Buffy, the vampire slayer

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Senda wrote:Ireeeeth que nadie te ha metío en ningún tinglao jejeje, es que por aquí acatan muy rápido tus sentencias, se ve que tú tienes la última palabra jejeje. Besillos friki
8) 8) 8) 8) 8) una que tiene poder! 8) 8) 8) 8) 8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

ireth wrote:
Senda wrote:Ireeeeth que nadie te ha metío en ningún tinglao jejeje, es que por aquí acatan muy rápido tus sentencias, se ve que tú tienes la última palabra jejeje. Besillos friki
8) 8) 8) 8) 8) una que tiene poder! 8) 8) 8) 8) 8)
Serás friki!


EDDIE, tengo que deliberarlo con cabezabajo jijijijiji
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

ARRR!!!!
Image
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
cabezabajo

Post by cabezabajo »

jiji, senda, a mí me gusta eddie...a demostrado dotes frikis, frikis, eh?? vamos a gobernar, primero este post...luego nos haremos con la página...(uis, perdón..que me emociono...XDXDXD)

por cierto, hoy vas a irte a privar?? uis, por favor, ke pronto empiezas tú con las fiestas ,no?? no te kerria ver el dos de enero...tienes ke estar destrozá, ya...XDXDXDXDXD
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Toc-toc,se puede?
ya m habeis descartao...q yo era la friki d friends!!joooooooooooooooooo :cry: :cry:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
cabezabajo

Post by cabezabajo »

bien...pues empezamos a atacar!!! :twisted:

friki de friends?? si ni sabias ke le habian hecho una serie al joey...¬¬ eso no es ser frikis...¬¬ (no llegas al nivel mínimo...xDxD) [img]http://www.jugones.net/gifs/images/nono[1].gif[/img]


(de buen rollo, eh...xD :wink: )
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
no t doy penika????q puedo hacer meritos!!d verdad!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jajajajajajajajajajaja
cabezabajo cagüendié que pedo me llevo pa la edad que tengo, acabo de llegar...jijiji
esta visto que con este nivel que tiene la gente.....no llegarán a frikis!!!
SEGURO QUE NO HABEIS VISTO LA NOVENA TEMPOPORADA DE FRIENDS!!! y eso q yo me estoy bajando la de Xena...jjijijijiiji
bueno, voy a parar que ahora no controlo mucho jijijijiji, mierda, putos cubatas jijijijiji, joder, que no puedo parar jijijiijiji....
arriba el tripartito! (cabezabajo,senda y eddie) jijiji
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

ole ia se confirma el tripartito jijijijijijijijijijij
que bien Image

por cierto io tambien voy algo pedo y senda luego decimos que copiamos las frases eh!!!!! "valla pedo llevo pa la edad que tengo" jijijijijij
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

jijijiji sorry es que no toy mu lúcida a estas horas ni este estado, mañana me cuentas jejeejejejeje.
Pa que veas, hoy no me has tenido que acompañar a cas. hasta mañana
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Senda wrote: SEGURO QUE NO HABEIS VISTO LA NOVENA TEMPOPORADA DE FRIENDS!!! y eso q yo me estoy bajando la de Xena...
jeje, yo la novena, la décima y los primeros capítulos de joey, además, a parte de xena...me estoy bajando expediente x y tan muertos como yo... lo dicho, aún estais en el nivel basico xicos...xD (por cierto...senda y eddie...así me gusta, un miércoles a las 6 de la madrugada pedo! este es mi tripartito!! (yo por que ahora no puedo beber, ke si no...¬¬ xD)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Weno weno,m parece muy mal sto..solo competiciones x ser el+friki(cosa q dberia ser mia) :roll: :roll:
Pues yo m trae todos los episodios d bola del dragon(eso vale?) y d oliver y benji(los amos del balon jejej).
Podri aponer una larga larga larga lista...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
aFRiCa wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:una pekeña intrusion
afi onde tas metio nenaaaaa t exo d menos :cry:
aki leo bajo los fondos d buffy,, xk este post iba de ella..

PD: no me busqueis. stoy en el antiguo regimen
no ntiendo nada :S :cry: :cry: :cry:
studiando historia.. en el antiguo regimen... pero nunca mais!! toda la noche sin dormir..¬¬

y es k nany ya no leo esto..es mas e sk ya leo mas bien poco.,.. por lo menos mientras e tenido las recuperaciones a ver si me vuelvo a enganchar al cajon desastre.. xk aki...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply