Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RoMoraDeGominola

Post by RoMoraDeGominola »

AngeluS wrote: MoradeGominola, reconocelo, no sigues el ritmo 8)
jajajja
Jopeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: , ¿por qué ises eso? :cry: :cry: :cry:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Image 8)
Image
Image
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Aver, q a destrangis nos acercamos alicia(meiko) y yo a torrejon a ver a nany un ratillo, asi q lo pongo aki x si algun fiti de estos cercanos (victor date x aludido) o menos cercanos (daros x aludidos todos :roll: ) kiere acercarse.Ale besos!!

si eso pos contactar con nany, o conmigo o con alicia claro xD
(por aki o como sea)

Seria como a las 5:30 en la estacion de torrejon.

Lo dicho :D
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Que al final yo no me voy a las fallas (la gente nos ha abandonado) asi que menos lunes y viernes estoy siponible..eso si avisar con antelacion porque tengo pendiente una acampada y quedar con los del camino, aparte de visitar un karaoke...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
User avatar
Kane82
Posts: 17
Joined: 28 May 2004, 12:00

concierto

Post by Kane82 »

Que tal madrileños, que os parecio el concierto.
Para mi que estuvo de puta madre, solo me falto que tocaran la de "a la mierda primavera"

Saludos a todos
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Tio!! por diox!! como le puede faltar algo al concierto de ayer!!

(bueno, si para mi gusto algo el sonido :roll: ) Fue un conciertazo!!!

a ver, no se yo hacer criticas musicales ni resumenes de concierto, pero fueron dos horazas largas de marea, salio el señor Tucho a cantar A Caballo, el sito del Poncho a cantar Ciudad de los gitanos, Manolillo Chinato en Como los Trileros, Carlos Chaouen a tocar acusticamente Pan Duro y dos cantantos locales a echar una manita, que tardaban en salir (tomatitooo tomatitooo)

killos fue tremendo!! Hubo problemas con los empujoncillos, no se cabia entonces si empujaba uno nos moviamos tos, unos casi se dan de leches :? y no se cabia!!!

Lue estuve en el valle del kas, y como mi pri no se yevo el DNI pos, no pudimos pasar al hebe, asinque nos fuimos al KAOS, un sitio kichitito, pero que mola que no veas, taba ayi el Txus de Mägo de Oz y el cantante de Lujuria (que no recuerdo como se yama), ize retrasmision a los fitis catalanes por medio de mi Esposa(precius). Lue fui tamien ala Urbe y mientras hablaba con mi conciencia (mas maja eya, onke no me fie) regalaron unos cedeses y posters a los asistentes de un grupo que tokara ayi proximamente.

Bueno, y poco mas, que me lo pase cojonudoooo!! y otro sabado mas vengo al curro insomne :roll:
Image
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Pues mi día de ayer también fue cojonudo!!!

Empezó la tarde en la facultad de Carlos III en Leganés... allí esuve con mis amigüitos tirados en el suelo y bebiendo kali... unas risas tremendas.... y es que beber 5 horas segudias da pa mucho, creedme!!
A la tocó albertucho... y no veais que emoción!! Desde que me se las canciones lo amo todavía mas!! Y salió poncho k, y fue la primera vez que le veo en persona.. y creo que me enamoré!! Y encima va un colega y me dice que se parece al chavalín que me tusta :oops: :oops: ahí ya lo remató!!! jejejej!! Y tmb con el tucho salió un poquito Kutxi!! A decir que había concierto y tal...
A las 7 nos fuimos hacia la cubierta... y entramos a las 8, y aunque tuve que darme de palos con todo el mundo.... estuve en 6 fila aprox... pero la gente estaba muy borrica!!!! menos mal que yo iba rodeada de maromos.. y más menos medefendieron, excepto cuando las broncas las armaban ellos, que entonces me lanzaban al centro y acababa a 8 metros del lugar... que patadas!! empujones!! Tengo moratones, que parece que me han pegao!!

La cuestión.. que ayer mi día se iba a resumir en "tirada en casa de kike a ver una peli" Y MIRAD COMO TERMINÓ!!!!!!! AISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

dark wrote:killos fue tremendo!! Hubo problemas con los empujoncillos, no se cabia entonces si empujaba uno nos moviamos tos, unos casi se dan de leches y no se cabia!!!
juer, aqui en barcelona tambien fueron insuportables los empujones. supongo q entre q grabavan el dvd y q parece ser q cada vez hay mas male jente por los estos mundos, casi medio concierto fue insuportable llegandolo a pasar mal :cry: :cry:
en fin, paz y menos empujones y mas besicos y achuchones (con amor) jajjjajajaj :lol:
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

por fin me funciona el foro de madrid!

yo tb estuve n el concierto,y tb he de decir q lo de los empujones es cierto...porke la verdá,las/los hay con mucho morro, y hasta yo, q suelo ser muy pacífica, casi salgo dandome leches con una muchacha porke con todo su morro keria colocarse a empujones delante mio y de mi hermana con sus tres amigas, en mitad del concierto...En fin...incidentes violentos a parte, el concierto fue estupendo, salvo porke no tocaron ni venas con humo y palabras, ni como kiere tu abuelita(sorry roci)...En fin, tb es q yo estaba cansada y lo vi todo un poco con mala perspectiva, pero vamos,q estuvo muy reketebien...

lo dicho, a ver cuando nos vemos las caritas...

hasta pronto, fitis
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

pd:os echo de menos, aunque ayer tuve un poco de vosotros, en el encuentro con mi kerida lau...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
LaDeLaAfoto

Post by LaDeLaAfoto »

DarkitoAngelito wrote:Image 8)
Diooooooooooooooossssssssssss jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, casi me meo.

Por otra parte, deciros que sois todos unos malos, eh, cómo os ponéis a contar estas cosas delante de gente paupérrima como yo que no pudo acudir :cry: (he dejado de leer a la mitad de pura envidia cochinorra :oops: )

En fin, que me alegro de que sos gustara, os echo de menos.

Besitos.

-RociMadalenas-
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Jelousus!!!!
Pues nada, que quería enseñaros mi nueva firma, si es que todavía me escojono de pensarlo...

Y bueno, también quería decirle a los María, Rubén y Llorch, que son unos morrudos de mierda (no me hagáis caso, es sólo envidia, pero de la cochina bwuuuuuuuuuuaaaahahahahahahahaha).

Está envidiosa-rabiosa la niña últimamente... :evil:

Muchos besitos.

P.D. Sigo pensando que sois todos unos malos. Sí, los del concierto de Marea también (un poco menos pero también).

P.D. 2. Marikiiiiiiitaaaaaaaaaaa que casi lloro cuando me has llamado (lo de estar punki me ha limitado bastante). Te amo pekeña.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Ieeeeepa! Wenas días por la mañana temprano a todo el mundo 8)
Sólo venía a informarles de que ayer me llevaron de ruta y estuve en La Tertulia, sede del PCE de Getafe tomandome unos mochos y esta de puta madre!!!! Baratito, con juegos de mesa y tal, los camareros mu majos (la chica era wapisima :roll: ), musica superchula (pusieron el Bari de Ojos de brujo entero y luego pusieron Dr Calypsooooo 8) ) y tal, en plan bareto para ir a tomarla esta genial.
Después estuvimos en un concierto de un coleguilla en la casa okupa de Villaverde (enooooooorme :? ) y na, tb está bien, xo me pareció un poco demasiao' punki (menos para Roci, aro :P )
RociMadalenas wrote:Y bueno, también quería decirle a los María, Rubén y Llorch, que son unos morrudos de mierda
Joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin callaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: q me llamaron dos veces (Ru, q no se si me estaria llamando, xo tenía una perdida suya :P a las 10 y pico, cuando taba en la tertulia...y Nuri (TE AMO!! :D ) a las 5 menos algo, cuando taba...no sé donde taba ¬¬') y no se lo cogíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :cry: nomentereeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: (iconos llorosos a miles :cry: )

Ais q mal, ahora me he deprimiu :cry:

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Guest

Post by Guest »

Noe wrote:pd:os echo de menos, aunque ayer tuve un poco de vosotros, en el encuentro con mi kerida lau...

si si siiii!!!!!!!!!

la vi la vi la viiii!!!

jajaja, yo q la veo rondando poahi! y yo: NOEEEE NOOOEEEE y la otra a su wendi....siejjjjjjjjjke....jajajaja

pos yo pensaba q con alguertuxo tokaria la de Mi estrella...:( ,me emocione y luo no la toko...q tristeza, pero weno, tb salio tito poncho y CARLOS CHAOUEN!!!!! menamore, dios, tokando pan duro, q emocion, sq....madre mia!!!! q bonito...
m piro, q no se ni ke decir...

xau
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Pues x aqui lo stamos pasando genial, aun no han hecho nada de turismo
pero fotos tienen ya a mogollon, jajajaa
El resto como no quiso venir, pues ellos se lo pierden.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply