PIERCINGS
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
EsTy
- fitipaldi reconocido

Te obligan a kitartelos para k entres con los menos xismes posibles...es decir, riesgo riesgo...(depende de donde este el piercing...)no esk aya riesgo..la movida esk ahi esta todo esteril entonces con cuantas menos cosas entres mejor...por eso te ponen gorrito pa recojerte el pelo y tal...por cuestion de higiene mas k na...y weno por comodidad tb porq si llevas uno en el labio o en la lengua y te ponen anestesia general normalmente te intuban y tal, y con un pendiente en el labio pos te pueden hacer daño o argo(k claro en el momento k estas dormia ni te enteras..pero cuando te despiertas te acuerdas de su padre...)
Y lo de las radiografias..pos lo mismo te hacen kitarte todo lo de metal para k no interfiera en los aparatitos y para k cuando vena la radiografia pos no salga na raro...a mi una vez me hicieron una del cuello y me hicieron kitarme to los pendientes..pero se me olvido el de la lengua y sale la barrita y las bolas, yla doctora estaba ahi to preocupa mirando k coño tenia....hasta k cai y le dije, ostia se me a olvidao kitarme el pendiente....
Pero vamos..eso, k pasar no pasa na...k todo es por higiene y comodidad(y...a veces porq los medicos son unos gilipollas...y por joder XD)
Y lo de las radiografias..pos lo mismo te hacen kitarte todo lo de metal para k no interfiera en los aparatitos y para k cuando vena la radiografia pos no salga na raro...a mi una vez me hicieron una del cuello y me hicieron kitarme to los pendientes..pero se me olvido el de la lengua y sale la barrita y las bolas, yla doctora estaba ahi to preocupa mirando k coño tenia....hasta k cai y le dije, ostia se me a olvidao kitarme el pendiente....
Pero vamos..eso, k pasar no pasa na...k todo es por higiene y comodidad(y...a veces porq los medicos son unos gilipollas...y por joder XD)
-
Javi &Rock
yo creo q si...la verdad esq yo tb me habia planteado estos temas...mi prima tb lo llevaba en la lengua y se le hicieron kitar para una operacion y claro, se le cerró...y yo pensando digo...ya me joderia q se me cerrase el agujero de la lengua pq cualkier otro...como q me da = pero el de lengua...joder q putada y eso q no lo pasé mal pero...nose. Pues eso decimos q nos lo akabamos de hacer y aver si cuela...jajaja o mejor q no nos pase na y asi tos contentos y con nuestros pendientes 
-
NeReA__
-
NeReA__
Para linkar chulo...
nombre que querais poner
Es decir:
Google, por ejemplo
(Si citáis este mensaje ya veréis cómo está puesto, por si queda alguna duda
B7s!!
nombre que querais poner
Es decir:
Google, por ejemplo
(Si citáis este mensaje ya veréis cómo está puesto, por si queda alguna duda
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ruuuuu
nu sabia lo de la anestesia... ASIASruuuuu wrote:no duele nada,además te ponen anestesia,vamos que como no te des un golpe en los primeros días no creo que te duela nada de nadaJavi&Rock wrote:oyyeeee la persona ke dijo por ahi lo del trabus...... duele muxo o ke???? si verdad???
P.D; kreo rekordar ke te gustaba bastante el ska...me bajao dos rekopilatorios bastante bueno a ver sil os enkuentro y te digo komo se llaman