Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yo_pispo

Post by yo_pispo »

ok

gracias ,pos voy pá llá

Otro saludo
alfi

Post by alfi »

este es un mensaje para maria(MO) q ma dicho llorch q si lo pongo aki lo lee fijo :roll: . Es solo pa decirte q me llameeeeeeeeees, jajajaja, joer lo q hace el aburrimiento la ostia.Pos eso, q realmente solo venia para eso, pq ma dicho llorch q te da reparo y tal y q eso q no pasa na.

enga, un beso
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

alfi wrote:este es un mensaje para maria(MO) q ma dicho llorch q si lo pongo aki lo lee fijo :roll: . Es solo pa decirte q me llameeeeeeeeees, jajajaja, joer lo q hace el aburrimiento la ostia.Pos eso, q realmente solo venia para eso, pq ma dicho llorch q te da reparo y tal y q eso q no pasa na.

enga, un beso
Jajajajajajajajajajajaja, joder lo que me he podido reír xD ( si me he puesto en el msn que tengo que llamarte, pero na :?; soy lo puto peor). Ahorita no puedo que me tengo que ir a currar pero, y cruzo los dedos para acordarme, espero que ya de esta noche no pase, porque desde lue, no tengo remedio ¬¬'.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Llorch: tu treta ha funcionado... ya le he llamado xD jajajajajajaja.. ma dicho llorch, ma dicho llorch....... jajajajajajaja.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

buahahahahahaha :twisted:

joer, esq si no era asi....encima estaba maaaaaazo de aburrio asiq solo me kea pedir disculpas al resto por haber utulizado este metodo :oops:

Pos na, q solo me kea decir q ya me kea menos pa irme a barna!!!! jejeje

xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Wenos dias ninios,ninias,señores,señoras y paletos(no va x nadie n special :roll: :roll: )!!!
Despues d k m insistiera taaaaaaaanto llorch para k ponga ste post aki va:

K os parece una kedadilla semana santera 8O 8O pa los k nos kedamos x aki y no vamos al pueblo??weno pos la idea seria d kedar l dia 21 o 22 o x ahí y los planes pos un cespecillo o algo d eso..weno k s admiten sugerencias tb.

Pos ala ahi keda pa tos.

Bstes.

PD:Llorch ste post va dedicado a ti...PESAOOO!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
MoraDeGominola

Post by MoraDeGominola »

AnGeLuS wrote: Que digo digo, que este viernes es el concierto de MAREA, en Leganes.
io voy 8) alguien sapuna?
Jopetaaaaaaaaaaaas!!! Yo quiero iiiiiiiiiiiiiiir :cry: :cry: :cry: Peeeeeeeeeero no tengo pasta, así que acordaros mucho ´de mí en "Que se joda el viento" y en "Marea" de Demel también, que es nuestra canción (corazoncitos varios)... Y si tocan "Como quiere tu abuelita" más, jo es que amo mucho esa canción (creo que Ángela ha influido en mi vocabulario, definitivamente xD).

Muchos besitos. (A ver si os veo a los desviados sociales que se queden en casa esta semana santa como yo)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

sois una panda de Orejones y Orejonas :evil:

Anda que no venirse nadie, cachindiez. Bueno, pues me lo pasare cojonudamente con mi prima y sus amigas haciendo de taxidriver ¬¬ y con algun makarrilla de mi pueblo. Yo en semanasanta, nose que are con mi vida. Puede que trabaje, puede que me vaya a murcia, puede que ni lo uno ni lo otro.....

MoradeGominola, reconocelo, no sigues el ritmo 8)
jajajja
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Jo,yo esta Semana Santa tampoco salgo,así que a alguna quedada en Madrid sí que podré ir...Ahora eso sí,que sean en plan botellón o algo parecido porque soy menor y eso de estar en un sitio tan grande por la noche a mis padres como que no :? :roll:
Así que si esa quedada sugerida por ahí el 21 o 22 va en esos términos o parecidos y si se me admite por allí,de primeras contad conmigo :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

21-22-23 y puede que hasta 24 y 25 a mediodia trabajo asique no podre :(
Image
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

putos kilometros :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
llorch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 332
Joined: 22 Apr 2004, 00:25
Location: madrid

Post by llorch »

Airia wrote:Wenos dias ninios,ninias,señores,señoras y paletos(no va x nadie n special :roll: :roll: )!!!
Despues d k m insistiera taaaaaaaanto llorch para k ponga ste post aki va:

K os parece una kedadilla semana santera 8O 8O pa los k nos kedamos x aki y no vamos al pueblo??weno pos la idea seria d kedar l dia 21 o 22 o x ahí y los planes pos un cespecillo o algo d eso..weno k s admiten sugerencias tb.

Pos ala ahi keda pa tos.

Bstes.

PD:Llorch ste post va dedicado a ti...PESAOOO!!
ya te vale, no?? :evil:
bueno, pos lo cierto esq si q tengo ganas de veros e incluso conoceros a algunos ya sea pq no podeis salir por la noche o pq aun no hemos coincidido. El dia a mi me da =, pero creo el 21 me viene un poco mal pq llego de barcelona y estare matao y creo q tb hablo en nombre de mery. asiq a partir del 22 cuando gusten.

q os parece jacerla el 24 para q angel pueda venir, supongo q el resto q se keda no tendra ningun problema, pero si es asi pos q proponga otro dia.

bueno, a ver si cuando venga de barna ya habeis kedao y to...

enga, xaoxxx :wink:
los fitis a la eurocopa...a la eurocopa...a la eurocopaaaaaaa!!!!!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues si el plan no es ir a ninguna sala ni ir de copas por ahí ni nada de eso que requiera carnet o quedarse hasta muy tarde por allí (amos que si es una quedada tarde-noche pues mejor... :roll: ) yo en principio me apunto...A mí me da igual el día :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Yo supongo que tampoco me voy (lo de las falas cada vez lo veo peor... :cry: ) lo único que yo sigo teniedo baile asi que los lunes y los viernes no toy disponible..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
jeidi

Post by jeidi »

Señora Airia... señor Llorch... me parece ÓPTIMO!!! jejejeje
no sé qué días estaré en madrid.. pero o importa... yo vengo si hace falta!!!!
un besote muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy strong!!!!
Post Reply