DarkAngel wrote:
Hermana de inma te gusta el pimiento?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, diossssssss, anda que me he podido reir poco con esto, jajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajaja
DarkAngel wrote:
Hermana de inma te gusta el pimiento?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, diossssssss, anda que me he podido reir poco con esto, jajajajajajajajajaaajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajaja
ahora viene la de...eres bajita?
No, ahora es cuando la invito a mi casa a comer pisto con tomate
que edad tiene tu hermana? esta wenorra igual que tu?
DarkAngel wrote:Una que yo me sé en breve va a perder una pelea..
Otra que yo me se la via romper..
A otra la via urgar las rastis
todo esto en breve....
Jajajaja. Parcelario,asias por defenderme^^.Al menos tienes email,y era gonito. Tu en cambio nada de nada xD. Tu tambien tienes una pelea con Inma?? Yo me alio contigo,jiusjiusjius.Tú si que te vas a romper! Cuantas cosas tienes que hacer en breve.... xD
Hola crusca!
Hola Inma!
Aida,te puedes meter la envidia...porque me lo he pasao bien en el insti
(me voy a sobar,q ta tarde tengo q aser muuchas cosas)
holaaaaaaaaa personajillos q venis entre el 29 y el dia 1!!!!!
hola Gambaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aki, desde la otra orilla tu fiel marujona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eeeh, hui resten 43 dies per al meu cumple!! XD els mateixos minuts que restaven per a que s'acabara la classe de llengua d'aquest matii ^^ em feia ilusió! :$
adeuuuuuuuuuuuuu un beset molt fort i.. qui sap!
Angela!!!!!
EL BUIT MES GRAN QUE PUGUES FER A LA TEVA VIDA!!!! ARA ES EL MOMENTTT!!!!!
o passarem be. .. encara qq.. quina raaaaabiaaa
me'n vaig a fer deures... i desprees a per uns pantacas amb colooooors ^^
eh jo no sabia que en valencia es diguesin pantacas, o aixo es llenguatge Afi,
jo soc tmb OKUPA, pero com demel dels que ja ha anat, encara que jo no he tornat. I tambe parlo angles, jajaja.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com