¿en qué estáis pensando?
-
[Fitaldi_CanaRia]
- fitipaldi reconocido

-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Vas a Montpellier?? Mis tíos viven en Montpellier. Jo que bonico es.Ekaitz wrote:y en montpellier estoy yo, qué fuerte me parece![]()
![]()
![]()
![]()
ya podían hacer el concierto en montpellieeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que están al ladico ju
![]()
![]()
![]()
[/i][/color]
Hace mogollón que no les veo
Estoy pensando que la fumada que llevo encime no es ni medio normal
Además no veo a nadie por aquí
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
Hace un cuarto de hora que he encendido el ordenador para mirar la cartelera y todavía no la he mirado xDD eso sí, el foro abierto estaba xD
En un cuarto de hora me voy a mirar bikinis, faldas, camisetas, bolsos y a comprar patatas fritas con ketchup y mayonesa/mostaza, de esas que te venden una paperina y solo con eso han pagado toda la bolsa de patatas congeladas, pero que siempre te acabas comprando igualmente xDD
En un cuarto de hora me voy a mirar bikinis, faldas, camisetas, bolsos y a comprar patatas fritas con ketchup y mayonesa/mostaza, de esas que te venden una paperina y solo con eso han pagado toda la bolsa de patatas congeladas, pero que siempre te acabas comprando igualmente xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
galleta_dinosaurio
- fitipaldi comprometido

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

chiiiii me encanta montpellier. ya sería la 4º vez que voy... y no me canso!mapixi wrote:Vas a Montpellier?? Mis tíos viven en Montpellier. Jo que bonico es.Ekaitz wrote:y en montpellier estoy yo, qué fuerte me parece![]()
![]()
![]()
![]()
ya podían hacer el concierto en montpellieeeeeeeeeeeeeeeeeeer, que están al ladico ju
![]()
![]()
![]()
[/i][/color]
Hace mogollón que no les veo![]()
Estoy pensando que la fumada que llevo encime no es ni medio normalEstoy hasta mareada
¿No me iré a dormir?
Además no veo a nadie por aquí
podías ir a verlos.... que yo estaré allí todo el mes de julio hasta el 5 de agosto
but you feel my breath on your neck
Yo es que buscaba películas más o menos infantiles xD porque era para llevarme a mi hermana.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:dejedi-M wrote:Hace un cuarto de hora que he encendido el ordenador para mirar la cartelera y todavía no la he mirado xDD eso sí, el foro abierto estaba xD
Jajajaj eso mismo me ha pasado a mi... Aun no se que pelicula voy a ver...
Pero tiene el día tonto y yo estoy cansada de dar vueltas por el mercado así que como mucho iremos a tomar un helado... me la llevaré a ver esta de Érase una vez un cuento al revés y la de Shrek tercero...
Ulo, ¿Pequeña Miss Sunshine está en el cine?o.O
Pues he visto que en Cordoba aun esta...en Valencia creo que tb esta en los Babel, un cine de V.O.S....pero no se si en tu ciudad estará...¿De donde eras?dejedi-M wrote:Yo es que buscaba películas más o menos infantiles xD porque era para llevarme a mi hermana.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:dejedi-M wrote:Hace un cuarto de hora que he encendido el ordenador para mirar la cartelera y todavía no la he mirado xDD eso sí, el foro abierto estaba xD
Jajajaj eso mismo me ha pasado a mi... Aun no se que pelicula voy a ver...
Pero tiene el día tonto y yo estoy cansada de dar vueltas por el mercado así que como mucho iremos a tomar un helado... me la llevaré a ver esta de Érase una vez un cuento al revés y la de Shrek tercero...
Ulo, ¿Pequeña Miss Sunshine está en el cine?o.O
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Si existiese el partido ulista me daría de baja
De Tarragona.
Es que no me suena haberla visto en cartelera cuando he estado mirando... claro que igual simplemente no me he fijado, no sé.
Yo es que no vivo en el mundo, me acabo de enterar ahora de que hace relativamente poco que salió, yo vi que alguien había hablado sobre ella en el post de Cine y me la bajé y ya... xDDD para pegarme.
Es que no me suena haberla visto en cartelera cuando he estado mirando... claro que igual simplemente no me he fijado, no sé.
Yo es que no vivo en el mundo, me acabo de enterar ahora de que hace relativamente poco que salió, yo vi que alguien había hablado sobre ella en el post de Cine y me la bajé y ya... xDDD para pegarme.