¿en qué estáis pensando?
-
galleta_dinosaurio
- fitipaldi comprometido

pues la media me da pero depnde del examene scrito q hice q me salio de culo.. y de la memoria del2º cuatrimestre.. ya voremSkamotxao wrote:Afriketaaaaaaaaa!!!aFRiCa wrote:Skamotxao wrote:las 12:21 ! !
capicua!!!!
mea burro...me pondre a estudiar...
mierda sale las 12:22!!! por unos segundos..
jaja. si ya esta
me vuelvo al cuarto
BEsineeeeeees
k aprobe dibujo con un 7.5 ! ! ! ! !
tu como has acabao al fin????
bien en color?? o pintura?... o como coño se llame en tu facultá...
escultura aprobada
dibujo........ la nota esta colgada en la puerta de la clase, a las 7 despues del examen subiré a mirarla me dará un patatus si subo antes..
analisis aprobá
sistemas aprobá
historia del arte al paso q voy suspendida.. xD
tengo el examen ahora tioy no me sae nada y aaaaaaarrrrgggggg estoy aki leyendome a cezANNE
y que mas? no tenemos nada mas..
muaaaaa
luego t digo q tal dibujo.. cruza los dedos pa que haya aprobao q yo me lo he currado mucho..
Y historia nose, un milagrito del señorito fran o algo? nisiquiera sirven desgracias, en el examen anterior se murio el padre de mi profesora y vino su marido a vigilarnos ¬¬' .ñaaaa
muaaaaaaaa
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

... o que aprobar, quien sabe!!. Suerte!!!Ekaitz wrote:ais que ahora en seguida voy a ir a prepararme... y después a la uni, que tengo un examen que suspender xD
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Rita Barberá se acerca al pueblo.
Este mediodía estaba en una terraza de la Avenida Aragón tomándose un piscolabis rodeada de unas cuantas ratillas.
Para que luego digan.
Conste que no nos habíamos percatao de su presencia hasta que nos ha incomodado la presencia de un tio todo el rato a 4 metro de nosotros, de pie y mirando alrededor contínuamente.
Y allí estaba ella, con su moño de col lombarda.
Este mediodía estaba en una terraza de la Avenida Aragón tomándose un piscolabis rodeada de unas cuantas ratillas.
Para que luego digan.
Conste que no nos habíamos percatao de su presencia hasta que nos ha incomodado la presencia de un tio todo el rato a 4 metro de nosotros, de pie y mirando alrededor contínuamente.
Y allí estaba ella, con su moño de col lombarda.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje xD Lo mío es peor, que con tal de no estudiar me he puesto a fregar los platosSkamotxao wrote:dios yo he llegao hasta a ponerme a jugar al solitario spider antes de ponerme a estudiar!!!SpeedyBoga wrote:Prefiero hacer cualquier otra cosa por muy chorra que sea antes que estudiar... que perruno soy xD
xD no tengo perdon
No, va, ahora sí que me pongo, que ya toca.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

tontito.. he suspendido dibujo con un 4.. me parece una nota que no es justa.. y no puedo reclamar porque estoy en mallorca, hablare con el por telefono.. de todas formas hay 18 de mi clase suspendidos y solo 4 personas con un 7 q ha sido la nota mas alta.. encima me han jodido de lo lindo porque me lo han dixo antes del examen de historia del arte y claro me han insinuado que habia suspendido y he ido a comprobarlo arriba.. y puf.. se me ha caido todo encima porque para una asignatura que he estado currando como una loca, que he ido a TODAS las clases.. pues nose no ha sido para nada justo.. no ha contado que yo jamas habia dibujado y que me he esforzado como en ninguna otra..Skamotxao wrote:ue!! animo Africa!!!
yo deberia ponerme a estudiar.........
pero oye, aqui cada uno a lo suyo.. =(
Y eso.. he entrado al examen super mal.. y me ha costado concentrarme que flipas.. pero bueno..
de todas formas para lo que habia estudiado del examen de historia del arte, muy poooco.. me ha salido lo que sabia q iba a salir.. el cubismo.. y luego las obras.. una que la he miraod esta mañana y he leido el pie de pagina weeeeeeee! xD y una de goya q tb me lo he mirao y otra q he mirado segundos antes de entrar al examen (menos mal que hago dibujos en los apuntes..¬¬' ), luego ya la 4º no tenia ni zorra y me la he inventado.. y otra de las preguntas de escribir,,me sonaba un poco.. asi qqqq.. me la he tramado como suelo hacer siempre y la sita profesora dirá..
un besin tontaco! concentrateeeeee!
yo mevoy de fiesss
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1