Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: El grupo se llama "Antònia Font" y son unos chavales mallorquines que, la verdad, no son demasiado famosos, pero supongo que encontrarás la canción en el E-mule. Espero que te guste!!!
Aïda no pude evitar acordarme de ti! ayer vi un reportage (se k no se llama reportage, alguien con mas lavia peridodistica k yo...) De antonia font jajaja la verda es k a mi no me gustan demasiado... tampoko e oido mucho...
Jeje, qué ilusión que AIDI se acuerde de mí :P Pues a mí Antònia Font la verdad es que tampoco me gusta demasiado, fui a un concierto suyo este verano (bueno, no es que yo fuese, sino que venían ellos aquí, por las fiestas) y estuve todo el rato sentada muerta de asco mientras mis amigas flipaban con los chavales estos, que no sé cómo se lo montan, pero acaban hablando siempre de ovnis y de astronautas (en serio, yo creo que es un trauma infantil o algo así!!!)

El caso es que la canción que me dedicó INADAPTAT y la que después le dediqué yo a él son de las únicas que me gustan, porque significan mucho para mí :oops:

Por cierto, yo empecé a leer "Las cenizas de Ángela" y me gustó mucho, aunque no lo acabé porque me daba mucha pena y no estaba yo en el mejor momento para leerlo, acababa llorando muchas veces, y lo tuve que dejar.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

uo! pues yo aora estoy enganchada, aunk solo me e leido el 1er capitul pero esk es super largo, lo menos 45 paginas... Sobre lo d llorar no me porcupa, pk no se pk pero no soy kapaz de llorar en las pelis, y menos en los librios (bueno, en "rebeldes" me se subio la lagrimilla...)(yo e echo mis espekulaciones de pk y todo lo achaco a un trauma infanti...) Pero bueno, si me ace llorar abre conseguido mi reto! SI! Pero bueno, ya te contare :)

anoder thing baterflay: no kiero ser agobiante ni agonia, pero me aria ilu recibir algun mail tuyo :roll:

Ale besoteEs!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Vale se me fou la pinza: K el reportage lo vi en la Rolling, k en la rolling de este mes hay un especial Estudios de grabacion y sale la kasa de iñaky ^^ mas chachi ^^ tb biene un dosier de esos (insisto, no somino la gerga periodistica) k se llama: el arte del botellon jajajaja
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

aïda!!!has oido ya mi mensaje en el buzon de voz?? :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:aïda!!!has oido ya mi mensaje en el buzon de voz?? :roll:
Alaaaaaaaaaaaaa, no!!!!!!!!!!!!!!! Si es que no he mirado el móvil en todo el día!!!! Voy a escucharlo, voy a escucharlo, jo, qué ilusión!!! :D :D :D :D
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:aïda!!!has oido ya mi mensaje en el buzon de voz?? :roll:
Alaaaaaaaaaaaaa, no!!!!!!!!!!!!!!! Si es que no he mirado el móvil en todo el día!!!! Voy a escucharlo, voy a escucharlo, jo, qué ilusión!!! :D :D :D :D
eske te he intentado llamar,y me ha saltado el buzon de voz...supuse k starias en clase.aunk el mensaje k t he dejado esta lleno de incoherencias y no hago mas k repetirme xo weno :roll: :wink:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

Aidita_gambita wrote:De k van esos librios?

Yo aora me estoy leyendo Las cenizas de angela, y esta mu rebien! y ace na me lei la flakeza del bolchevique... Dios k librazo... enserio os lo recomiendo ese
pues son dos chicos de 17 años q se conocen el metro y deciden escribir un diario cada uno sobre sus experiencias sexuales y todo lo relacionado con el sexo. estan mu xulos, pq entre ellos hay quimica y tal... a mi si me gustaron! oye, vosotros no sabreis algun libro de temas actuales?? drogas, sexo, violencia... esq son los libros sobre los q me gusta leer, aunq leo de todo!! abierta a cualquier sugerencia!! jejeje :wink:

edito, q se me ha olvidao escribir! en serio q esta genial el de las cenizas de angela?? mira q ese libro lo tuve en mis manos y no me lo lei!! :cry: jooooooooo
Last edited by §!Lv¡@ on 03 Feb 2005, 20:58, edited 1 time in total.
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Image

Jooooooooooo, NANY!!! :cry: :cry: :cry: Pero qué bonito, madre mía!!! Si es que, ufff, me he quedado sin palabras al escuchar tu mensaje!!! Creo que el más bonito que me han dejado en la vida! Jo, es que cómo se puede ser tan buena persona!!? En serio, no creo que abunde la gente como tú en el mundo, que se preocupe tanto por los demás y encima sin habernos visto ni hablado nunca!!! Que yo también te quiero un montón y que me ha hecho muchísima ilusión, que aún no me lo creo, jo, creo que es lo mejor que me ha pasado en todo el día, por no decir en toda la semana!!! Muchísimas gracias, de corazón, wapísima, gracias por subirme un poquito el ánimo, por interesarte y por confiar tanto en mí! Eres un cielo! Muacks!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Image

Jooooooooooo, NANY!!! :cry: :cry: :cry: Pero qué bonito, madre mía!!! Si es que, ufff, me he quedado sin palabras al escuchar tu mensaje!!! Creo que el más bonito que me han dejado en la vida! Jo, es que cómo se puede ser tan buena persona!!? En serio, no creo que abunde la gente como tú en el mundo, que se preocupe tanto por los demás y encima sin habernos visto ni hablado nunca!!! Que yo también te quiero un montón y que me ha hecho muchísima ilusión, que aún no me lo creo, jo, creo que es lo mejor que me ha pasado en todo el día, por no decir en toda la semana!!! Muchísimas gracias, de corazón, wapísima, gracias por subirme un poquito el ánimo, por interesarte y por confiar tanto en mí! Eres un cielo! Muacks!
creo k esto es lo k mas me ha hecho sonreir hoy,con diferencia :D

ahm!

y sber k mis mañas vienen el sabado!!!! :D :D :D :D
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by §!Lv¡@ »

ireth wrote::arrow: HOy sera mi primer dia de karate :?
si??? vas a karate??? es lo mejor!!! a mi me encanta ese deporte!! y hubiese ido a por el negro si mi rodilla me lo permitiese... :cry: xo me da =!! me quede en el azul y ademas, siempre me quedara la bonita experiencia!! espero poder volver a apuntarme!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: k mi sol sonria por mi........ays como eres tan cielo y tan bonita!!!!!!!!!!!??????????
(no te e ablado de katrin???????jo k fallo.......pk esta semana le ablare a ella de ti muxo...........ya te abalre de ella pero es una ninia k kero muxo muxote!!!!!!!!
:arrow: q al final m dan pasta para mañ a bilbo......lo malo esk no m lo a dado mi ama.......k con mi ama no m importa enpufarme.........
:arrow: q mañ acabo(aunk tdv tengo una pila de cosas k empoyar................VOY A MORIRRRRRRRRR no m abia agobido tanto en mi vida
estoy arta de las transmisiones, radiofrecuencias, ondaelectromagneitcas, el dab, la fm, la am, la fbra optica, los cables coaxiales, la tele p cable, los transponder, a tele hertziana y la no ehertziana las antegas yagi..........KIERO MORIRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Image
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...

Post by Kissy »

ola d nuevoo!!!!! yevo tnt sin entrar... xo l kso es ke e vuelto y voy a scribir anke ste malita (ooootra vez, toy pasando 1 invierno horrible)
lo k + feliz m a exo en los ultimos dias fue el concierto de soziedad alkoholika dl sabado aki en cordoba anke el jimmy tuvo un percance (se kyo dl scenario ants d k empesara el concierto) stuvo mu bien y yo ke no m sabia NINGUNA KNSION SOLO LA D PIEDRA CONTRA TIJERA lo pase de p....madre.
y x lo d+ no ay muxo + k cntar.

ALE TALUEGO K OS DIVIRTAIS Y TO ESO!!! :D :D :D
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:(bueno, en "rebeldes" me se subio la lagrimilla...)
alaaaa... no jodas, q ese tengo q leermelo yo pa clase... y yo lloro enseguida cn los libros... buffff... q palo!! d q va?

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Me ha alegrado mucho ver que aún queda gente buena y desinteresada en el mundo. Es una pasada de chica, deberíais conocerla. Muchas gracias, CARMEN, aunque nunca vayas a leer esto, y perdón por despertarte :roll: Eres tremendamente especial.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: Paula y Tania
:arrow: Mandarnos notitas en clase con el bluetohh ese del movil que eran gratis y recibir una que ponia "comando yerbas power aqui comando yerbos, cambio ;)"jajajajajajaja que bonicos son mare...
:arrow: que el otro dia al salir de clase estuviera el jotas con la furgoKolico:D

:arrow: Juan
:arrow: HABLAR CON NEREEEEEEEEEEEEEEEE :D
:arrow: Leer a AIDA por aqui(escribe mucho, lo se, pero no se....siempre la leo che)
:arrow: lo mismo que AIDA pero JEYDI y JANA,me encanta leerlas che
:arrow: Hablar con Dml por telefono por las noches :D
:arrow: las clases de matematicas por que no hacemos mas que reir...aunque creo que a la profesora le va a dar un ataque de histeria..jajjajajajjaajj

:arrow: TENER TANTO POR LO QUE SONREIR QUE NO SER CAPAZ DE ESCRIBIRLO TODOOOOOOOOO(sobretodo gracias a mi peña del buenrollismooo jajajaja) :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply