Cuanta peña hay aqui de almeria???????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

bienvenido Mujituki y ola a todos los almerienses ke esta la peña mu perdia este verano......
pos eso saludos a todos y a disfrutar de la feria(los ke vallais jajaj)
no comprendo nada.
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

fitisssss
Q me piro una semanica a empezar con la rutina del curso, los primeros examenes... :cry:

Este mensaje es pa' tos los fitis en general, pero es que pasaba de abrir un tema pa decir que me piro una semana, y como este post es como más familiar :roll: pues he decidido ponerlo aqui,jej. Weno, solo decir q....................................................VOLVERÉ! :wink:

Saludossss, y a cuidarse
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

ya no veremos y nos echaremos una fumaílla algún dia, chica :D
que te vaya mu bien
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

bien dicho, enigma. Que hablen los de almeria!!!

Pd: asi seréis los primero en ver a jazz sin sus melenas... :D
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Ey, yo me uno al llamamiento tambien:a ver si viene más gente!!!!

Habrá que ponerse manos a la obra :roll: , yo propongo que nos veamos cualquier dia de esta semana, menos el miercoles que no estaré por aqui. :?

Y na', que se apunte todo el que quiera.

Saludossssss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

olaaaaaaaa
he estao una semanita d vacaciones y e ido un par d dias a almeria, ya abia ido ants pro nunka habia visto esas peazo d calitas q teneis cn el agua cristalina, pues eso q teneis una playas muy bonitas, ah y estuve en una comuna hippie q estaba muy bien escondida ,q no sabia q abia alli una, y d verdad q parecia un paraiso. q bien m lo pasé. :) :)
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

joder, rocker, y por que no nos avistaste????????'
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

sorry :( :( , pero esq nosotros no teniamos ni idea d a dnde ibamos a ir xq fuimos en un barkito q nos dejaron, y en realidad a las calles almerienses solo salimos un dia, y otro dia stuvimos en la comuna hipiie q conocia mi ermano. esq no abia na planificao como pa kedar cn alguien, pero q conste q me abria encantao :lol: :lol:
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Aqui estamos otra vez...

Hay q ver... pa una vez que un fitipaldi se acerca por nuestras tierras....weno, otra vez será Rocker. Y me alegro mucho de que te haya gustado nuestro cachillo de tierra, jeje.

Y ya que estoy, hago un nuevo llamamiento a los fitis almerienses. Yo me piro el domingo a Granada, asi que a ver si nos vemos antes de que me vaya (Jazz, q no hay manera de pillarte en ningun sitio eh? :wink: )

Saludosssss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

no me gustan, pero iría si pudiera.... lo que pasa es que poner un concierto un jueves no me parece una idea mu wena....
y respecto a la kedada, este finde me viene pero que mu mal. El viernes nostaría mal, si os viene bien...
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply