Yo no sólo me reafirmo en mi bisexualidad si no que desde que contesté la primera vez ha ido todavía a más
Lesbis, gays y bisex....
Ay que adecuado recuperar el post en estas fechas tan primaverales que anda el foro revolucionao.....
Yo no sólo me reafirmo en mi bisexualidad si no que desde que contesté la primera vez ha ido todavía a más
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, ídem.Layma wrote: Yo no sólo me reafirmo en mi bisexualidad si no que desde que contesté la primera vez ha ido todavía a más
Por cierto, de todas las personas que se "declaran" bisexuales, ninguna ha estado con alguien del mismo sexo? Es que ya me he perdido entre tantas páginas...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Y van tresAIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, ídem.Layma wrote: Yo no sólo me reafirmo en mi bisexualidad si no que desde que contesté la primera vez ha ido todavía a más
Por cierto, de todas las personas que se "declaran" bisexuales, ninguna ha estado con alguien del mismo sexo? Es que ya me he perdido entre tantas páginas...
Pirudida...Yo no
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
pues yo por ahora heterosexual pero nunca dire de este agua no bebere y menos de esa......... pfffffffff nunca se sabe XDD ademas y haciendo un chiste facil y de un poco mal gusto, que nadie se lo tome a la tremenda por favor, todo el que lo prueba repite asi que algo tendra......... ¿no?
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejeje, no, DML, no sé por qué, pero no cuela...{dml} wrote:Y van tresAIDA_cantasaetas wrote:Jejeje, ídem.Layma wrote: Yo no sólo me reafirmo en mi bisexualidad si no que desde que contesté la primera vez ha ido todavía a más
Pirudida...Yo no(cuela??? xD)
Bueno por eso digo lo de que ha ido a más, porque ya no sólo es de fé sino de práctica...AIDA_cantasaetas wrote: Por cierto, de todas las personas que se "declaran" bisexuales, ninguna ha estado con alguien del mismo sexo? Es que ya me he perdido entre tantas páginas...
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
-
SQR->
quien lo ha probado???
Quien de los que dice que es hetero lo sabe con certeza???Porque no puedes ser gay....o bisex si no lo has probado??(digo hetero xq todos por cultura,tradicion o tan solo porque es lo que nos entra por los ojos "nacemos" heteros).
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Re: quien lo ha probado???
Si va por mi pregunta (que quién lo ha probado), en ningún momento he dicho que alguien no pueda serlo si no lo ha probado. Lo digo por si no me he expresado bien, pero vamos, que no creo que sea imprescindible hacerlo para saberlo.SQR-> wrote:Quien de los que dice que es hetero lo sabe con certeza???Porque no puedes ser gay....o bisex si no lo has probado??(digo hetero xq todos por cultura,tradicion o tan solo porque es lo que nos entra por los ojos "nacemos" heteros).
-
Galguita_trankila
- fitipaldi implicado

Re: quien lo ha probado???
SQR-> wrote:Quien de los que dice que es hetero lo sabe con certeza???Porque no puedes ser gay....o bisex si no lo has probado??(digo hetero xq todos por cultura,tradicion o tan solo porque es lo que nos entra por los ojos "nacemos" heteros).
Sí lo he probado. Soy hetero.

He aquí un claro ejemplo del colmo de la egolatría.
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

Pos yo me uno a las que se reafirman en la bisexualidad que voté antaño
de hecho tiro más pa las tías que pa los tíos, que hay cada elemento por ahí q ufffff... cn las tías me entiendo más, son más bonitas, más mejores y más todo... yo lo habría pasado fatal si fuera tío, ara mismo estaría de travesti x ahí
Y sigo reafirmándome en mi teoría de que los que dicen "de este agua no beberé", con mención de honor para los que dicen que les da asco, como Macio, se debe al camino marcado por el entorno, y que si ese camino fuera con preferencia para los homosexuales, de igual forma habría una gran mayoría de ellos...
Y sigo reafirmándome en mi teoría de que los que dicen "de este agua no beberé", con mención de honor para los que dicen que les da asco, como Macio, se debe al camino marcado por el entorno, y que si ese camino fuera con preferencia para los homosexuales, de igual forma habría una gran mayoría de ellos...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, pues a mí me pasa al contrario, me llevo bastante mejor con los tíos, me entiendo más, me lo paso mejor... Pero me atraen más las chicas físicamente. Debo de ser como el típico chico gay que siempre está rodeado de amigas, pero al revés.Ayla wrote:de hecho tiro más pa las tías que pa los tíos, que hay cada elemento por ahí q ufffff... cn las tías me entiendo más, son más bonitas, más mejores y más todo...
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
(creo q es la primera vez q cito a Llauro, q emoción ^^ xD)(encima a decir una gilipollez, claro, no lo dudes xD)Llauro wrote:ademas y haciendo un chiste facil y de un poco mal gusto, que nadie se lo tome a la tremenda por favor, todo el que lo prueba repite asi que algo tendra......... ¿no?
Ah pero q es un chiste???Quicir...Q no es verdad??
Qué tendrá?? Lorololoooooooooo
(por cierto hoy he visto en una web de por ahí (que le ha molado mucho a [Sin arreglo] y a su madre xD) una entrevista a una tía que decía ser Lesbianóloga...ALGUIEN SABE DONDE SE ESTUDIA ESO??? YO QUIERO NANO!!! xDDDDD)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

yo la verdad es que para amistad no tengo preferencias, en mi clase del insti me llevaba bien tanto con chicos como con chicas, igual mejor con chicos pq con ninguno me he enfadado y en cambio con las chicas sí (o más bien ellas conmigo por motivos que son para reirse) pero ahora en la facul no tengo casi elección, las pocas amigas que tengo son tías pq estamos en una proporción de 10 a 1 y los tíos en fin.. mejor no hablar, son para analizarlos uno a uno(menos mal que hay poquisimos)... weno y tb hay cada tía que....AIDA_cantasaetas wrote:Jo, pues a mí me pasa al contrario, me llevo bastante mejor con los tíos, me entiendo más, me lo paso mejor... Pero me atraen más las chicas físicamente. Debo de ser como el típico chico gay que siempre está rodeado de amigas, pero al revés.Ayla wrote:de hecho tiro más pa las tías que pa los tíos, que hay cada elemento por ahí q ufffff... cn las tías me entiendo más, son más bonitas, más mejores y más todo...
Lo de entender no iba x la parte de amistad
q sera, sera......... jajajaja pues no lo se pero cierto es, todos que lo catan, repiten........ ale empates, ya nos hemos auto-citado los dos....... jejejejedml wrote:Llauro escribió:
ademas y haciendo un chiste facil y de un poco mal gusto, que nadie se lo tome a la tremenda por favor, todo el que lo prueba repite asi que algo tendra......... ¿no?
(creo q es la primera vez q cito a Llauro, q emoción ^^ xD)(encima a decir una gilipollez, claro, no lo dudes xD)
Ah pero q es un chiste???Quicir...Q no es verdad?? icon_confused.gif Amos no sé, yo por lo q he visto es una cosa científica eh?? Quien cata, repite icon_razz.gif
Qué tendrá?? Lorololoooooooooo icon_rolleyes.gif
(por cierto hoy he visto en una web de por ahí (que le ha molado mucho a [Sin arreglo] y a su madre xD) una entrevista a una tía que decía ser Lesbianóloga...ALGUIEN SABE DONDE SE ESTUDIA ESO??? YO QUIERO NANO!!! xDDDDD)
si al final me acostare contento escuchando los sigur ross...... joder como esta mi cabeza........
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Juer, si al final va a tener razón mi madre cuando dice que a veces peco de inocente...Ayla wrote: Lo de entender no iba x la parte de amistad
En fin, ahora sí, me despido ya! Bona nit!!!
PD: Llauro, na, que un beso.
(Es triste editar para escribir esta post data, lo sé

Draco Dormiens Nunquam Titillandus