Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Bajarse 57 películas en una tarde en la facultad, esto es vida.


Ahora falta verlas.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que viene el viernesssssssssssssssssssssssss

que mis padres igual se van el virenes (eso seria la hostia)

que si mis padres se van la semana que viene pasare todo mcumple entero con el.....inviertiendolo en.......(bueno menos cuando quede con la demas gente que m tiene que dar regalos xD)

que viene l viernes

que hbalar con el que me tarnquilice tanto

que viene el viernres :D
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Enhorabuena Nany ^^ me alegro mucho guapa :D


jo, y pensar que hoy hemos entrado nosotras en una facultad de Tarragona y nos daba hasta miedo... jajaja
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

janaeh wrote:es una de las carreras más lindas (en realidad la más)
discrepooooo.. laralrala muchiiisimo..pero si echo de menos ir a clase y todo.. xD










el pedazo de dia de hoy.. menos habermadrugao..¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aFRiCa wrote:
janaeh wrote:es una de las carreras más lindas (en realidad la más)
discrepooooo.. laralrala muchiiisimo..pero si echo de menos ir a clase y todo.. xD










el pedazo de dia de hoy.. menos habermadrugao..¬¬

yo una ños despues sigo depre por haber acabado la uni :P
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

corrujas wrote:Bajarse 57 películas en una tarde en la facultad, esto es vida.


Ahora falta verlas.
8O 8O Y qué programa utilizas??? Porque yo no me bajo ni una.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

lunacreciente16 wrote:
corrujas wrote:Bajarse 57 películas en una tarde en la facultad, esto es vida.


Ahora falta verlas.
8O 8O Y qué programa utilizas??? Porque yo no me bajo ni una.
http://www.sinlamula.com/ --> entrar --> películas (o lo que quieras) --> selecciona categoría --> buscar --> pincha sobre la foto de la peli que quieras --> abajo, descargar

Estan todas en divx.

Si no las quieres bajar, las puedes ver en la misma web, instalando el plugin que te pide.


Saludos.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Por cierto, un 7.3 en Citricultura.

Casi 20 chuletas en sms, no pude mirar ninguna.

Y esta nota. Joder :D

Ya sólo química en septiembre y termino la carrera.

Vislumbro la luz :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

corrujas wrote:
lunacreciente16 wrote:
corrujas wrote:Bajarse 57 películas en una tarde en la facultad, esto es vida.


Ahora falta verlas.
8O 8O Y qué programa utilizas??? Porque yo no me bajo ni una.
http://www.sinlamula.com/ --> entrar --> películas (o lo que quieras) --> selecciona categoría --> buscar --> pincha sobre la foto de la peli que quieras --> abajo, descargar

Estan todas en divx.

Si no las quieres bajar, las puedes ver en la misma web, instalando el plugin que te pide.


Saludos.
Gracias :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: tener por lo menos ochomildoscientas sonrisas xD


:arrow: Edurne y su llamada de "jo, cari, perdoname que te he hablado fatal, es que estaba dormida" :)


:arrow: El cumpleaños de Pater, las risas con Paula, las burradas de Ortega.


:arrow: "Siempre podeis hacer una H"...jajajaja "joder, ya estamos..."


:arrow: "aqui todos con todos..eso es lo mejor, mira, que te lo diga Angela" xD "ay, joder, para que follarse a medio mundo pudiendo follarse al mundo entero!!!!!"


:arrow: La foto que me ha enviado al movil, Edurne que salimos las dos juntas


:arrow: Cuando sonrio y me mira enseguida^^


:arrow: "cariño!he descubierto un sitio buensiimo para follar" jajajajaj


:arrow: FRESAS DE NATA MAS GRANDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ah, joder, que placer, que buenas...


:arrow: que este finde nos vamos al pue juntos con kañi y dani^^


:arrow: que aunque está nublado(que raro :? )me voy a la playa xD


:arrow: el partido con Pauli.


:arrow: la ludada que nos pegamos dani y yo mientras edurne y kañi hacian la comida xD


:arrow: "o el sabor de tus labios, los de arriba y los de abajo.." :)


:arrow: Que a veces cuando me pasan sonrisas pienso "para el manual!" jajaja no os pasa a veces?a mi si, lo malo es que luego se me olvidan jajajaja pero..


:arrow: Lo que estuvimos hablando sobre la mujer esa que no tenia olvido, "joder, si eso es una enfermedad...yo estoy sanisimo"


:arrow: "Que putada con la memoria de los peces, y si fumaran porros...buf!ya seria...no!!"jajajajaj


:arrow: Que al lado del instituto donde voy a empezar el modulo hay un parquecito turbopró para fumarme el mañanero xd


:arrow: El CRD está ahi sabes?que se ponga en practica es otra cosa...


:arrow: Que siempre que empieza una frase con "Pues que sepas que.." y con la carilla esa que pone ya se que me va a decir algo malo jajajaja rollo que nos vamos a cruzar con sus padres o algo de ese tema jajaja


:arrow: Recordar el dia que Manolo antes de un ensayo se encerró en el casal y nos dejó a todos fuera mientras se ponia a correr para sudar que flipas y que no le dejaramos ensayar jajajaja por que cuando huele muy mal nunca le dejamos ensayar y le mandamos a su casa a ducharse jajajajaj que asco de Manolo por dios jajaja (Aida, este chaval me recuerda mogollon a tij jajaja mas que nada por que se llama Manolo y es el personaje mas personaje del mundo, intentaria explicar como es pero..dios, es que es totalmente indescriptible, es Manolo y punto jajaja"



:arrow: me he comprado dos bikinis mega preciosososooss^^


:arrow: el perro de Lamari ^^ porrrr favor, que cositaaaaa^^que me lo comoooo^^


:arrow: La tarjetita de "Sawyer" el de perdidos que me ha traido Toni, que es un anuncio de colonia "Angela, es que lo vi y pensé..se me vuelve loca!" jajajaja


:arrow: Pues vamonos a Madrid a ver a Toni!^^


:arrow: "Que cancion sonó el otro dia que nos enganchamos y fue to bonito?" jjajaja


:arrow: Que pusiera todos los finales de cada cancion del ultimo cd de los de marras todo por que yo queria saber cual era una que se me parecia a otra de Transfer "pero de Transfer ya no lo pruebo eh.." ajjajaja



:arrow: Que Paula llegara y enseguida gritara "Guarros!!!!" jajaja
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote:
:arrow: Que al lado del instituto donde voy a empezar el modulo hay un parquecito turbopró para fumarme el mañanero xd
jajajajjaja venga ya angela!! :o
dime que tú no dices pro por favor! xD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Manu,Moni,Magma,Esti (futura compi periodista,semos un montón ya :D ) y Miryam,muchas gracias,que sois un cielo todas :D
:arrow: La ilusión de mi madre ayer cuando la llamé^^.
:arrow: Las sonrisas de Ángela :wink:
:arrow: Los sms de Rakel y de mi primo.
:arrow: Hablar con Moni de mi futura facultad^^.
:arrow: Que ya somos localizables,ya hemos intercambiado móviles bwajaja :twisted: :roll:
:arrow: Él,que estaba tan seguro de que la carta me iba a llegar antes,de que me iban a dar la plaza...ays.
:arrow: Que parece que las cosas van mejor,poquito a poquito,a ver si esta tarde,cuando nos veamos,va todo mejor :D
:arrow: ¡¡Que este finde me quedo a dormir con mi primita Edna!!Jope,que la pequeñaja está emocionada ya,preparando las camas para mi hermano y para mí...con 3 añitos solo,ays,si es que está pa comersela :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

:arrow: el hacer planes asi de repente como mas me gusta a mi.
:arrow: hoy aqui, mañana alli y poder estar con mi niña hablando mogollon, con un kalimotxin acompañando
:arrow: haberle visto... ha sido muy raro.. pero agradable, ahora quiero verle mas.
:arrow: ayer cenando con ellos
:arrow: hablar de cosas con el que hacia mucho que no lo hacia. El que te escuche siempre.
:arrow: que de tres dias pueda sacar todas estas cosas
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
galleta_dinosaurio
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 222
Joined: 09 May 2007, 21:50

Post by galleta_dinosaurio »

Las croquetas que me ha regalado una mamá
Conducir yo! jiiji
Lo que me encantan mis niños!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que me ha llgado otra postal suya!!!parece que hago yo tb el camino de santigo xD

que pasado mañana le veo

tener toda la tarde libre
Image
Post Reply