LIBROS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Axo wrote:¿A alguien le suena el libro "Peluso"? Es un libro infantil por lo que me han comentado. Me lo han pedido y no sé donde puedo conseguirlo. Y ya que estamos recuperamos un post cultural.
Me suena muchísimo y no sé de qué.
Si me acuerdo te digo.

¿Alguien se ha leído un libro llamado "Los armarios negros"? ¿Y otro titulado "El síndrome de Mozart"?
:roll:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

bueno, yo os recomiendo "el club de lucha" es el libro en el que esta BASADA LA PELI DE "EL CLUB DE LA LUCHA" PERO NO ES EXACTAMENTE IGUAL, ES COJONUDO
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo estoy leyendo "la cena secreta" que es del estilo de el codigo da vinci y asi, y esta bien
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Mo wrote:Vengo con un reto xD:

Hará cosa de un año, escuché a una Cuentacuentos contar un cuento ( obviamente ¬¬') y la cosa es que sé que me encantó pero... busco desesperadamente el título correcto y el autor.
De lo único que me acuerdo es de que el título era algo así como " El último viaje de Horacio...." , que la historia iba sobre un abuelo que decide dejar de hablar, que solo lo hace en presencia de su nieto y cuando están a solas y que la temática era sobre la muerte.

Si alguien puede ayudarme, le estaré eternamente agradecida ^^ .

Gracias de antemano.

Besicos pa tos!!!!

Bue, yo pa mí que no va a ser éste por lo que pone del argumento, pero por el título es lo que he encontrao... :roll:
El ultimo trayecto de Horacio Dos - Eduardo Mendoza

Resumen de contraportada**********
Al comandante Horacio Dos le ha sido asignada una incierta misión en atención a su incompetencia y desfachatez. Como jefe de una estrafalaria expedición, surcará el espacio en condiciones extremadamente precarias junto a los peculiares pasajeros de su nave: los Delincuentes, las Mujeres Descarriadas y los Ancianos Improvidentes. Durante este viaje, que les deparará incontables aventuras.



Si te sirve de algo... :roll:







Por ciertura que quería yo preguntar algo...
Soy la única persona a la que no le ha gustado El Código Da Vinci? :?
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

JuLiEtTE_87 wrote:Por ciertura que quería yo preguntar algo...
Soy la única persona a la que no le ha gustado El Código Da Vinci? :?
Me parece ke no jajaja no es mi caso xo tengo una amiga a la ke no le gusto mucho ke digamos y a mi niño como ke el final le desilusiono asi ke no no eres la unica hay mas casos, pocos xo los hay :wink:
etiketaa

Post by etiketaa »

alguien ha leido "el lobo estepariO"?? :?:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Hola chicos como se q por aki os gusta leer, me gustaria q me hicierais una recomendacion sobre la siguiente lista de libros, ya q me tengo q leer uno de ellos para clase, y creo q son todos muy fantasiosos, y a mi eso la verdad no me va, yo soy mas de narrativa "realista", pero bueno entre las opciones me gustaria saber cual es la mejor:

:arrow: El misterio de la cripta embrujada, de E. Mendoza
:arrow: El laberinto de las aceitunas, de E. Mendoza
:arrow: El caballero del jubón amarillo, de Reverte
:arrow: Ladrones de tinta, de Alfredo Mateo Sagasta
:arrow: Al morir don Quijote, de A. Trapiello
:arrow: La cabeza del cordero/ El hechizado / San Juan de Dios, de F. Ayala
:arrow: Historia de un libro, de F. Martinez Gil
:arrow: Aramanoth, de A.M. Matute

Espero respuestas, gracias :wink:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

la_suave, yo cogería el de Reverte, pero no me baso en nada, simplemente es que es el único autor de la lista que conozco y me gusta xDD
No me suena ni uno, sorry >_<


EniGmA, gracias :wink: lo buscaré en la biblio a ver si está... o.O
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Guest

Post by Guest »

¿alguien se ha leído La voz dormida de Dulce Chacón?
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

dejedi-M wrote:¿Alguien se ha leído un libro llamado "Los armarios negros"? ¿Y otro titulado "El síndrome de Mozart"?
:roll:
Yo me leí hace tiempecillo El Sindrome de Mozart ^^ Tú lo has leído? que te parecío? O lo preguntas para saber de qué va y tal :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

lauretta wrote:
dejedi-M wrote:¿Alguien se ha leído un libro llamado "Los armarios negros"? ¿Y otro titulado "El síndrome de Mozart"?
:roll:
Yo me leí hace tiempecillo El Sindrome de Mozart ^^ Tú lo has leído? que te parecío? O lo preguntas para saber de qué va y tal :roll:
Lo he leído, lo he leído...
Me gustó mucho por como describe la música, Tommy, por todo lo que connota para mí...
Bueno.
Me lo compré en Barcelona, en el Carrefour de La Maquinista (porque alguien que yo me sé se puso a hacer propaganda de noséqué oferta que había y fuimos a mirar... xD), pero ya no lo tengo, lo he regalado -como todos los libros/objetos que me importan...mira que soy rara xD-
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

EniGmA wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:Por ciertura que quería yo preguntar algo...
Soy la única persona a la que no le ha gustado El Código Da Vinci? :?
A mi no es que no me gustara, porque lo deboré prácticamente, pero me decepcionó muchísimo el final, esperaba algo más, además todo el mundo diciendo que estaba super bien, que era buenísimo y por eso tal vez me decepcionó más, al leerlo me pareció más una peli escrita que un libro, supongo que la película estara bien, aunque, a mi parecer, con un final decepcionante. No es un libro que regalaría ni recomendaría.
Eärendil.. wrote: Me parece ke no jajaja no es mi caso xo tengo una amiga a la ke no le gusto mucho ke digamos y a mi niño como ke el final le desilusiono asi ke no no eres la unica hay mas casos, pocos xo los hay :wink:
se ke yego tarde pero.. joer y komo pretendiais ke akabase?

salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

kromack wrote:se ke yego tarde pero.. joer y komo pretendiais ke akabase?

salu2!
Por mi parte decir ke no se como kerian ke acabase exactamente, igual se esperaban otra cosa mas.. impactante no se, a mi me gusto asi ke no sepo jeje
Mas vale tarde ke nunca ;)
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

a lo mejor esperaban ke les kontasen todo... habra ke seguir buskando el Grial :P
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Post Reply