ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Tunguska!

No se que le pasa a mi tarjeta SIM, pero no se me enciende el movil....dame tu numero anda!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Quien wrote:Tunguska!

No se que le pasa a mi tarjeta SIM, pero no se me enciende el movil....dame tu numero anda!
titititi jajaja
kito el numero, porsiaca xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

wenas !!! me acabo de registrar y weno, yo no soi maña, pero tengo muxas amistades por alla y suelo ir bastante.
me encanta ir a zaragoza, esos fines de semana aziendo botellones en los parkes, ir al mcmieda jeje para inxarme de patatas.....
kiero dejar una cosa clara, la primera vez k iba a ir aya, me advirtieron dek tubiera cuidado por mis pintas ya k ai muxo faxa y k me podian dar de ostias, por ir con cresta y esas cosas.... y weno kisiera dezir, k en zaragoza ai de todo... pero con la cuidrilla con la k voi yo, e conozio a gente maravillosa, de mi estilooo y k me lo paso genial ostiaaas !! :D
y k me jode muxo k mis colegas les parezca mal k vaya, pero me la sudaaaaa, dentro de unos años, = me voi a vivir pa ya y tooo.
ESOS MAÑOS /AS, LOS/AS MEJOREEEEES !!!!
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

eeey olaaa! welcomee to the forooo!!
jiji sii aki la verdad es ke hay de todo....y a lo mejor si ke hay ke tener un pokillo de cuidao con las pintas, pero eso depende de por donde salgas..
y ke te vamos a decir!claro ke la gente es genial muajajaja 8)
va fuera de coñas jaja si ke se nota ke los maños somos mas..no se! xk cuando voy a otras ciudades voy con el espiritu ese de ke todo el mundo va a ser muy amable xk toy acostumbrada a la gente de aki..y en muxos sitios de das cuenta ke nu es asi! peeeero weno, como en todas partes, de todo hay!
he leido ke eres de navarra! yo tengo un par de amigos alli! jiji y son geniales!

pueess nada, a escribir muxo por aki!!
aZeRo(sin entrar)

Post by aZeRo(sin entrar) »

wenas pos navarro...na k disfrutes muxo en tus visitas y k d k part d navarra eres k yo en verano toy al lao de sanguesa
saludoss
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

soi xika la verdad jejeje :P me llamo andrea.
soi de la zona media, carcastillo te suena ???
Guest

Post by Guest »

sis me suena esk hay un desvio k va palli al pasar de camino al pueblo..x cierto se llama undues de lerda..es mu xikitiko y eso ta a 5 km d javier y a 12 o asi d sanguesa(zangoza)..weno pos eso saludos y ale ya ablaremos
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

bienvenida andrea! :D
Image
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

greeble, en zaragoza con los unikos k tenio xoke a sido con los nazis, buff :evil: en pilares, el sabado 15 creo k era, estaba el concierto de koma, y toda esa zona taba rodeada de nazis, suerte k no ibamos solas, pork si no... esos 8 nazis nos daban de ostias a mi y a una amiga k tmb iba asi como yo.... ya no pudimos pasar mas por ai, por miedo
pero yo me kedo con los wenos momentooos, k fueron mis primeros pilares !!!
jooo ya tengo ganas de ir paya, y solo han pasado dos semanas de la ultima vez jeje, = el 28 me subo si convezko a mi madre.... aunk lo tengo algo difizil... :cry:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

bueeenop..la suerte de ser chica es ke se suelen tener menos follones por estas cosas... xk los nazis tios respecto a las tias pasan bastante, y nazis chicas hay pocas...suerte ke tenemos...jiji
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

weee k way acabo de ver k una de mis amigas de zaragoza esta registrada aki :lol: = ai alguna mas escondida por aiii....
sabeis si ai algun concierto presente por ai ??? asi de algun grupo wapoo o algo ??
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jaja ken es tu amiga??
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

nirvana !!! aunk por lo k veo aze tiempo k no se mete por aki...
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

jajaj vale, ya se ken es! nu he hablao nunca kon ella, pero me acuerdo de su avatar...
^AnDRu^
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 22 Jan 2006, 20:38
Location: Navarra
Contact:

Post by ^AnDRu^ »

yo esk en esto de os foros soi novata, como se pone lo de los avatares ??? :?
Post Reply