JUEGO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
H-K

Post by H-K »

He quemado el papel con los pelos con el mechero y me han salido unos dados dibujados en el papel... 8O
Crawly

Post by Crawly »

Yo sospecho q tiene algo q ver con el espiritismo, no se, me da la impresion de q las voces q se oyen al abrir la puerta son de un espiritu, q no te dejara salir hasta q averigues las causas de su muerte o algo asi
Por eso, enciendes el incienso, con la foto correspondiente, y ademas se pue dejar una lata de birra (?¿?)
Toy confuso
H-K

Post by H-K »

y delante de la foto puedes poner la carcasa de cd... xD
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pues yo no logro coger lo k está encima d la lampara ni encender el incienso ni kemas el papel ni nada deso :( asi seguire probando haber si logro hacer algo
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver, yo tengo 5 papelitos con 5 caracteres chinos de esos, k coinciden si no me equivoco con 5 de las letras del papel que hay en las pastillas.
supongo k tendras k poner todo en el mueble gris, yo voy dandole al gong ese en el plato amarillo y depende de la frase k me pone abajo pues veo si hay cambios o no
vamos k ahora voy x lo de quiet soul o algo asi
y he puesto la lata cerveza, la foto (he probado los dos y me da la misma frase) l cd y he encendido el incienso
ya puestos, no podria ser que eso de los dados, es el sitio dnd estan los papeles de los caracteres chinos??? si es eso no me digais como interpretarlos, xk no tengo ni idea.
Respecto a lo del espiritismo, si es de eso lo que trata, ya se podia haber tragado las puñeteras pastillas y asi no se muere de un infarto el chino este.
Venga a ver si hay suerte, yo supongo k ahora ire a cenar y luego talvez lo intento otro rato.
Pensad a ver si se puede hacer algo con l papel de las pastillas y los otros
de las letras
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

A ver
yo he cogido 6 papeles al final de los caracteres chinos, pero ahora no recuerdo dnd estaban
he visto esto:
miramos el papel que hay dentro del bote de pastillas, k tiene 12 signos.
2,4,4,2
miramos ahora el papel ese de los pelos k hemos quemado y sale como un dado, k tiene tmb 12 recuadros borrosos y 6 de ellos numerados.
3,0
0,5,0,0
0,6,2,0
1,4
ahora si miramos os 6 papeles k cada uno tiene un caracter vemos k cada uno coincide con el caracter que hay dentro del bote de pastillas, con los signos numerados en el otro papel,
no se si me he explicado bien, x ejemplo 1 coincide con el caracter k esta en la posición 1 del dado, en el papel de las pastillas
y hasta ahi he llegado.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Crawly

Post by Crawly »

joer, mi papel de las pastillas no estan igual numerados q los tuyos

4 0
0 3 0 0
0 6 2 0
5 1

Joder, q ralladaaaa
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Yo me stoy volviendo locaaaaaa , jejeje
ademas tengo menos cositas q vosotros :(
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Crawly

Post by Crawly »

Si clickas varias veces en la mano izqda del eskeleto le cae una llave!!
Pero sigo igual
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

y si le kitas la sabana entera en los pies tiene un codigo
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

pues si, un poco rallada si k es, pero al final lo conseguiremos
no se si eso sera x alguna clave especial o algo asi, al estilo la de la primera habitación.
bueno ya lo descubriremos, a lo mejor los numeros tienen relación con el orden en que recoges los papeles o algo asi
ni idea
pero con tiempo lo descubriremos
Laytta, mira el mensaje k ha puesto x arriba H-K, con el listado de cosas, k estan todas, o casi todas, y no se, buena suerte, si descubro algo nuevo ya os lo pondre x aqui, a ver si hay suerte y lo conseguimos sacar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

okk gracias , pues creo q no es un codigo xq se le pueden cambiar los numero ..... :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
H-K

Post by H-K »

La llave abre el diario que hay en la estanteria gris, y al final del diario hay un CD. Haber si lo conseguimos.... :D
Crawly

Post by Crawly »

Conseguidooo!!
oeoeeo
Guest

Post by Guest »

Si, se le puede quitar la sabana que tiene el esqueleto, y si miras la sabana la puedes abrir y te sale otro papel para formar un dado.
Post Reply