CueNCa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Bueno lo ke voy a escribir aqui es algo con lo que me he quedado flipada...bueno a mi siempre me gusto Cuenca x lo tranquila que era...pasaban cosas malas no,pero no eran muy abundantes...
Ahora,hay dos grupos de marroquis que estan violando chicas...unos se ponen x la dixy y mas adelante,y tb justo donde tngo ke pasar yo para ir d fiesta,los otros se ponen en las vias,x las kuales tengo ke pasar yo todos los putos dias para volver a mi casa...por tanto estoy AKOJONADA...
los primeros son tan simpaticos,que te dan a escoger lo que qieres que te hagan y todo:
-o te rompen los dientes
-o te hacen la sonrisa del jocker
-o te violan
como veis todas las opciones son super tentadoras :cry:
los otros(los d las vias)roban a las xikas,a las ke no tienen nada ke robarles,pues las violan........
En fin,a ver si la policia d los cojones hace algo,xq tengo mas miedo ke el kopon...

besicos
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

policia?? la solucion son patrullas vecinalespor la noche y en las zonas que mencionas y cuando los pilleis les dais a elegir tb 3 opciones:

- o t parto los dientes
- o t hago la sonrisa del payaso
- o t llevo a los zipayos

Seguro q la tercera no la escoge ninguno,jejeje.

Analizando mas en profundidad el problema,las causas de esto estan muy claras la situacion en que llegan los inmigrantesa España debido a la ley de extranjeria,sin papeles y con la desesperacion de conseguir dinero se le une que no son contratados con los que se dedikan a practicas delictivas,normalemnte las etnias que son marginadasde la sociedad civil(gitanos,moros,rumanos...etc)acaban desarrolllando n odio hacia todo que les lleva a cometer ya no solo practoicas delictivas sino a liberar su odio ensañandose con suss victimas,que es el caso qeu cuentas.

La solucion esta mas que clara,la igualdad real entre todos cuando eliminemos las desigualdades eliminaremos la violencia descerebrada,para conseguir la seguridad hay que actuar nosotros no esperemos que lo haga la amdera por nosotros.

Trankila y pillate estos dias un taxi pa llegar a casa o que te lleve un colega,no hya q tentar a la suerte.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Joer tia es veradd, yo tb estoy caga, ademas lo malo de esto es q no se si es verdad o un simple rumor, como tantos q han existido, tu lo sabes con certeza???
Menos mal q por suerte siempre me suelen traer en coche a casa, pero los dias q nos tenemos q venir andando y q encima nos hechamos por detras del serrania vengo cagaica, a ver si se solucionan estas cosas.
Pos la zona del puente de mi barrio tb dicen q va, no sep.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

No se si sera verdad eso, porque lo he oido ya en tantas partes, que ya parecen rumores, porque siempre son amigos de amigos los que lo dicen... solo espero que no pase nada y no haya nada que lamentar... pero bueno, por si acaso, ya se sabe... no ir solas, aunque a veces no sirva de mucho

A mi me pasaba lo mismo, todos los dias vuelvo solo del rocodromo, andando unos veinte minutos por un sitio en el que siempre ha sido un poco peligroso (donde ya han atracado a mucha gente, incluido yo) a las diez, once o doce de la noche, pero ya me he acostumbrado, y como paso todos los dias, y ya no pasa nada, ya voy muy tranquilo... hasta el dia que me encuentre con alguna y me viole... pero nada, no hay manera... jejejeje
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

hay varios policias ke van a tomar kafe al bar d una amiga,asi ke ha dixo ke les va a preguntar si es verdad xa asegurarse...pero yo kreo ke es verdad,y estoy to kagá...
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Nere dice mi hermana q los q pegan las palizas no son moretes, son conquenses de to la vida, asi q no sep.

Golfete mas quisieras tu q te violara unaaaaaaa,jajaja, antes de eso te violo yo,muak muak
Image
Image
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

weno kuando se lo pregunte a los super policias raska kojones d kuenka ya kolgare aki lo ke digas.
besikos

k miedo
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

la_suave wrote: Golfete mas quisieras tu q te violara unaaaaaaa,jajaja, antes de eso te violo yo,muak muak
Ains, ke bonicos.....yo me pido ser la madrina :D . El melenas y la Lauri, ke pareja más bonica.

Ejke hoy toy en plan "oso amoroso"..... :wink:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Nena cierra la boca, a ver si se me ha escapar a mi otra,ajajaja, no eso nunca y lo sabes.
Venga tu la madrina adjudicao, haber q le parece al novio q esa es otra, con lo cabezon q es, jajaja, muak
Image
Image
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Os podeis creer, q mi marido me abandone por ir a comprar un helado de medio litro, y ya no vuelve :( de verdad, q excusas mas malas, la del tabajo esta mas vista pero al menos es mas creible.
Vuelve a casa golfooooooooooooo
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Heladooooo!!!! Jo, ke weno, de chocolate gourmet......ummmmm
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Pos no se mami, xq como este hombre come de to........., aunq si el hubiera podido escojer sabor, estoy segura q sabria a quesoooooooooooooo, aceitunas, galletitas saladas y salchichon (bueno fuet, q el es pijo madrileño),ajjaja.
Image
Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

la_suave wrote:Os podeis creer, q mi marido me abandone por ir a ^comprar un helado de medio litro, y ya no vuelve :( de verdad, q excusas mas malas, la del tabajo esta mas vista pero al menos es mas creible.
Vuelve a casa golfooooooooooooo
Comprar????? jejeje, sabes que no, que era un regalo...

O mas bien un cambio... medio litro de sangre, por medio litro de helado

jejejeje, asi que de aceitunas, queso, y fuet... eh... como te coja... jejeje

Y ahora soy yo el que te espera, que estoy en el club de montaña llamandote, y no das señales de vida... y luego dices que soy yo el que te abandona
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Cariño mio si yo no te abandono, es q ya sabes q mi movil va mal, y ademas pos como q no lo he oido xq estaba viendo la tele, como simpre, ya te puedes imaginar el q......... :oops: , pero por ti lo dejo todo
Image
Image
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by wallace »

Te digo lo mismo que te digo por el msn...

La tele... tuuu?????? venga anda...

Ves como me abandonas.. y encima para ver al nikki... eso si que me deja por los suelos... jajajajaja

Entre mi mierda de movil y el tuyo... va a resultarnos dificil la comunicacion... jejejeje

menos mal que ya te has conectado, y ya me haras pasar un buen rato... :D :D :D :D :D
Post Reply