Ayla wrote:Es que como me ponga a escribir un mail ahora acabo mañana por la mañana y no me presento a farma XD
Bueno, lo que me he podido reír con la mini-respuesta ya me ha bastado
"... y a veces quiero tirarle por las escaleras... todo en un mismo día, hasta 4 o 5 veces..." xDDD Me encantas (L)
Por cierto, creo que no he acertado un pijo en el orden de las fotos, pero supongo que se distinguen, no? Ni que sea por deducción, según el número de componentes o eso

Y, ahora que lo dices, un poco
"Al salir de clase" sí que somos, sí xDDD Tú dime qué papel quieres representar y te lo creamos a medida, por eso no hay problema!
Ah, y a la pregunta:
"Tú no te relacionas con chicas o qué?" sólo puedo decir que no lo hago a propósito, te lo juro

Pero es que encima todos son tan increíblemente lindos que yo no sé qué voy a hacer sin ellos, en serio
En fin, voy a ver si me preparo un cacho de pan bimbo con mantequilla y azúcar, que no tengo ni leche, ni mermelada, ni crispis, ni perro que me ladre
Edito para que no se diga que desvío los posts: A mí cada vez me gustan más las luces de Navidad. Sé que son un consumo de energía innecesario y, si de mí dependiese, las apagaría todas, pero reconozco que disfruto paseando por Barcelona con las calles iluminadas, mi música y mi abrigo (bueno, ahora el abrigo de Núria xD)... la verdad es que me encanta.