Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magda
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 497
Joined: 18 Jan 2007, 22:02
Location: Mallorca

Post by Magda »

:arrow: El sabado en el karaoke, flipé porque estaba "Cantalojas" de Platero pa cantarla :D y "Feo" de Fito, lo raro era q no estaba ni "soldadito marinero" ni "la casa por el tejado". :D
ella sabe lo q el hombre espera sin haberlo aprendido, y él encuentra un sentido al enigma q no le dejaba existir...
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

Reghina_punkzela wrote: - Que por fin, ya nada es como antes, pero para bien! Que quiza, me haya quitado por fin es espina clavada.
- :twisted:
reginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu tienes algo que contarme perraaaaaaaa :twisted:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Jugar al Sing Star xDD cantando navajita plateá, bisbal (versionando con mi cuñá el bollería bollería a mi me gustan las tías xDD), amaral... xDDD y los heroes 8)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

El de los 80 no me mola porque solo me sé la de Mecano y la de Antonio Flores xD

También jugamos al de rock, pero solo un día porque era alquilado y la que nos dejó la play, pos claro se lo llevó para devolverlo, asi que al que mas jugábamos era al de pop xD

Las de Melendi me salen bien también, será porque tenemos la voz igual de quemada los dos :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

SpeedyBoga wrote:Jugar al Sing Star xDD cantando navajita plateá, bisbal (versionando con mi cuñá el bollería bollería a mi me gustan las tías xDD), amaral... xDDD y los heroes 8)
Ese es el que tengo yoooo 8) Cuando me regalaron la play, venia el Singstar pop de regalo 8)

Lo que más mola son los Héroes, si señor :D
... :roll:
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

_eLYoN_ wrote:Lo que más mola son los Héroes, si señor :D [/color]
Vaya motivación pillaba cantando Mar adentro jajaja
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

SpeedyBoga wrote:
_eLYoN_ wrote:Lo que más mola son los Héroes, si señor :D
Vaya motivación pillaba cantando Mar adentro jajaja
Me suena... :roll: :roll:
... :roll:
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Jo, Christian !! Me encanta ese niño ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: que hoy sí me he puesto con el Treball de Recerca


:arrow: que mañana no me pondré porque me voy todo el día a Cambrils lalalalal :D

(soy lo peor xDDDDDD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

Post by reb »

prrimero una duda!!! cuandoa lquilas el sing star te alquilan tb el micro???


ahora ya que nada que ultimamente solo puedo decir que :lol: creoq ue sonrio mas de lo normal...
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

:arrow: Estar escuchando def con dos, asi, con la fumada, es que me encanta, no puedo entender como me pueden llegar a dar el mismo placer grupos como def con dos, el ultimo ke zierre...y antonio vega y sabina o quique gonzalez me hagan lo mismo jajaja, pero me encanta.


:arrow: el anillo que me he comprado, que estoy escribiendo y me lo estoy mirando y me encanta ajaja

:arrow: kañi me ha enviado un sms, pero no lo he leido hasta que me ha llamado por telefono "no has visto mi mensaje" y lo he leido y ponia "bajas putilla?" le he dicho "pero ya?" por que eran las 4 y media y me ha dicho "no, mujer...aunque bueno, yo en verdad habia pensado irme de compras..y eso que tia!no me queda casi dinero de todo lo que cobre y mira a que dia estamos pero.." y nos hemos ido de compras, kañi, paula y yo, madre mia que locas pero que bueeeno, y mira que odiamos los centros comerciales y a toda la gente y todo el agobio pero dios, hay tantos bolsos, anillos, pulseras, camisetas, faldas, pantalones, sandalias, bragas, sujetadores y cosas bonitas que...es precioso todo.


:arrow: "hola amooor!!!estas en el callejon?" "no, jo, es que nos hemos vuelto locas y nos hemos ido de compras"


:arrow: que me llamara por que no se podia levantar del sofa y tenia un monton de cosas que hacer jajajaja tender, poner otra lavadora..y cosas de ese estilo "a ver, cariño, pues levantate cuando ya no puedas mas, por que tengas que ir a mear o algo, y aprovechas.." "no, si claro, este peta me lo fumo aqui tranquilo." ^^



:arrow: que ahora nos vamos a ver un ratito


:arrow: los pantalones que me he comprado, me encantan...


:arrow: acordarme del concierto de def con dos en el que cantando la de "demasiado humano" se puso una careta de gorila , igual lo ha hecho en mas conciertos, pero he visto a def con dos unas cuantas veces y solo se lo vi hacer esa vez, creo que se la tiraron del publico, pero no se, me encantó, amo esa cancion totalmente, de principio al final....


:arrow: que mi madre me haya comprado tabaco!que bien, tenia petas pero no tabaco!!


:arrow: volverme a mirar el anillo que me he comprado, jajaja que bonito.


:arrow: que aunque me de rabia por que voy a echarle de menos...me lo voy a pasar super bien cuando me vaya, voy a estar con mi pri, y..de fiesta continua, encima con mi hermana por ahi, menos mal, tengo que estar doce dias sin ver a mi hermana y me pego un tiro!!!!!jajaja dios!!!me moriria seguro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y encima la escucharia hablar por el telefono y me pondria a llorar seguro!pero no, me encanta^^


:arrow: ver los videos que grabamos mi pri y yo to borrachas en pascuas cuando estuvimos juntas jajajajajaj madre mia 10 minutos como poco para ponerme el pijama de la castaña que llevabamos jajajaja y salgo to demacrada y reventada intentandole explicar a mi pri que no la iba a acompañar a mear por que me acababa de fumar el canuto de antes de dormir y no me iba a poner a moverme jajajajaja "que no te acompaño por que...es que no"


:arrow: "buah cariño, no vas a ganar para tampones conmigo" jajajajaja


:arrow: "pues yo estoy loco por cierta angeleta que hay por ahi.." :) que capullo


:arrow: Que antes de ver la peli me dijera "te vas a enamorar del pavo seguro, te va a encantar" y me encantabaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja pero no por guapo ni nada de eso, sino por que era un reventao que flipas to jipi que hablaba "eeeeeeh tiiiiiiiiiiiiiiio peeeeeerooo calmaaateeee" "guaardoo uunn peetaa paaara una averiiiiia" jajajajajajajaja


:arrow: yo que se, todo, cada cosa :)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

:arrow: Él, él, él ... ( Que guapo ... )

:arrow: Hablarle de mis niños.

:arrow: :twisted:

:arrow: Me encanta !!

:arrow: Hace fresquito.
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

:arrow: "eh, chicos, que me voy a mi lago a hacer water sky" :lol:

:arrow: "tu sueña con estrellas fugaces que cumplen tus deseoooos!" ^^ :oops:

:arrow: "quand viens tu a montpellier? je t'attend (L) " XD

:arrow: "yo es que antes era puta, lo he dejado y ahora solo fumo"

:arrow: "si te llama un numero oculto, mas te vale cogerlo" :D

:arrow: hoy le veooooo^^ lililiiii
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

ayyyssss... bottor, bottor, bottor... :roll:
... :roll:
Post Reply