Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pos ya hace mucho que no escribo por aquí y hay gente x aquí que se merece que le diga algo :)

Adha :arrow: Pues que decirte a ti, esque nunca pensé que podría llegar a cogerle tanto cariño a alguien por internet. Siempre estás ahí cuando hace falta, sabes escuchar, sabes ser una buena amiga, aunque tienes un defecto... que estás muy lejos de mi :cry: Espero que este verano nos veamos, bueno no espero, nos tenemos que ver y punto jejejey juntarnos de una vez que esto no puede ser. Y bueno pues decirte que te quiero un montón y muchas gracias por tas ahí siempre y ya sabes que yo toy aquí para lo que quieras :wink:

Rodri :arrow: Pues más o menos te digo lo mismo que a Adha porque os quiero a los dos un montonazoooo , pos eso que te quiero un montón (tranquila Adha que no te lo quito jajajajaja), que siempre tas ahí cuando t necesito que sabes escuchar y dar buenos consejos. Y que tengo muchas ganas de volver a verte porque jus... cuando nos vimos menuda merda :( sería media horita d na (putos buses que se atrasaron siglos... y d la estacion ata la torre de Hercules cerca d una hora.... bf k rabia m dio llegar tan tarde :( ) y aun encima ese día taba yo con un dolor d ovarios y un mareo encima... y entre lo vergonzosos k somos los dos... pos ala k s juntó todo ese día jus k rabia pero aun así m kedé mu feliz despues d haberte conocido :) y espero k la proxima vez k nos veamos pos no tenga un dia tan malo como ese jejejeje.
Y bueno k ya sabes que m tienes aquí para lo que quieras :wink:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

A FUGAAA, q eres muy simpatika y muy buena gentee, me a encantao conocerte ninia, a ver si me abres oi conver. muxos bsazos wapaaaaa 8)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Muchisimos besos y saludos y abrazos y cariño y todo lo que se merece al Superuoho, que se lo merece (eso y mucho mas y valgame la redundancia).
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

demel pedorra.............se te etxara de menos.................k se te kiere.......aunk tu a mi nada jejejjejejjjej :P entra por akin de vez en cuando........... cuidatenos k esto sin tino es lo mismo...........

sol.......................i lof you feaaaaaaaaaaaaaaa
Image
Guest

Post by Guest »

jeidi wrote:
{dml} wrote: Azulada, Nuritxu, JulietaMus, Pirlitas, Nora...etc etc...Q SUS AMO A LOT OF LOF FOR YUUUUUUU
:cry:
si, si, eso digo yo... :cry: claro como soy un troooooooooooooooll
jajajajajajajaja :P
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by cerezita lunera »

creo k es la 1º vez k dedico algo aki, xro aver kien tiene el gusto d ser el 1º (redoble de tambores): Juxika!!! Stoy un poco pesa cn esta niña xro eske.... Pues nada niña, solo kiero dcirt en tan poco tiempo t cogio mas kariño dl ke nunka t puedas imaginar, ke espero poder conocerte algun dia xk tu yenas mis tardes tan vacias d cariño y optimismo... En definitiva: ke te kiero muxisimo y no cambies jamas!!!!!! un bsazo amor
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
rojitas las orejas
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by rojitas las orejas »

Cosas lindas para tres Fitis:

:arrow: brujita alc ¡que no coincidimos nunca en el messenger! ¿será posible? Me pareció leer por ahí que no ibas a venir a Madrid finalmente ¿es verdad tanta desgracia? :( Besos

:arrow: aïda cantasaetas ¡mi sirena mallorquina! espero tu email que yo te cuento lo que haga falta, y te digo lo mismo del messenger... :wink: besotes

:arrow: beso del infierno ay mi sobri, que me deja toques en el móvil y cuando los veo ya es muy tarde para responder, pero que te tengo guardadita por aquí dentro :D besazossssss
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

janaeh wrote:sol.......................i lof you feaaaaaaaaaaaaaa
dml out wrote:
jeidi wrote:
{dml} wrote: Azulada, Nuritxu, JulietaMus, Pirlitas, Nora...etc etc...Q SUS AMO A LOT OF LOF FOR YUUUUUUU
:cry:
A ti también joliiiiiin...xo es q te lo digo en persona siempre q te veo...No te me vendrás a quejar ahora?? :roll:
guapas más que guapasssss!!
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

cerezita lunera wrote:creo k es la 1º vez k dedico algo aki, xro aver kien tiene el gusto d ser el 1º (redoble de tambores): Juxika!!! Stoy un poco pesa cn esta niña xro eske.... Pues nada niña, solo kiero dcirt en tan poco tiempo t cogio mas kariño dl ke nunka t puedas imaginar, ke espero poder conocerte algun dia xk tu yenas mis tardes tan vacias d cariño y optimismo... En definitiva: ke te kiero muxisimo y no cambies jamas!!!!!! un bsazo amor
uohhh!! acia muxoo qe no m metia x este forooo y lo primero qe leoo... :D :D si sq eres guapisimaaaa 1dia d estos t mandare la cartaaaa :roll: :roll: jajajaj!! casi qe t voi a scribir otra... xq sino... jajajaj!! yo tb spero conocerte pronticooo... xq la vrda sq eres 1a preciosida d niñaaa!! y no veas el cariñoo qe te e cogiooo si sq eres 1soll!! y qe siempre qe ablo cntigo m rio muxoo (x cierto m tienes qe contar del paco esee, qe cmo m ngañess, ya verass 8) 8) vamo, qe cmo el te aga daño voi y le pegoooo ¬¬ qe a mi marieta nadie la ace dañooo :twisted: :evil: ) bueno, pue eso, qe m stoi llndo del tma... jajaj!! qe te qieroooo guapaa!! y no m cambies tu tpp, ee?¿? nononono
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:Europe's living a celebratioooon... :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops:

yurops yurops :oops:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

Angela_transfer wrote:
{dml} wrote:Europe's living a celebratioooon... :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :oops:

yurops yurops :oops:
Demeeeeeeeeeeeeeeeel
un canteo, dos canteos, tres canteooooooos
jjajajajajajajajajajajjajajajaajajaj :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

NANY: ERES ENORME CARI, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI, POR ESE CARIÑO, ESA SIMPATIA ESA AMABILIDAD... ERES UNA AMIGA INDESCRIPTIBLE, T KIERO CON TODAS MIS FUERZAS PESIOSA

JUXIKA: MAÑAAAA, Q SIEMPRE ME ANIMAS Y T PREOCUPAS POR MII. AUNQ NO ABLAMOS ULTIMAMNT TANTO POR ESTO DEL COLE Y TAL, Q SEPAS K T LLEVO EN MI CORASONSITO Y T KIERO MUXO.

JULIKA: Q DECIR DE TAN PRECIOSA XAVALA??? ERES LA KAÑA, ERES GENIAL Y T AMO MUXISIMO JULIKA. BSAZOS AMOR

AFI: AYSSS, MI CORASON GANDEEEEE, Q KLINDA TU NINIA, TQM!

MENY: TE EXO TANTO DE MENOS.... T KIERO MI VIDA, CUANDO DIJE Q SIEMPRE T LLEVARE EN MI CORAZON NO ERA NINGUNA TONTERIA. T LLEVO MUY DENTRO Y NJO SABES ASTA Q PUNTO. BSAZOS.

FROZEN: TIO, ERES UN CRACK DE COLEGA, Y SIEMPRE ME ANIMAS Y ME AYUDAS EN TODO, Y ADEMAS ME LO PASO GENIAL ABLANDO CONTIGO. UN ABRAZO Y GRACIAS POR TODO AMIGUISIMO.

PEKE: ERES UN SOLAZO PEKEEE, AKI TENEMOS UNA UOHA, EJJEJE. BSAZOS AMORRRR, TQMMMMM

SIN ARREGLO: MIRIAMMM, Q ERES GENIAL Y T KIERO MUXOOO. ANDA Q MIRA Q ESTAR CASTIGADA...SIN ARREGLO, xD. T KIERO MI, SABES Q AKI TIENES UN AMIGO PARA TODO, Q T TIENE MUXO MUXO CARIÑO.

RAULTXO: TIOOO, Q ACIA YA BASTANTE Q NU ABLABAMOS, Q SEPAS Q ERES UN COLEGA DE LA OSTIA Y SIEMPRE SERA ASI Y ERES LA OSTIA DE SIMPATIKO. UN ABRAZO Y A VER SI ABLAMOS MAS TRONKO.

CARLOS: TIO, ASIAS POR TODOS LOS ANIMOS QUE ME DAS Y POR LOS WENOS RATOS Q PASO CNTIGO. SALU2 COLEGA, ERES UN CRACK.

KUTXI: COLEGA, ME CAES DABUTEN, Y ME LO PASO MUY BIEN ABLANDO CONTIGO. ERES MUY MUY BUENA PEÑA TIO, SALU2

RU: EI TIO, Q TAL TODO??? OI CUANDO VAYA EL MSN A VER SI ABLAMOS Y A VER SI PRONTO PODEMOS VERNOS EN ALGUNA KEDADA Q YA ES ORA LEXES, xD. ESO COLEGA, Q ERES UN XAVAL DE PUTA MADRE Y ME KES GENIAL. Y A BAILAR SKAAAA, xD

SALU2 A TODOSSSS
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

superuoho wrote:NANY: ERES ENORME CARI, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI, POR ESE CARIÑO, ESA SIMPATIA ESA AMABILIDAD... ERES UNA AMIGA INDESCRIPTIBLE, T KIERO CON TODAS MIS FUERZAS PESIOSA
super,cari,yo tamien t kiero muxisimo... :wink: :wink:
y sabes k pase lo k pase lo k pase estoy aki... 8)
tkmmmmmm wpisimo!!!!!!!!!!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

gema.........hace muxo q no coincidimos.......andamos liadas las dos con los examenes.......pero el otro dia tu llamada m izo una tremend ilusion...m meto en el foro y te busco, leo tus mensajes y me imagino q me lso cuentas a mi........te etxo de menos niña, muxo; pero dentro de nada acabamos los examenes, cuando kieras darte cuenta estamos en verano y estamos juntitas las dos!!!!!! (sino es antes......)

te kiero, te kiero muxo, de verdad......gracias por todo lo q me as dado estos meses q llevas en mi vida......te amo
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Quería decir una cosita a Iria.... a mi ninia de ojos de luna... y es que he estado leyéndote en el post de las cosas que te han marcado.... y he de decirte que me ha encantado!! de principio a fín... leer nombres ya conocidos y otros no tanto.... intentar poner caras a la gente de la que tanto oigo hablar... y afirmar una vez más lo que vengo creyendo desde Junio, cuando empezamos a conocernos más en serio...
Que eres una persona super grande, ninia!! Que sabes mogollón de todo, y que tienes un interior que no cabe en la tierra (y por eso tuviste que subirte a la luna) que me encanta saber de ti y tenerte en mi vida....
Y que algún día todas estas cosas podré volver a decírtelas mirándote a los ojos... y un abrazo hablará por nosotras... y una sonrisa iluminará la noche....

que te quiero, que pienso en ti, que eres especial!!!

Duerme bien bichejo!!! (y abraza mucho a caqamanzana)
Image
Post Reply