LOS SIMPSONS!!!
Ralphi, sicópata incomprendido...:
En esa piedra vive el duende que me dice que queme cosas.
Tu me gustas porque matas a gente
Mi Papa mata Hombres
Ralphi, pozo de sabiduría...:
Corre platano! (tras añadir un plátano a la carrera entre una naranja y un melocotón desde el fondo hasta el principio del autobús)
Y el doctor me ha dicho que la nariz no tiene por qué sangrarme si dejo de meterme el dedo.
El aliento de mi gato huele a comida para gatos.
Sabe a fuuuuueegooooooo... (probando unas bayas encontradas en el capitulo en el que naufragó el autobús del cole)
Soy un ladrillo!
Sita juber que me he comido otra rana!
Ailoviu Ralphi
Mi Papa mata Hombres
Corre platano! (tras añadir un plátano a la carrera entre una naranja y un melocotón desde el fondo hasta el principio del autobús)
Y el doctor me ha dicho que la nariz no tiene por qué sangrarme si dejo de meterme el dedo.
Sabe a fuuuuueegooooooo... (probando unas bayas encontradas en el capitulo en el que naufragó el autobús del cole)
Soy un ladrillo!
Ailoviu Ralphi
He vivido engañada siempre creí que era una naranja y un pomelonindë wrote: Corre platano! (tras añadir un plátano a la carrera entre una naranja y un melocotón desde el fondo hasta el principio del autobús)
Mira como jueeeegooooooooooooo con mi melocotoneeeeeeeeeerooooooooooooo
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
- fitipaldi .com #1
era un pomelo q lo tira milhouse y se queda debajo del pedal de freno del autobusdejedi-M wrote:He vivido engañada siempre creí que era una naranja y un pomelonindë wrote: Corre platano! (tras añadir un plátano a la carrera entre una naranja y un melocotón desde el fondo hasta el principio del autobús)
B7s!!
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com
- Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
yego hoy y mencuentro esto!!! joer m habeis exo la muhé mas feli del mundo!! amo a los simpson!!! joer eske se paresen a mi familia (sobre to el awelo a mi awela ke pasa de tó, mi perra al ayudante de santa claus ke es iwal de absurda y mi prima blanka me recuerda a maggie xk es iwal de xorisa y de espabilá...jejeje anke a mi kien me recuerda a homer es mi hermano...xDDDDD)
y mis capitulos favoritos son los especiales de halloween...y mi personaje favorito...krusty el payaso
en una gala de noseke
-eres de lo mas way eres de lo ke no hay este regalo lo mereces tuuuuu
corten corten la musika!!! una estrofa mas y tendremos ke pagar derexos de autor...xDDDDDDDDDDDDD
-y ahora viene la parte ke mas me gusta!ke pone ahí?? (mirando el cartel ke le dise lo ke tiene ke desir) AAAYYY! hablar con el publico con lo aburrido k es...
jajajajaja adoro los simpson... ya ire poniendo mas cosillas... jejeje
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y mis capitulos favoritos son los especiales de halloween...y mi personaje favorito...krusty el payaso
en una gala de noseke
-eres de lo mas way eres de lo ke no hay este regalo lo mereces tuuuuu
corten corten la musika!!! una estrofa mas y tendremos ke pagar derexos de autor...xDDDDDDDDDDDDD
-y ahora viene la parte ke mas me gusta!ke pone ahí?? (mirando el cartel ke le dise lo ke tiene ke desir) AAAYYY! hablar con el publico con lo aburrido k es...
jajajajaja adoro los simpson... ya ire poniendo mas cosillas... jejeje
BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MOOKASINES SALTARINES!!
GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
-
- fitipaldi comprometido
-
- fitipaldis.com #1
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajanindë wrote:Ralphi, sicópata incomprendido...:
Mi Papa mata Hombres
Soy un ladrillo!
Ailoviu Ralphi
No, yo casi me muero cuando estan Bart y el en la carcel, con la llave maestra, se les cae, se la lleva una rata y dice "Miiiira, se la ha llevado ese gatito liiiisto" jajajajajajaajajajajaj
-
- fitipaldis.com #1
...
Dan la sensación de querer salir a la calle a hacer teatro con Alfredo y compañía (Noviembre).ninfa wrote:
Tenía que ponerlo, me ha dado esa impresión al ver la imagen, jeje.
Un saludo PEÑA...
P.D.: Los Simpson son la mejor serie de televisión de todos los tiempos (por comentar, jeje).
-
- fitipaldis.com #1
el plátano lo tira Ralph XD Nelson y Bart hacen una carrera con dos frutas (q ara mismo no m acuerdo):dejedi-M wrote:He vivido engañada siempre creí que era una naranja y un pomelonindë wrote: Corre platano! (tras añadir un plátano a la carrera entre una naranja y un melocotón desde el fondo hasta el principio del autobús)
B7s!!
- (Nelson): Corre, X!!
- (Bart): Corre, Y!!
- (Ralph): Corre, Platano!!! (y se queda clavado en el sitio... XD)
y luego desde detrás Milhouse tira el pomelo que se le queda debajo del freno a Otto...
Re: ...
FURK wrote:ninfa wrote:
tia y no lo has visto con peter griffint? peter i su mujer tb vestidos de kiss
nosotros les imitamos en una acampada
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )
MaRuJoNa #1
= )
MaRuJoNa #1
Jajajajaj, eso es buenisimo!!RociMadalenas wrote:No sé si se ha comentado, pero así de pronto se me ha venido a la cabeza un capítulo (que ni recuerdo de qué iba) en el que Homer tiene escrito en la mano:
Carl: negro
Lenny: Blanco
No puedo con mi viiiiiida.
Homer: Dos prefijos!?
Marge: Si, una mitad de la ciudad tendra el prefijo 969 y el otro el 696
Homer: Como si no tuviera ya bastantes cosas que recordar!! (y aparece eso escrito en la mano)
-
- fitipaldis.com #1
Jaaaaaaaaaaaaaa, cierto cierto. El contexto lo hace aún más gracioso, gracias!!! (jjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en serio, que no puedo con mi vida)brenes wrote:Jajajajaj, eso es buenisimo!!RociMadalenas wrote:No sé si se ha comentado, pero así de pronto se me ha venido a la cabeza un capítulo (que ni recuerdo de qué iba) en el que Homer tiene escrito en la mano:
Carl: negro
Lenny: Blanco
No puedo con mi viiiiiida.
Homer: Dos prefijos!?
Marge: Si, una mitad de la ciudad tendra el prefijo 969 y el otro el 696
Homer: Como si no tuviera ya bastantes cosas que recordar!! (y aparece eso escrito en la mano)
¿Nos llevas al Salpicamás? ¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿Nos llevas al S¿Nos llevas al Salpicamás?alpicamás?¿Nos llevas al Salpicamás?¿N¿Nos llevas al Salpicamás?os llevas al Salpicamás? (etc)