Gritando en Silencio.

Post Reply
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Re: ...

Post by raima »

maga wrote:
FURK wrote:A Transfer sólo les escuché cuatro o cinco canciones porque no nos estaban gustando nada y nos fuimos.
8O 8O 8O


Angelaaaaaaaaa, has visto lo que esta diciendo????? con lo que nosotros amamos a transfer!!!!!


Yo si fuera tu, no le dejaba de amar pero casi casi, menudas cosas que esta diciendo... no tiene ni p... idea :P:P:P


(a ver si hablamos quillo, espero que los examenes hayan ido genial, un abrazo!!!!!)
señor, perdonalo pq no sabe lo k hace...
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Verdadero Aldo

Muchas Gracias!!! (y no nos cansaremos de decirlo)

Post by Verdadero Aldo »

Bueno primero comenzare respondiendo lo que preguntabais antes, Caye ya no es miembro de Gritando en Silencio, tras un año en la formacion, no termino de cuajar en el grupo, confundimos lo que venia bien en la colaboracion en un tema con lo que es la filosofia de un grupo, ademas la adaptacion nunca fue total, ya que Caye venia de hacer trash metal, la amistad sigue y seguira, somos colegas y lo unico que ha hecho que caye no siga en Gritando en Silencio, es la musica, son formas diferentes de ver las cosas, por este motivo la grabacion se ha retrasado un poco, ya que ha vuelto que retocar los temas tras la marcha de Caye. El ahora esta involucrandose en otros proyectos msa acordes a sus preferencias y Girtando en Silencio vuelve a los origenes pero con el tiempo en la espalda y con mucha mas ganas e ilusion.

Bueno lo que venia a agradecer era que como podemos leer en www.Manerasdevivir.com:
"Ya están publicados los resultados de los Premios de Rock Estatal 05 de la página web http://www.rockestatal.com/reportajes/p ... ublico.htm Los triunfadores de los grandes eran de esperar: Saratoga y Skizoo, luego el futuro del rock estatal, como mejores grupos maqueteros, sin disco editado en el mercado (las futuras promesas del rock nacional) el grupo sevillano Gritando en silencio en primer puesto y el grupo malagueño Desakorde."

Gracias a todos los que haceis posible que nuestras canciones vayan de pc en pc y que todo el mundo tenga al menos la oportunidad de escucharlas. Gracias por el apoyo, prometemos material nuevo... la espera merecera la pena.

Gracias(dije que no me cansaria de decirlo) y Rock and Roll!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Juas, ¡qué lindo queda eso "el Aldo de verdad"! :)

Y nada, que ENHORABUENA por ese premio del público a los mejores maqueteros, sin duda os lo mereceis...

A ver si el año que viene con disco ya por ahí rulando conseguis el de mejor grupo de rock :wink: (No es por presionar ni ná de eso ehhh)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Markitos (Ges)

Estoy sorprendido!

Post by Markitos (Ges) »

Vaya! Este foro tiene casi más ajetreo que el nuestro, increible!
Bueno casi nunca aparezco por los foros porque no tengo tiempo ni de fumarme un porro tranquilo, pero quiero daros las gracias a todos por este "seguimiento" exhaustivo del grupo. La gente como vosotros es la que hace que no me plantee si me equivoco dedicandome a la música. El único problema es ese que la música es como pactar con el diablo, ya se ha llevado mi tiempo libre y ahora casi me pide mi sangre para cobrarse la deuda xD.

Por eso funcionamos tan lento, porque encima hacemos todo a nuestra manera y eso lleva tiempo. Pero bueno prometo compensaros con lo único que puedo ofreceros mis reflexiones de cajón de escritorio y mis acorde de stratocaster. Llevamos un tiempo sin dar noticias nuevas ni conciertos grandes porque estamos preparando un volumen indigerible de canciones, hemos estado bastante productivos y nos hemos aislado del mundo asta parir la criatura. Estamos empezando la grabación de mas 18 canciones, remasterizando las antiguas y todo... y pensamos colgarlo todo en la web para que quienquiera sea libre de escucharnos. De momento paciencia y muchas gracias por todo de verdad.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

De la web de GES:

Del 16 al 20de mayo se celebra en Aljaraque (Huelva) el festival ALJAROCK el cual consta de numerosas actividades cada día. Gritando en Silencio actuará en dicho festival el Sábado día 20. El evento tiene lugar en la caseta municipal, y el precio de la entrada es de 10€(entrada única). Los grupos programados para ese día son numerosos, de hecho el festival comienza a las 14:00 y termina alas 3:00.

Más información: http://www.aljarock.tk/
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Me cago en tó y yo estoy este fin de semana en Almeria. Ya me quede sin verlos cuando tocaron en la sierra de Huelva y ahora tambien. :cry: :cry:
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Aldo_GeS

Gritando en Silencio actuara en el II Festival Solidario en

Post by Aldo_GeS »

Buenas a todos, como ya sabeis estamos en plena fase de grabacion de nuestro primer disco, pero merece la pena hacer un alto en el camino, para apoyar al II Festival Solidario Pro-Indigena que se celebrara en Higuera de la Sierra en HUELVA, muy cerca de Aracena,el dia 5 de AGOSTO, presentaremos los temas del nuevo trabajo.

Os copio textualmente un poco de informacion sobre el concierto:

"Gritando en Silencio actuara junto a Vantroi, Miguel 1,2,3 (cantante de Dr.Sapo) y La taberna de Moe, los conciertos comenzaran a las 20.00 en la Plaza de Toros (futura plaza de la musica) de Higuera de la Sierra en Huelva y el precio de la entrada es de 5 euros para todos los conciertos y de 9 con camiseta (supongo que de la asociacion algazara).

Los beneficios iran destinados a la campaña "para todos luz, para todos todo" que la asociacion juvenil Sierra de Algazara esta llevando a cabo, dichos beneficios tendran como fin las comunidades indigenas de Patzun en Guatemala y Chiapas en México."

Esperamos veros a todos por alli y colaborad con la causa que merece la pena.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

yo tengo una duda... porque cuando voy a registrarme en vuestro foro me dice que el usuario ya existe, pero cuando intento logearme me dice que no existe? :? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Aldo

Gritando en Silencio actuara en el II Festival Solidario...

Post by Aldo »

Ummm, le preguntare a Santos que es el que lleva esas cosas... pero me da que puede ser porque nuestro foro pertenece a la comunidad de miarroba que es una pagina dedicada a foros, puede ser porque alguien de otro foro de la comunidad de miarroba tenga ese nick pero en nuestro foro no lo tenga nadie y por ahi el server se desfase... me informare e intentare solucionarlo

Pasate por el festival y apoyamos la causa y alli seguro que no te ponen pegas pa entrar XD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

k cosas mas raras... ya me dirás lo que sea... xD


y lo de pasarme... esa noche tengo a Quique Gonzalez en el luna lunera sin tener que cruzarme españa para verlo... así que creo que esperaré a que subais para el norte para veros xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Aldo

Gritando en Silencio

Post by Aldo »

bueno bueno, jejeje subiremos si asi esta la cosa jeje

Hay muchas muchas ganas de tocar en el norte... y en donde nos dejen
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

pues ya sabeis... que por aqui sus esperamos!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Tunguska wrote: y lo de pasarme... esa noche tengo a Quique Gonzalez en el luna lunera sin tener que cruzarme españa para verlo... así que creo que esperaré a que subais para el norte para veros xD
Yo dudaría mucho entre Quique Gonzalez y Gritando en Silencio... que para los segundos nunca me he quedao sin entrada :oops: . (Mejor me callo :P)
Aldo wrote:bueno bueno, jejeje subiremos si asi esta la cosa jeje
Pero no os olvideis de bajar ;)

Y ahora a lo que yo venía en vez de decir tantas tonterias:
Ya me jodió no poder ir el año pasao porque lo tenía hasta planeado y todo y se torció en el último momento y éste año pos parece que tampoco va a ser. Así que to el que tenga la oportunidad de apoyar a ésta asociación y a los chicos de los grupos que vaya, que merece la pena, y además me dará mucha envidia.

Ahhh y lo de los videos esos del youtube:
http://www.youtube.com/results?search=g ... rch=Search
(no me da la gana de ponerlo bonito)
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Layma wrote:
Tunguska wrote: y lo de pasarme... esa noche tengo a Quique Gonzalez en el luna lunera sin tener que cruzarme españa para verlo... así que creo que esperaré a que subais para el norte para veros xD
Yo dudaría mucho entre Quique Gonzalez y Gritando en Silencio... que para los segundos nunca me he quedao sin entrada :oops: . (Mejor me callo :P)
alaaaaaaaaa no me fastidies!!! si es que no puede ser dejarlo todo para el último momento!! a veces por hacerlo te pierdes cosas... tal vez grandes... tal vez no... tal vez no debías ir a ese concierto, sino a otro :roll:


(menos mal que en zgz son unos cazurros y no se agotaron las entradas, porque sino ahora mismo igual me estaba tirando de los pelos contigo :roll: )
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply