorke con la primera el q se la haya encontrao ala :twisted:

Rak

P.D: toy de moskeo ara mismito, me iba a ir de concierto y se me han rajao en el utlimo minuto (literalmente) y eso me jode muuuuuuuuuucho :evil:
JOU me he kedao con toditas las ganas. kiero lloraaaaaaaaaar :cry: :cry: :cry:
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Wenos dias mis fitipaldimañanerosssssssss!!!!!!!
me acabo de levantar hace un ratito,q gusto da esto de levantarse cuando a una le sale del forro de los... ovarios
Ais, vaya noche la de anoche...bastante atípica y surrealista diria yo :? en fins, espero q paseis una feliz mañana y un mas feliz finde haciendo de las vuestras :wink:
Besitossssss

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

wenos dias!!!!!! yo me he despertado a las 9 y no habia nadie en el foro.. :( esos fitimañaneros estan rezagaos ultimamente...sera de la fiesta del viernes noche :D
... :roll:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Tengo resaca y sueño.

Anoche otra fiesta.

Un día, claudico.

Lo se, no le doy pena a nadie.

Si me hubiese kedado en casa, no estaría tan mal ahora.

Y encima currando!!!!

Pero....¡¡¡no problem!!!! ¡¡¡Buenos díaaaaas!!!!

Litros de alcohol, corren por mis venas, mujer.... :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

meigalucia wrote:Tengo resaca y sueño.

Anoche otra fiesta.

Un día, claudico.

Lo se, no le doy pena a nadie.

Si me hubiese kedado en casa, no estaría tan mal ahora.

Y encima currando!!!!

Pero....¡¡¡no problem!!!! ¡¡¡Buenos díaaaaas!!!!

Litros de alcohol, corren por mis venas, mujer.... :twisted:

Pena?? pena???? te vas de fiesta caxo pendona...nos restriegas por la cara la pedazo de juerga q te debes haber pegao.... y encima te kejas?? y nos kieres dar pena??? engaaaaaaa, vaaaaaaaaaaaaaa
a otros con ese cuento boniketa :twisted:
Ya sabes q te digo to esto con cariño y amol :D 8)

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Wenos días!!! Pfff, qué sueño, estoy que no me aguanto en pie! Lo sé, lo sé, son casi las 12 del mediodía y me acabo de levantar, anoche ni siquiera salí de marcha, así que no sé por qué estoy tan cansada. . . será sólo de pensar el finde de estudiar que me queda por delante. . . qué vida más perra.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

AIDA pa q veas q soy buena gente jjajajajaja me solidarizo contigo, q yo tb me voy a tener q dar un finde de estudiar... pufffff :( :( pero bueno, pa empezar, esta tarde me voy por ahi :oops: jijiji
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

_eLYoN_ wrote:AIDA pa q veas q soy buena gente jjajajajaja me solidarizo contigo, q yo tb me voy a tener q dar un finde de estudiar... pufffff :( :( pero bueno, pa empezar, esta tarde me voy por ahi :oops: jijiji
Jejeje, qué wapa!!! Pues nada, disfruta por ahí con lo que hagas, que seguro que te lo pasas de coña! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply